Adolf Hitler escribió un libro en 1923 hasta ahora atribuido a un aristócrata alemán

Banco de noticias de actualidad sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderador: abhang

Responder
Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Adolf Hitler escribió un libro en 1923 hasta ahora atribuido a un aristócrata alemán

Mensaje por abhang » 07 10 2016 19:07

"Adolf Hitler: su vida y sus discursos", publicado en 1923, fue atribuido a Adolf Victor von Koerben, aristócrata y héroe de guerra alemán. Se trata de una biografía que cuenta el tiempo de las arengas en las cervecerías de Múnich, cuando, según el autor, se gestaba el salvador de la nación, al que compara con Jesús.
Imagen
Una investigación sobre el título, dos años anterior a ‘Mein Kampf’, ha determinado que la escribió el propio Hitler inspirado en su anhelo de poder y para manipular a la opinión pública para facilitar su ascenso. De hecho, poco después protagonizó un golpe de Estado fallido en la capital del Estado de Baviera.

La conclusión del estudio la avala una declaración jurada de la viuda del editor. Thomas Weber, profesor de Historia y Asuntos Internacionales en la Universidad de Aberdeen, en Escocia, ha declarado a "The New York Times" que el criminal conocía los mecanismos de la propaganda “extremadamente bien”, así como “producir una narrativa para el tipo de líder que él sentía que podía ser”.

Weber considera que estamos ante “un pequeño pero importante avance” en las pesquisas sobre la figura de Hitler.

En 1923, el dictador ya tenía gran ambición y se veía como el único capaz de llevar por buen camino a Alemania pese a que en aquel entonces el partido nazi era un grupúsculo sectario en su ciudad.



http://okdiario.com/cultura/2016/10/07/ ... man-435503


El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Responder