Churchill se tatuaba

Banco de noticias de actualidad sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderador: abhang

Responder
Avatar de Usuario
LARRY
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 7881
Registrado: 20 01 2008 23:39

Churchill se tatuaba

Mensaje por LARRY » 19 10 2008 11:56

Los tatuajes, hasta hace poco considerados como propios de gente de baja estofa, no fueron en épocas pasadas patrimonio de ambientes tabernarios y clases bajas.
Imagen
Relevantes personalidades del mundo de la realeza, la política y los negocios han lucido tatuajes a lo largo de la historia.

Thomas Alba Edison, el inventor de la bombilla eléctrica lucía cinco puntos en su brazo izquierdo, el mismo tipo de tatuaje que muchos ex presidiarios exhiben en la mano.

Sir Winston Churchill, aristócrata y primer ministro de Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial, también lucía un ancla en el brazo. La costumbre le venía de familia, su madre, Lady Randolph Churchill , exhibía el dibujo de una serpiente.

La costumbre de lucir tatuajes, muy extendida entre la Marina británica, dejó su huella en el propio padre del Rey Juan Carlos, quien hizo prácticas como oficial británico en el destructor Winchester. Durante sus veraneos en Palma de Mallorca, Don Juan disfrutaba luciendo sus brazos bronceados por la brisa marina cubiertos ambos con gigantescos tatuajes de serpientes de mar y motivos marinos.

Que se sepa, su hijo, nuestro monarca, no ha imitado a su padre. Aunque cualquiera sabe.
NOTA: Se habla de la monarquía Española.

Fuente: 20Minutos



Responder