Japan Focus cuelga un manga online sobre la Segunda Guerra

Banco de noticias de actualidad sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderador: abhang

Responder
Mj Richard Winters
First Sergeant
First Sergeant
Mensajes: 539
Registrado: 12 06 2008 09:57
Ubicación: España
Contactar:

Japan Focus cuelga un manga online sobre la Segunda Guerra

Mensaje por Mj Richard Winters » 10 10 2008 08:24

"El primer manga bélico y de temática La Segunda Guerra Mundial pero el formato es digital"

Imagen
Si aún estás estudiando, seguro que la Segunda Guerra Mundial es algo que te suena de alguna forma, bien porque lo has tenido que estudiar, o bien porque dentro de poco te va a tocar hacerlo.

Por eso queremos darte nuestro granito de arena llevándote hasta una web, el portal Japan Focus, para que puedas ver online un manga, traducido al inglés (ya sabes que es el idioma internacional) sobre lo acontecido en la Segunda Guerra Mundial.

El manga está creado por Shigeru Mizuki donde tenemos al Hombre Ratón (de GeGeGe no Kitaro) actuando como profesor y explicando qué pasó en esa guerra.

El manga es algo cortito pero lo suficiente para que te haga pensar sobre los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial y si fueron necesarios o no.
Fuente: MangaSpain


- Yo no soy un heroe, pero si estuve en una compañia de heroes - ¡¡¡¡ Currahee !!!!

Mj Richard Winters
First Sergeant
First Sergeant
Mensajes: 539
Registrado: 12 06 2008 09:57
Ubicación: España
Contactar:

Re: Japan Focus cuelga un manga online sobre la Segunda Guerra

Mensaje por Mj Richard Winters » 10 10 2008 08:25

Yo no se vosotros pero a mi me parece una ideal genial. El manga esta muy bien y si encima la tematica es LSGM pues mejor que mejor, estaran muy chulas las ilustraciones dibujadas del estilo de la antigua propaganda de guerra y todo :) .

Salu2.
- Yo no soy un heroe, pero si estuve en una compañia de heroes - ¡¡¡¡ Currahee !!!!

Avatar de Usuario
LARRY
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 7881
Registrado: 20 01 2008 23:39

Re: Japan Focus cuelga un manga online sobre la Segunda Guerra

Mensaje por LARRY » 10 10 2008 15:08

Sin duda que resultará interesante.

Aunque yo no soy de la temática manga, muchísima gente lo es, y sobre todo jóvenes, colectivo que, por desgracia, conoce demasiado poco este tema (siempre hay excepciones :wink: )

Saludos

LARRY

Responder