Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos... o pasables

Relatos, dibujos y otras obras creadas por usuarios del Foro 2GM

Moderador: guti99

ww2hispanomodels
Staff Sergeant
Staff Sergeant
Mensajes: 300
Registrado: 26 06 2012 16:43
País 2GM: USA
Zona/Región: Desembarco de Normandia
Contactar:

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por ww2hispanomodels » 01 10 2012 21:20

Afortunados... vosotros si que sabéis dibujar bien! :lol:

un saludo.


"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo hare" George S. Patton
" No hay mejor instrucción ,camarada, que luchar por sobrevivir" cod2

Panzermig
Corporal
Corporal
Mensajes: 165
Registrado: 14 11 2011 23:53
País 2GM: EE.UU.
Zona/Región: Normandia Playa Omaha
Ubicación: Alemania

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por Panzermig » 31 10 2012 20:54

Saludos de nuevo camaradas =), les dejo mi reciente dibujo, de un piloto aviador que pertenece a mi historia (dibujé en Agosto y lo terminé el 25 de este mes :oops: ), espero que les guste jeje.

Imagen
1st Infantry Division. The Big Red OneUnidad: 1st Infantry Division 'The Big Red One'
Kämpfen sie nicht gegen einen Kampf, wenn sie nicht gewinnen nichts mit einem sieg - Erwin Rommel

Avatar de Usuario
Bertram
General of the Army
General of the Army
Mensajes: 11255
Registrado: 31 08 2007 09:42
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Ubicación: España

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por Bertram » 31 10 2012 21:04

Ya lo creo, sin duda el mejor de todos, según mi escaso conocimiento, por supuesto.
Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

ww2hispanomodels
Staff Sergeant
Staff Sergeant
Mensajes: 300
Registrado: 26 06 2012 16:43
País 2GM: USA
Zona/Región: Desembarco de Normandia
Contactar:

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por ww2hispanomodels » 31 10 2012 21:18

Todos sabéis dibujar muy bien, en cambio, yo cuando hago algún "dibujillo" para algún diorama, sólo hago palitos y cuadrados :lol:

Un saludo.
"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo hare" George S. Patton
" No hay mejor instrucción ,camarada, que luchar por sobrevivir" cod2

Panzermig
Corporal
Corporal
Mensajes: 165
Registrado: 14 11 2011 23:53
País 2GM: EE.UU.
Zona/Región: Normandia Playa Omaha
Ubicación: Alemania

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por Panzermig » 14 11 2012 02:26

Saludos camaradas, he vuelto de nuevo con dibujito reciente .

Camarada Bertram, me alegra que te haya gustado y vienen más jeje.
Camarada Wwhispanomodels, con el señor palitos se aprende a dibujar =) si quieres tutoriales de como dibujar X cosa, con gusto lo hago, todo lleva su tiempo y no es fácil, yo porque me había metido a la carrera de Dibujo Técnico y eso me dio un empujoncito para poder dibujar mejor (perdí la carrera y no me gustó al final :lol: ) y solo queda practicar y practicar constantemente, así se logra mejorar :wink: .

Aquí les dejo mi reciente dibujo, está ambientado a mi historia ficticia de Transformers Call of Duty, una escena de batalla en El Bocage (si lleva doble g, corrijanme jeje), el personaje no me pertenece pero lo tengo prestado jeje.

Soldado de la Big Red One, Apocalypse.

Imagen
1st Infantry Division. The Big Red OneUnidad: 1st Infantry Division 'The Big Red One'
Kämpfen sie nicht gegen einen Kampf, wenn sie nicht gewinnen nichts mit einem sieg - Erwin Rommel

Avatar de Usuario
Amarok
Oberst
Oberst
Mensajes: 3007
Registrado: 10 04 2009 18:42
Ubicación: Costa Blanca

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por Amarok » 14 11 2012 15:20

Sin duda cuestión de gustos, pero dentro del estilo -sin entender mucho del mismo- tienen muy buen aspecto. Lo que no me acaba de encajar es un poco la ambientación... algo estéril, por así decirlo.
Imagen
Unidad: Schwere (Heeres-) Panzerabteilung 501


If you want to get laid, go to college. If you want an education, go to the library. - Frank Zappa
Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (2) Commendation Medal (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Panzermig
Corporal
Corporal
Mensajes: 165
Registrado: 14 11 2011 23:53
País 2GM: EE.UU.
Zona/Región: Normandia Playa Omaha
Ubicación: Alemania

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por Panzermig » 15 11 2012 00:05

Es un poco cierto, camarada, ya que es la primera vez que hago un ambiente de ese estilo, y más la vegetación, fue un pequeño intento, aunque no me salió como quería, ya que el pincel que estaba usando, no era el adecuado para darle el toque, pero, dependiendo de como se interpreta, ya que todos interpretan de una forma distinta.
1st Infantry Division. The Big Red OneUnidad: 1st Infantry Division 'The Big Red One'
Kämpfen sie nicht gegen einen Kampf, wenn sie nicht gewinnen nichts mit einem sieg - Erwin Rommel

Avatar de Usuario
Marklen
Kapitan 1-go ranga
Kapitan 1-go ranga
Mensajes: 2828
Registrado: 07 02 2011 15:27
Zona/Región: Imperio Gamilas

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por Marklen » 16 11 2012 01:50

Me gustaría ver alguna historia tipo historieta o cómic amiga, esos dibujos son en el estilo de los linea clara europea, me gustan mucho.


