Encontrado el primer escrito original antisemita de Hitler

Banco de noticias de actualidad sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderador: abhang

Responder
Avatar de Usuario
Mariscal Panzer
Expulsado
Expulsado
Mensajes: 4502
Registrado: 09 07 2009 18:29
Zona/Región: Esquiando en Stalingrado

Encontrado el primer escrito original antisemita de Hitler

Mensaje por Mariscal Panzer » 08 06 2011 13:16

Imagen
El Centro Simon Wiesenthal en Los Ángeles adquirió lo que se cree que puede ser la versión verdadera de la carta Gemlich. En julio, el centro planea exponerla al público por primera vez, en su Museo de la Tolerancia, posicionándola como la pieza central de su exhibición del Holocausto.

En 1919 un soldado en Munich descubrió que podría haber galvanizado pequeños grupos de de veteranos de guerra de trincheras con una virulenta oratoria antisemita. Un alto oficial, impresionado con las capacidades orales del solado, le pidió que ponga sus ideas en papel.

Así llegó la existencia del primer escrito de la hostilidad obsesiva de Adolf Hitler contra los judíos, una forma embrionaria de una visión que luego llevaría al Holocausto y millones de muertes.

Ahora, el Centro Simon Wiesenthal en Los Ángeles adquirió lo que se cree que puede ser la versión original del documento, conocido como la carta Gemlich. En julio, el centro planea exponerla al público por primera vez, en su Museo de la Tolerancia, posicionándola como la pieza central de su exhibición del Holocausto.

El texto de la carta es bien conocido a los intelectuales. Es considerado significativo porque demuestra cuán temprano en su carrera Hitler formuló sus visiones antisemitas. “Es la primera declaración escrita sobre los judíos”, dijo el historiador Saul Friedlander, que ganó el Premio Pulitzer en el 2008 por su estudio sobre el Holocausto. “Muestra que era el principal núcleo de su pasión política”, agregó.

La versión de la carta más conocida a los estudiosos está en un archivo en Munich, y las noticias de que haya otra copia llegaron a Los Ángeles y se encontraron con cierto escepticismo entre los historiadores. El mercado de los recuerdos de Hitler tiene muchas falsificaciones. “Debe tener una muy buena procedencia”, dijo Klaus Lankheit, vicedirector del Instituto de Historia Contemporánea en Múnich. “De mi experiencia, sería muy escéptico”, agregó.

Pero Othmar Plockinger, un experto sobre los tempranos documentos de Hitler, dijo que parece que el documento adquirido por el Centro Wiesenthal es la carta original escrita por Hitler y la que está en Munich es una copia de la misma época. “Hay muchos puntos que me pueden hacer creer que pueda ser el original”, dijo Plockinger sobre el documento del Centro Wiesenthal.

Esta semana, Plockinger comparó una copia del documento adquirida por el centro con la versión de la carta Gemlich en el Archivo Estatal Bávaro en Munich. Plockinger, que está trabajando en una versión anotada del “Mein Kampf” de Hitler para el Instituto de Historia Contemporánea, dijo que se necesitará llevar a cabo más investigaciones para estar cien por ciento seguros.

El rabino Marvin Hier, fundador y director del Centro Wiesenthal, dijo que está convencido de que la carta de cuatro páginas adquirida por la organización por $150.000 el mes pasado a través de un vendedor, es genuino. “Estoy absolutamente seguro de que nuestra copia está firmada por Adolf Hitler”, dijo.
Fuente: http://itongadol.com/



Avatar de Usuario
Mariscal Panzer
Expulsado
Expulsado
Mensajes: 4502
Registrado: 09 07 2009 18:29
Zona/Región: Esquiando en Stalingrado

Re: Encontrado el primer escrito original antisemita de Hitl

Mensaje por Mariscal Panzer » 08 06 2011 19:44

Les amplio esta noticia con el delirante texto antisemita de Adolfo Paranoias Hitler.

El escrito es llamado: Carta Gemlich
Querido Gemlich.

El peligro que supone hoy en día la Judería para nuestro pueblo encuentra su expresión en la innegable aversión de amplios sectores de nuestro pueblo. La causa de ésta aversión no se debe encontrar en un claro reconocimiento del consciente o inconsciente, sistemático y pernicioso efecto de los judíos como una totalidad sobre nuestra nación. En su mayoría nace del contacto personal y de la impresión personal que deja el individuo judío, casi siempre una desfavorable. Por ésta razón el antisemitismo es demasiado fácilmente caracterizado como un mero fenómeno emocional. Y ésto aún es incorrecto. El anti-semitismo como movimiento político no debe y no puede ser definido por impulsos emocionales, sino por el reconocimiento de los hechos.

