Veterano de la segunda guerra mundial recibe una carta de amor perdida después de 70 años

Banco de noticias de actualidad sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderador: abhang

Responder
hectorpoison
First Sergeant
First Sergeant
Mensajes: 509
Registrado: 03 12 2011 09:15
País 2GM: U.S.A
Zona/Región: Omaha Beach.
Ubicación: Colombia

Veterano de la segunda guerra mundial recibe una carta de amor perdida después de 70 años

Mensaje por hectorpoison » 22 11 2015 20:32

“Estaba muy sorprendido porque no tenía forma de saber que iba a aparecer de la forma en que lo hizo”.
Bill Moore es un veterano de la Segunda Guerra Mundial, que recientemente recibió una carta de amor que el mismo escribió a su esposa Bernadean hace 70 años durante la guerra.

Una mujer de la ciudad de Westminster(Inglaterra) encontró la carta dentro de un viejo disco de vinilo que compró en una tienda de antigüedades y después de leerla consiguió ponerse en contacto con Bill para devolversela.

“Mi adorada, amada, hermosa Bernadean. Se me acabó el espacio, pero podría haber escrito muchos más adjetivos para describirte. Eres tan amorosa, encantadora, que a veces olvido como es posible que seas mía… Realmente soy el hombre más afortunado del mundo y tu eres la razón. Incluso tu nombre suena adorable para mi.”, dice la emotiva misiva.

Bill y Bernadean se casaron después que el volvió de la guerra y tuvieron tres hijos juntos pero desgraciadamente ella falleció en 2010 y por eso la carta resulto un golpe emocional tan fuerte para Bill.

Melinda, una de sus hijas, dijo después de que su padre le leyera la carta “Realmente me impactó saber que estábamos viendo la verdadera profundidad del amor de mis padres que, como niños, sabíamos que estaba ahí, pero nunca lo escuchas. Su amor nos da un ejemplo hermoso de lo que la vida puede ser.
Fuente de la noticia: http://www.frontera.info/EdicionEnLinea ... rdida.html



James Rudder
Private First Class
Private First Class
Mensajes: 85
Registrado: 02 12 2014 01:04
Zona/Región: Normandía
Ubicación: España

Re: Veterano de la segunda guerra mundial recibe una carta de amor perdida después de 70 años

Mensaje por James Rudder » 23 11 2015 20:28

Preciosa historia.....


Saludos.

Avatar de Usuario
James Doolittle
Sub-Lieutenant
Sub-Lieutenant
Mensajes: 1228
Registrado: 21 11 2011 02:20
País 2GM: Gran Bretaña
Zona/Región: Atlantico norte
Ubicación: Barquisimeto, Venezuela

Re: Veterano de la segunda guerra mundial recibe una carta de amor perdida después de 70 años

Mensaje por James Doolittle » 28 11 2015 05:17

No deja de sorprendernos la cantidad de historias y anècdotas que cada dìa aparecen de la segunda guerra mundial.
Navy Cross (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1)

Responder