¿Tuvo Hitler un hijo con una inglesa?

Banco de noticias de actualidad sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderador: abhang

Responder
Avatar de Usuario
LARRY
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 7881
Registrado: 20 01 2008 23:39

¿Tuvo Hitler un hijo con una inglesa?

Mensaje por LARRY » 19 10 2008 11:42

El misterio se centra en la relación con Unity Mitford, una aristócrata inglesa que conoció a Hitler y le veneraba. Será el tema central de un documental británico. Los investigadores consideran que hay muy pocas pruebas que apunten en esta dirección.
Imagen
¿Pudo tener Adolf Hitler un hijo en Inglaterra?

Esta es una hipótesis tan intrigante que varios británicos se han lanzado a investigar el amor apasionado que la aristócrata inglesa Unity Mitford sentía por el líder nazi.

De ella decían que era "más nazi que los nazis".

Hija del segundo barón de Redesdale y una de las seis hermanas Mitford, Unity (1914-1948) quedó tan obsesionada con el Führer durante una visita a Alemania en los años treinta del siglo pasado que hizo lo posible para acceder a su entorno. Y lo consiguió. No sólo estuvo con Hitler, sino con Heinrich Himmler (comandante de las SS), Herman Goering (lugarteniente de Hitler) y Joseph Goebbels (ministro de Propaganda).

Llegó a ser tan cercana al dictador que los servicios secretos británicos de entonces, el llamado SIS, sabían que en torno a 1936 Unity Mitford veía mucho a Hitler cuando éste estaba en Múnich y decían de ella que era "más nazi que los nazis".

Cuando el Reino Unido le declaró la guerra al Tercer Reich en septiembre de 1939, Unity quedó tan destrozada por la situación que se pegó un tiro en la cabeza en el Jardín Inglés de Múnich con una pistola que supuestamente le había regalado Hitler. Según cuentan los historiadores, el intento de suicidio falló, Unity sufrió daños cerebrales y fue llevada al Reino Unido, donde vivió inválida en la zona conocida como los Cotswolds (sur de Inglaterra) hasta su muerte en 1948 a los 33 años de edad.

Pero, ¿pudo esta aristócrata tener un hijo con el líder nazi y entregarlo después en adopción? El periodista Martin Bright, de la revista política New Statesman, ha investigado esta posibilidad, mientras que un documental que emitirá próximamente el Canal 4 de la televisión británica, titulado "La chica británica de Hitler", analiza las diversas teorías que rodean la vida de Unity Mitford.

Hay muy pocas pruebas de que esta mujer estuviese embarazada o de que llegara a tener relaciones sexuales con Hitler.

En uno de sus artículos Bright relata que recibió una llamada telefónica de una mujer que explicaba "que su tía administraba una maternidad para gente acomodada en Oxfordshire (sur de Inglaterra) durante la guerra y que Unity Mitford fue una de sus pacientes", señaló.

"El negocio de la tía, en el pequeño pueblo de Wigginton, dependía de la discreción, y no contó a nadie excepto a su hermana que Unity había tenido un bebé".

Cuando Bright le preguntó quién podía ser el padre, la mujer hizo una pausa y contestó: "Bueno, ella siempre dijo que era de Hitler". Sin embargo, en su investigación descubri que Unity "no estaba en el centro para tener un bebé, sino para recuperarse de un ataque de nervios", y duda mucho de la posibilidad de que Hitler tuviera un hijo en Inglaterra.

El documental "La Chica Británica de Hitler", que el Canal 4 emitirá el día 20, profundiza en la vida de Mitford y resalta que, pese a la intriga, hay muy pocas pruebas de que esta mujer estuviese embarazada o de que llegara a tener relaciones sexuales con Hitler.
Fuente: 20Minutos



omahautah
Master Sergeant
Master Sergeant
Mensajes: 967
Registrado: 11 06 2008 21:52
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: ¿TUVO HITLER UN HIJO CON UNA INGLESA?

Mensaje por omahautah » 19 10 2008 23:38

Interesante articulo...

por cierto, es verdad que Hitler estuvo con Eva Brown y que con ella tuvo 2 hijos?

es una duda que tengo desde hace bastante, ya que no se si es verdada.

Saludos!


Omahautah

Responder