Los hechos son éstos: Primero, la Judería es absolutamente una raza y no una comunidad religiosa. Incluso los judíos nunca se definen a sí mismos como alemanes judíos, polacos judíos o americanos judíos sino siempre como judíos alemanes, polacos o americanos. Los judíos nunca han adoptado mucho más que el lenguaje de las naciones extranjeras entre las que viven. Un alemán que es forzado a hacer uso del francés en Francia, del italiano en Italia o del chino en China no se convierte así en francés, en italiano o en chino. Es lo mismo con el judío que vive entre nosotros y es forzado a hacer uso del alemán. Así no se convierte en alemán. Ni la fe en Moisés, tan importante para la supervivencia de ésta raza, debe establecer la cuestión de si alguien es judío o no judío. Apenas hay una raza cuyos miembros pertenecen exclusivamente a una sola religión definida.

A través de miles de años de próxima endogamia, en general los judíos han mantenido su raza y sus peculiaridades bastante más íntegras que muchos de los pueblos entre los que han vivido. De ésto deviene el hecho de que entre nosotros vive una raza no alemana y extranjera que ni desea ni es capaz de sacrificar sus características raciales o de negar sus sentimientos, pensamientos y ambiciones. Y como los sentimientos judíos están limitados a la esfera de lo material, sus pensamientos y ambiciones están destinados a ser eso mismo aun más fuertemente.Su baile alrededor del becerro de oro se está convirtiendo en una lucha sin cuartel por todas ésas posesiones que más valoramos en la Tierra.

El valor del individuo ya no se decide por su carácter o por la relevancia de sus logros por la mayoría sino exclusivamente por el tamaño de su fortuna, por su dinero. La magnitud de una nación ya no va a ser medida por la suma de sus poderes morales y espirituales sino por la riqueza de sus posesiones materiales. Ésta actitud y lucha por el dinero y el poder y los sentimientos que van con ella permiten al judío ser poco escrupuloso en su elección de medios y despiadado en su uso para sus propios fines. En los estados autocráticos se arrastra delante de la “majestad” de los príncipes y abusa sus favores para convertirse en una sanguijuela del pueblo. En una democracia busca los favores de las masas, se humilla delante de la “majestad del pueblo”, pero sólo reconoce a la majestad del dinero. Mina el carácter del príncipe con adulación bizantina y el orgullo nacional (la fuerza del pueblo) con el desvergonzado y ridículo cultivo del vicio. Su método de batalla es esa opinión pública nunca expresada en la prensa pero sin embargo dirigida y falsificada por ella. Su poder es el poder del dinero que acumula tan fácil e interminablemente en forma de intereses y con los cuales impone un yugo a la nación, yugo que es el más pernicioso ya que su brillo oculta sus terribles consecuencias. Todo lo que para los hombres es un bien mayor y digno de ser perseguido, ya sea religión, socialismo o democracia solo es para los judíos un medio, la forma de satisfacer su ansia por el oro y la dominación.

En sus efectos y consecuencias es como la tuberculosis racial de las naciones.

De todo esto se deduce lo siguiente: El antisemitismo basado únicamente en los sentimientos encuentra su última expresión en forma de pogromo. Por el contrario, el antisemitismo racional debe conducir a una lucha sistemática y legal contra y por la erradicación de los privilegios judíos que los distinguen de otros extranjeros que viven entre nosotros. Sin embargo el objetivo final debe ser la irrevocable eliminación de los judíos en general.

Para ambos fines es necesario un gobierno de fuerza nacional, no de debilidad nacional. La República Alemana debe su existencia no a la voluntad unida de nuestro pueblo sino a la turbia explotación de una serie de circunstancias que se expresaron en una profunda y universal insatisfacción. Estas circunstancias, sin embargo, eran independientes de la estructura del Estado y aún hoy están operativas. De hecho más ahora que antes. Por eso una gran parte de nuestro pueblo reconoce que un cambio en la estructura del Estado no puede en sí mismo cambiar nuestra situación. Para ello hará falta un renacimiento de los poderes morales y espirituales de la Nación.

Y este renacimiento no puede ser iniciado por un liderazgo estatal de mayorías irresponsables, influenciadas por ciertos dogmas partidarios, una prensa irresponsable o frases y lemas internacionales. En vez de éso requieren la implacable instalación de líderes nacionales con un gran sentido de la responsabilidad.

Pero éstos hechos niegan a la República el soporte interno de las fuerzas espirituales de la nación. Y los líderes actuales de la nación están obligados a buscar el apoyo de aquellos que recibieron los exclusivos beneficios de las nuevas condiciones alemanes y quienes por éste motivo eran la fuerza motriz tras la revolución: los judíos. Incluso aunque, como revelan varias declaraciones de las personalidades líderes, comprenden los peligros de la Judería, ellos (buscando sus propias ventajas) aceptan el preparado apoyo de los judíos y les devuelven el favor. Y ésta compensación no solo consiste en cualquier favor a la Judería sino por encima de todo en estorbar la lucha del pueblo traicionado contra sus estafadores, es decir la represión del movimiento antisemita.

