Subastan supuestos pelos y huesos de Hitler

Banco de noticias de actualidad sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderador: abhang

Responder
Avatar de Usuario
Bertram
General of the Army
General of the Army
Mensajes: 11255
Registrado: 31 08 2007 09:42
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Ubicación: España

Subastan supuestos pelos y huesos de Hitler

Mensaje por Bertram » 15 03 2009 14:08

El historiador británico David Irving, amigo del obispo lefebvriano Richard Williamson y sentenciado en Austria por negar el Holocausto judío, creó una página de Internet en la que subasta objetos vinculados al nazismo, entre ellos un mechón de cabellos de Adolf Hitler y fragmentos óseos que supuestamente pertenecieron al Führer y a su mujer, Eva Braun.
Imagen

El historiador y negacionista británico David Irving
El negacionista Irving, de 70 años, afirmó que decidió sacar a remate los objetos y "rarezas" del nazismo para mejorar su situación económica tras declararse en bancarrota en 2002.

El historiador dijo que venderá por el sitio de Internet "Naz-ebay" cabellos y huesos de Hitler y de Eva Braun y un bastón del Fhürer subastado por 10.000 dólares.

También vende un copón y cuchara de plata dados como regalo de bautismo por el comandante de las SS Heinrich Himmler a la hija del comandante de la Luftwaffe Hermann Goering, que serán vendidos por 5.600 dólares.

Irving se dedica a autentificar los objetos, que son ofrecidos por otros vendedores, y se queda con un 15% de comisión.

Los fragmentos óseos provienen de una coleccionista de Pennsylvania (Estados Unidos), que sostiene que los adquirió de un familiar a quien se los entregó un ex agente de la KGB rusa.

Los cabellos de Hitler provienen del peluquero del Führer, quien los obtuvo al pegar una cinta adhesiva a su bufanda, para que el jerarca nazi no lo notara.

El historiador está certificando la autenticidad de huesos de Hitler y de Braun, como también del pelo del ex jerarca nazi, que se pondrá a la venta por 183.700 dólares.

La venta de objetos nazis es delito criminal en Alemania, Austria, Francia y Polonia, pero no en Gran Bretaña.

El sitio de Internet fue condenado por grupos de memoria del Holocausto y de lucha contra el anti-semitismo.

En ese sentido, Shimon Samuels, director del Centro Simon Wiesenthal, que persigue a criminales de guerra nazi, declaró al dominical Mail on Sunday que el sitio "Naz-eBay" es "extremadamente desagradable, hasta el punto de ser asqueroso".

"Hay un mercado allí fuera para la venta de memorabilia nazi. Si esto se hace para glorificar a Hitler, como imaginamos que ocurre, entonces es inaceptable", agregó.

Irving fue forzado a vender su propiedad tras perder un juicio de libelo en 2000 contra la académica estadounidense Deborah Lipstadt, quien lo acusó de negar el Holocausto.

Tras las críticas, el historiador se mostró desafiante por sus actividades y dijo que existe una demanda real por objetos del Nazismo "autentificados".

"Tengo que ganarme la vida y así es como gano dinero. Hay mucha gente con dinero, principalmente en Estados Unidos, y sé cuándo pagarían por estos objetos", agregó.

Irving se contactó recientemente con el obispo negacionista Williamson, quien declaró que en las cámaras de gas de los campos de concentración nazis no murieron judíos.

El religioso arribó la semana pasada a Londres procedente de Argentina, donde se había pedido su expulsión.

Irving y Williamson se contactaron en Inglaterra a través de correo electrónico, para que el historiador le aconsejara al religioso qué decir en público para evitar más polémicas.

"El es una persona claramente inteligente, pero no se ha dado cuenta cuán peligroso es hablar con la prensa", afirmó Irving.

"Nuestras teorías tienen diferencias, ya que él no niega todo el Holocausto", agregó.
(ANSA). El País Digital


Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

Avatar de Usuario
Gerhard Barkhorn
Oberstleutnant
Oberstleutnant
Mensajes: 2586
Registrado: 19 02 2009 01:52
Ubicación: Argentina

Re: Subastan supuestos pelos y huesos de Hitler

Mensaje por Gerhard Barkhorn » 15 03 2009 21:21

debe ser el mechon de pelo mas caro del mundo..

un abrazo

Avatar de Usuario
LARRY
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 7881
Registrado: 20 01 2008 23:39

Re: Subastan supuestos pelos y huesos de Hitler

Mensaje por LARRY » 15 03 2009 21:53

Habrá que ver el precio de los pelos en cuestión, pero no creo que sean más caros que el pene de Napoleón.

(No es broma, lo subastaron hace años y su último propietario murió no hace mucho...)

Ya se sabe, en este mundo hay gente pa´ tó.

omahautah
Master Sergeant
Master Sergeant
Mensajes: 967
Registrado: 11 06 2008 21:52
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Subastan supuestos pelos y huesos de Hitler

Mensaje por omahautah » 15 03 2009 22:46

Jajaja...por Deeoos (Dios), a quien se le puede ocurrir comprar el pene de Napoleón Bonaparte. Que asco, para mí que el que lo hizo es medio Gay :lol:

Saludos!

Avatar de Usuario
LARRY
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 7881
Registrado: 20 01 2008 23:39

Re: Subastan supuestos pelos y huesos de Hitler

Mensaje por LARRY » 15 03 2009 23:02

Todo tiene su explicación, OmahaUtah...:

"El último dueño del pene de Napoleón, John Lattimer, murió el pasado día 17 de mayo, en Englewood. Había sido profesor de la Universidad de Columbia y coleccionista de reliquias militares, algunas de ellas un poco macabras. Cabe mencionar, que en la época en que murió Napoleón se concedía mucha importancia a las reliquias de personajes famosos. Tras la batalla de Waterloo, las posesiones del emperador fueron expuestas en distintas localidades de Inglaterra. Además del pene, había otras partes corporales: dos trozos intestinales, adquiridos por el Museo Real del Colegio de Cirujanos de Inglaterra en 1841. Estos trozos fueron destruidos en la Segunda Guerra Mundial durante un ataque aéreo.

El pene de Napoleón sigue dando que hablar aún a estas alturas de la historia. Lógicamente, una figura histórica tan famosa está rodeada de mitos, leyendas y simbolismos. Curiosamente, ya desde su muerte se intentó desvirtuar el mito de su potencia sexual. Por órdenes de uno de sus enemigos, el clérigo Vignali, se cortó el pene del cadáver de Napoleón y esté ha pasado por varias manos a partir de ese momento. El pene estuvo en posesión de la familia Vignali durante muchos años. Se supone que el clérigo no perdonó nunca a Napoleón que lo acusara de impotente.

En 1999 el pene de Napoleón fue vendido por 4 mil dólares en una subasta y John Lattimer, un urólogo estadounidense, se convirtió en su nuevo propietario. Según los datos que el urólogo aportaba, “el tamaño del pene era de 4,1 cms. y en erección alcanzaría un máximo de 6,6 cms.”. Se sabe que el emperador Napoleón padecía un desorden endocrino, el cual limitó el crecimiento normal de sus genitales. Se casó dos veces y tuvo un hijo. Se sabe que era un incansable amante y que allá donde iba conquistaba a alguna mujer, casi siempre casada o comprometida."

Extraído de ELMUNDO.es

ulyses62
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 370
Registrado: 28 12 2008 23:18

Re: Subastan supuestos pelos y huesos de Hitler

Mensaje por ulyses62 » 15 03 2009 23:19

De todas formas hay gente para todo en esta vida... que locura de mundo.

Responder