La Taberna del Ave Fénix

Temas no relacionados con la 2GM
Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Re: La Taberna del Ave Fénix

Mensaje por abhang » 03 08 2014 00:23

Bien camaradas,

El pasado día 1 empezaron mis vacaciones, que serán todo el mes, con lo cual entraré poco en el foro :( , ya que mi comandante no me dejará mucho tiempo libre :D , así que portaos bien en mi ausencia y volveré en septiembre!!.

estaré por aquí...
Imagen
Por si alguien pasa cerca, que se ponga en contacto conmigo...

Saludos a tod@s!!

http://www.niumba.com/andalucia/malaga/ ... ral/688171


El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Avatar de Usuario
Bertram
General of the Army
General of the Army
Mensajes: 11255
Registrado: 31 08 2007 09:42
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Ubicación: España

Re: La Taberna del Ave Fénix

Mensaje por Bertram » 03 08 2014 09:18

Que disfrutes Antonio. Es una zona magnífica de descanso.
Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

hectorpoison
First Sergeant
First Sergeant
Mensajes: 509
Registrado: 03 12 2011 09:15
País 2GM: U.S.A
Zona/Región: Omaha Beach.
Ubicación: Colombia

Re: La Taberna del Ave Fénix

Mensaje por hectorpoison » 03 08 2014 12:04

A disfrutar Don Antonio. Que el descanso sea largo y placentero.

Saludos y por aquí te esperamos.

Avatar de Usuario
tigerwittmann
Oberst
Oberst
Mensajes: 2980
Registrado: 13 04 2009 19:28
Zona/Región: En mi Pzkpfw VI Tiger en Villers Bocage
Ubicación: España

Re: La Taberna del Ave Fénix

Mensaje por tigerwittmann » 03 08 2014 12:52

Saludos camaradas.

Relájate y disfuta Antonio.

Un saludo, mi estimado camarada.
Division GroßdeutschlandUnidad: Division Großdeutschland
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (2) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (1) Conspicuous Gallantry (2) Commendation Medal (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Victoria Cross (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

tavoohio
First Lieutenant
First Lieutenant
Mensajes: 1309
Registrado: 14 05 2013 21:11
País 2GM: Estados Unidos
Zona/Región: Pacifico

Re: La Taberna del Ave Fénix

Mensaje por tavoohio » 08 08 2014 22:42

Me estoy viendo una serie de televisión llamada de Nazi Hunters y acaban de decir que Winston Churchill desestimo un ataque con el fin de asesinar a Hilter. Sus motivos fueron, que al ser Hitler tan incompetente como estratega militar, era mejor tenerlo vivo que muerto y que alguien con buena capacidad lo reemplazara. Esto me parece genial, una jugada genial.
“Mess With One MARINE You Mess With Them All!”
US Antarctic Expedition (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (2) Navy Cross (1) Flotten-Kriegsabzeichen (1) United States Medal of Freedom (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Magyar Vitézségi Érem (1) Onderscheidingsteken voor langdurige (1) Eisernes Kreuz (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1) Pour le mèrite (1)

Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Re: La Taberna del Ave Fénix

Mensaje por abhang » 08 08 2014 23:20

Hubo varios estudios o planes para asesinarlo, con métodos más bien peregrinos, todos se desestimaron, creo recordar que hay en el foro un artículo sobre esto.

Saludos.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Avatar de Usuario
Otto Heinkel
Oberstleutnant
Oberstleutnant
Mensajes: 2557
Registrado: 01 05 2009 12:37
Zona/Región: Combatiendo en el frente italiano

Re: La Taberna del Ave Fénix

Mensaje por Otto Heinkel » 21 08 2014 09:08

Saludos camaradas. Pasé a darme una vuelta y de paso a beber unas cervezas.

Que se cuentan viejos lobos? Saludos a todos!
"A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las realidades prusianas: Infantería, Caballería y Artillería"

Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Re: La Taberna del Ave Fénix

Mensaje por abhang » 21 08 2014 11:01

Caramba Otto, aunque no eres de mi quinta, tienes buenos camaradas por aquí, últimamente te pasas poco por estos lares.