Respetuosamente,

Adolf Hitler.
Fuente del texto en castellano: http://www.ww2freak.com/

Texto de la carta en inglés: http://www.historylearningsite.co.uk/hitler_jews.htm

Avatar de Usuario
albertoa
Major General
Major General
Mensajes: 5831
Registrado: 04 04 2008 00:05
País 2GM: U.S.A
Zona/Región: Normandía. Playa Omaha
Ubicación: España

Re: Encontrado el primer escrito original antisemita de Hitl

Mensaje por albertoa » 08 06 2011 21:18

Propio de un enfermo mental...

Sin comentarios.

Saludos.
"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
Ordre de la Libération (1) British Flying Cross (1) Purple Heart (1) Africa Star (1) Kinshi Kunsho (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (5) Conspicuous Gallantry (3) Commendation Medal (1) Polemikos Stauros (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1)

Avatar de Usuario
Erwin Rommel
Generalfeldmarschall
Generalfeldmarschall
Mensajes: 10859
Registrado: 16 07 2009 03:20
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Cirenaica

Re: Encontrado el primer escrito original antisemita de Hitl

Mensaje por Erwin Rommel » 09 06 2011 00:34

Cuantos tópicos juntos.

Cuando los neonazis alaban a Hitler por sus teorías demuestran que no tienen ni idea: todas las tonterías variadas que vierte Hitler en escritos, como en este o en su Mein Kampf, son burdas copias literales de lo ya escrito por autores antisemitas anteriores. Barbaridades recopiladas por Henry Ford en "El judío internacional" en 1920, mismas fechas en las que Hitler va a parir estas sandeces.

Recuento de tópicos absurdos:

- "la Judería es absolutamente una raza y no una comunidad religiosa"

- "miles de años de próxima endogamia"

- "los sentimientos judíos están limitados a la esfera de lo material"

- "Su método de batalla es esa opinión pública (...) dirigida y falsificada"

- "Todo lo que para los hombres es un bien mayor y digno de ser perseguido, ya sea religión, socialismo o democracia solo es para los judíos un medio, la forma de satisfacer su ánsia por el oro y la dominación"


De todas las frases, me quedo con esta:

"Por el contrario, el antisemitismo racional debe conducir a una lucha sistemática y legal contra y por la erradicación de los privilegios judíos que los distinguen de otros extranjeros que viven entre nosotros. Sin embargo el objetivo final debe ser la irrevocable eliminación de los judíos en general."

Eso es lo que, según la desfachatez de lo negacionistas, Adolfo nunca dijo... Podría "colar", de no ser porque aparece escrito en cientos de lugares y firmado por el propio Hitler en persona.


Saludos
Orden Lenina (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Croix des Evadés (1) Distinguished Service Cross (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Ostmedaille (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (4) Commendation Medal (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1)

Avatar de Usuario
Hansi Rudel
Oberleutnant
Oberleutnant
Mensajes: 1313
Registrado: 21 06 2010 02:16
Ubicación: Argentina (pero desde 2002 vivo en España)
Contactar:

Re: Encontrado el primer escrito original antisemita de Hitl

Mensaje por Hansi Rudel » 09 06 2011 01:55

Nunca podre entender como un pueblo culto como el aleman llego a esta locura.

Como se puede llegar al punto de asesinar a mansalva a mujeres , niños, viejos..... ?

Como se podia conciliar el sueño en los campos de concentracion tras esa barbarie ?

Es evidente que la mente humana tiene msiterios insondables



UN saludo
Si luchamos podemos perder, pero si no lo hacemos, estamos perdidos (Hans Ulrich Rudel)
United States Medal of Freedom (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1)

Avatar de Usuario
Marklen
Kapitan 1-go ranga
Kapitan 1-go ranga
Mensajes: 2828
Registrado: 07 02 2011 15:27
Zona/Región: Imperio Gamilas

Re: Encontrado el primer escrito original antisemita de Hitl

Mensaje por Marklen » 10 06 2011 04:12

Me sorprenden tus palabras amigo vectorial :shock: para ser tu primera intervención suenan a prejuicio por donde se miren, no empezamos para nada bien
US Antarctic Expedition (2) Orden Krasnogo Znameni (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Distinguished Service Cross (1) Memorial Cross (1) Navy Medal of Honor (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (1) Orden del Millón de Elefantes (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Victoria Cross (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
CHESTERNIMITZ
Commander
Commander
Mensajes: 2455
Registrado: 04 07 2010 13:57
País 2GM: U.S.A.
Zona/Región: Pearl Harbour
Ubicación: Igorre, Vizcaya

Re: Encontrado el primer escrito original antisemita de Hitl

Mensaje por CHESTERNIMITZ » 10 06 2011 22:11

Impresionante lo mal que estaba de la cabeza. ademas duro de mollera, como se puede odiar tanto a una raza ó pueblo.
United States Medal of Freedom (2) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Responder