Ir al pié de página

Juego: ¿Qué barco es?

Juegos y divertimentos relacionados con la 2GM

Moderador: guti99

Normas del Foro

Juego: ¿Qué barco es?

Notapor archer » 08 Sep 2008 09:07

Bueno pues el concurso consiste en poner la imagen de un barco de la SGM (yo no pondría el bismarck, yamato, prince of wales y de más...), y el primero que lo acierte gana, la persona que lo acierte tiene la obligación de formular otra pregunta con otro barco, puede ser cual sea.

¿De que barco se trata?

Imagen

(El que se ve en el fondo)

Saludos

Unidad: Unidad de Francotiradores del Ejército Rojo

"Un muerto es una tragedia, cientos es una estadística". Iósif Stalin

Ordre de la Libération (1) Distinguished Service Cross (1) Orden Pobeda (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Battle of the Bulge (1) Ostmedaille (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1)
Polkóvnik
archer
Polkóvnik
Medallas: 14

Re: ¿Que barco es?

Notapor albertoa » 08 Sep 2008 10:43

El Graf Spee? :roll:

Alemán es seguro, lo digo por la esvástica que lleva el barco desde el que se hace la foto.

Saludos.

Unidad: 29th Infantry Division (U.S Army)

"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.

Ordre de la Libération (1) British Flying Cross (1) Purple Heart (1) Africa Star (1) Kinshi Kunsho (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (5) Conspicuous Gallantry (3) Commendation Medal (1) Polemikos Stauros (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1)
Colonel
albertoa
Colonel
Medallas: 19

País: España

Notapor Pyros » 08 Sep 2008 11:16

Yo apostaría que es el Prince Eugen, además teniendo en cuenta que el acorazado que está delante y que es nazi no le está cañoneando y ke me parece que es el Bismarck creo que me lo confirma, aver si acierto, jeje, saludos¡¡¡
-
Pyros
-

País: Sevilla

Notapor archer » 08 Sep 2008 11:47

No, Albertoa yo no iba a poner uno tan facil como es el Graf Spee.

Pyro, lo siento, no es el Prince Eugen.

Haber si lo sacais usar Google.

Saludos

Ordre de la Libération (1) Distinguished Service Cross (1) Orden Pobeda (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Battle of the Bulge (1) Ostmedaille (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1)
Polkóvnik
archer
Polkóvnik

Notapor Mj Richard Winters » 08 Sep 2008 11:54

¡¡¡¡¡¡ Crucero ligero Konigsberg !!!!!!

Esperando confirmación de la respuesta para exponer mi pregunta.

Salu2.
- Yo no soy un heroe, pero si estuve en una compañia de heroes - ¡¡¡¡ Currahee !!!!
Staff Sergeant
Mj Richard Winters
Staff Sergeant

Notapor archer » 08 Sep 2008 12:18

Efectivamente Winters, te toca preguntar

Polkóvnik
archer
Polkóvnik

Notapor Mj Richard Winters » 08 Sep 2008 15:42

¿Que barco es el que aparece en la foto?

Imagen

Salu2.
- Yo no soy un heroe, pero si estuve en una compañia de heroes - ¡¡¡¡ Currahee !!!!
Staff Sergeant
Mj Richard Winters
Staff Sergeant

Notapor albertoa » 08 Sep 2008 16:14

¡Un barco!... Si no, no vale... La pregunta tiene que ser de un barco... :lol: je, je, je.

Saludos.

Unidad: 29th Infantry Division (U.S Army)

"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.

Ordre de la Libération (1) British Flying Cross (1) Purple Heart (1) Africa Star (1) Kinshi Kunsho (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (5) Conspicuous Gallantry (3) Commendation Medal (1) Polemikos Stauros (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1)
Colonel
albertoa
Colonel

Notapor Mj Richard Winters » 08 Sep 2008 16:20

Upsssss, perdón :oops: , creia que era un concurso variado, mea culpa, voy a editarlo y a adaptarlo.

Si es que la vuelta de vacaciones es malisima :lol: .

Salu2.
Staff Sergeant
Mj Richard Winters
Staff Sergeant

Notapor Bertram » 08 Sep 2008 16:31

Estoooo, ya de paso di lo que había. Supongo que era una pieza de artillería, ¿no?

Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)
General of the Army
Bertram
General of the Army

Notapor Mj Richard Winters » 08 Sep 2008 16:38

Eso era el emplazamiento del Nido del Aguila, residencia de Adolf Hitler, y de la cual solo queda el solar que ocupaba puesto que fue derruido.

Salu2.
Staff Sergeant
Mj Richard Winters
Staff Sergeant

Notapor Bertram » 08 Sep 2008 16:54

¿Lutzow - Deutschland?

Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)
General of the Army
Bertram
General of the Army

Notapor Mj Richard Winters » 08 Sep 2008 22:42

Efectivamente xoom, es un Acorazado de Bolsillo clase Deutschland.

Te toca.

Salu2.
Staff Sergeant
Mj Richard Winters
Staff Sergeant

Notapor Bertram » 09 Sep 2008 22:28

A buscar ...

Imagen

General of the Army
Bertram
General of the Army

Notapor omahautah » 10 Sep 2008 02:11

Puede ser el crucero pesado japones Aoba???

Saludos!
Technical Sergeant
omahautah
Technical Sergeant

País: Buenos Aires, Argentina

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a Pasatiempos