Saludos!!
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Re: La Taberna del Ave Fénix

Mensaje por abhang » 27 08 2014 11:34

Camaradas,
hoy en Canal Sur (España), canal autonómico, proyectan a las 22 horas, Enemigo a las puertas, film estadounidense del año 2001.

Saludos.
Imagen
foto: http://www.filmaffinity.com/es/film833087.html
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Re: La Taberna del Ave Fénix

Mensaje por abhang » 30 08 2014 10:35

Camaradas,

hoy en el canal Discovery Max, a partir de las 16 horas, proyectan un documental, El ascenso del Partido Nazi, de unas dos horas.

Saludos.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Avatar de Usuario
tigerwittmann
Oberst
Oberst
Mensajes: 2980
Registrado: 13 04 2009 19:28
Zona/Región: En mi Pzkpfw VI Tiger en Villers Bocage
Ubicación: España

Re: La Taberna del Ave Fénix

Mensaje por tigerwittmann » 01 09 2014 18:44

Saludos camaradas.

Después de 20 días alejado del teatro de operaciones, retorno al frente con fuerzas renovadas.

Un saludo a todos.
Division GroßdeutschlandUnidad: Division Großdeutschland
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (2) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (1) Conspicuous Gallantry (2) Commendation Medal (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Victoria Cross (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
cocinilla
Grande Ammiraglio
Grande Ammiraglio
Mensajes: 6377
Registrado: 17 09 2009 17:58
País 2GM: Italia
Zona/Región: Mediterráneo
Ubicación: España

Re: La Taberna del Ave Fénix

Mensaje por cocinilla » 01 09 2014 18:45

Saludos

Espero que hayas disfrutado tigerwittmann. Ahora al Ataqueeee :lol:


Unidad: Decima Flottiglia MAS
Imagen
US Antarctic Expedition (1) Orden Lenina (2) Distinguished Service Cross (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Order of Merit (1) Panzerkampfwagenabzeichen (1) Navy Cross (1) Ordre du Mérite Maritime (1) Distinguished Service Cross (1) Flotten-Kriegsabzeichen (1) Croce al Valore di Guerra (1) Kyuokujitsu-sho (1) Distinguished Flying Cross (1) Médaille Commemorative de la Guerre (1) Flugzeugführerabzeichen (1) Japón (1) Purple Heart (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Corpo di Spedizione Italiano in Russia (1) Battle of the Bulge (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (9) Orden del Millón de Elefantes (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Re: La Taberna del Ave Fénix

Mensaje por abhang » 03 09 2014 11:29

espero que hayas disfrutado de unos días de descanso en la retaguardia :D , ya nos vamos incorporando los veteranos al frente..

Re-bienvenido!!
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Re: La Taberna del Ave Fénix

Mensaje por abhang » 05 09 2014 11:50

Camaradas,

os informo que hoy, en el canal National Geographic, a las 22.30 horas, proyectan el documental Apocalipsis: el ascenso del Führer, y a las 23.30 horas, Cuerpos de élite de la IIGM: los rangers en primera línea, sobre el desembarco de estas unidades el Día D;

asimismo, mañana, a las 22.30 horas, mismo canal, Los secretos del tercer Reich: el oro de los nazis;

al día siguiente, mismo canal y la misma hora, Generales de 4 estrellas, dos documentales seguidos.

Que aproveche el que lo pueda ver! :D
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Avatar de Usuario
Volkssturmmann
Hauptmann
Hauptmann
Mensajes: 1744
Registrado: 09 12 2011 01:47
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Berlín
Ubicación: Al sur del sur

Re: La Taberna del Ave Fénix

Mensaje por Volkssturmmann » 05 09 2014 22:58

Yo ya no puedo ver el canal NG :cry: gracias por la recomendación en cualquier caso.

Un saludo,
"La guerra es la continuación de la política por otros medios"
- Carl von Clausewitz -

Responder