Saludos
US Antarctic Expedition (2) Orden Krasnogo Znameni (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Distinguished Service Cross (1) Memorial Cross (1) Navy Medal of Honor (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (1) Orden del Millón de Elefantes (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Victoria Cross (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Panzermig
Corporal
Corporal
Mensajes: 165
Registrado: 14 11 2011 23:53
País 2GM: EE.UU.
Zona/Región: Normandia Playa Omaha
Ubicación: Alemania

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por Panzermig » 17 11 2012 01:14

Je, camarada, la idea está bien, aunque aún no me siento muy preparada para hacer un comic de ese estilo, ya que nunca había hecho uno, y apenas, por un concurso que hicieron aquí en mi país, hice uno, o un intento de comic :lol: , pero cuando ya agarre confianza, haré el comic, porque también tengo pensado hacer uno, pero no se cuando jeje.

Por cierto, me deben medalla, ya cumplí un año, o voy a parar dibujandola y la pongo en algún dibujo :lol: okey no, aunque me resultó un poco gracioso esto.
1st Infantry Division. The Big Red OneUnidad: 1st Infantry Division 'The Big Red One'
Kämpfen sie nicht gegen einen Kampf, wenn sie nicht gewinnen nichts mit einem sieg - Erwin Rommel

Avatar de Usuario
toryu
Kaigun Taisa
Kaigun Taisa
Mensajes: 3301
Registrado: 10 07 2009 20:00
Zona/Región: En alguna isla del pacifico

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por toryu » 18 11 2012 02:33

Amiga, maravillosos dibujos, ¿Dices que los haces en tablet pc? ¿Usas algún programa en especial?
Saludos.
Jugun Kisho (1) Kyuokujitsu-sho (1) Africa Star (1) Atlantic Star (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Eisernes Kreuz (1) Medal of Honor (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1)

Panzermig
Corporal
Corporal
Mensajes: 165
Registrado: 14 11 2011 23:53
País 2GM: EE.UU.
Zona/Región: Normandia Playa Omaha
Ubicación: Alemania

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por Panzermig » 18 11 2012 23:14

Uso una tableta Genius para dibujar, y uso dos tipos de programas, aunque a veces son 3, el que más uso es dibujar en papel y lápiz, el segundo y es el que me ayuda mucho es el Paint Tool SAI con el dibujo y delineo, es muy fácil y más practico, el otro que es fundamental como el SAI, es Photoshop y varios pinceles que he descargado :lol:.
1st Infantry Division. The Big Red OneUnidad: 1st Infantry Division 'The Big Red One'
Kämpfen sie nicht gegen einen Kampf, wenn sie nicht gewinnen nichts mit einem sieg - Erwin Rommel

Panzermig
Corporal
Corporal
Mensajes: 165
Registrado: 14 11 2011 23:53
País 2GM: EE.UU.
Zona/Región: Normandia Playa Omaha
Ubicación: Alemania

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por Panzermig » 03 01 2013 19:48

¡Hola camaradas!, Feliz Navidad y Año Nuevo (por atrasado jeje). Perdón por no haber estado por aquí, pero anduve con problemas de la computadora (y todo por un módem) y no podía ni dibujar ni colorear, por el motivo de que todos los puertos USB se habían bloqueado, así que la mandé a reparar y para colmo, tuvieron que formatearla (¡todo se salvo!..por suerte). Pero, ya estoy rondando nuevamente por aquí, lo cual me pone muy feliz =).

Ahora con las noticias, estuve viendo por ahí sobre un viaje virtual, así que tuve mucho en que pensar en estos días y...en serio, aprueben la idea, porque seria épico, ya que no todos tenemos la posibilidad de viajar (más yo, que vivo demasiado lejos de Normandia :cry:). Por cierto, esto va para el camarada Cocinilla: Me encantó la ensalada de fresa con pepino, la hicieron para navidad y me encantó, creo que la haré seguido en algunos fines de semana, mis respetos.

Volviendo al tema, tras tardarme casi 3 meses, he terminado un dibujo (es regalo para una tipa de Finlandia, pero, creo que no llenó sus expectativas, lo cual me decepcionó) y tómenlo como un regalo de inicio de año, de mi, para ustedes. (Por ser buena onda, hasta les pongo una pequeña charla con el dibujo).

Imagen

Inverno (el que sostiene una ametralladora): Oh genial, están volviéndonos el ataque.

Cobalt (el que anda sentado cerquita y que si se logra ver): ¿Te asusta o te impresiona?, es normal que lo hagan, les acabamos de dar una paliza, y eso que aún no se han aproximado los demás para invadir la playa.

Inverno: Tenían que ser estos italianos, apoyando a los alemanes, al menos, solo bombardeamos sus costas.

Fade (solo se alcanza a ver la gorra): Espera dentro de unos días y nos mandarán a bombardear más adentro de Sicilia.

Slyback (al único que se le mira la pierna): Mejor que nos manden de descanso por una semana, hemos estado volando continuamente, ida y vuelta, ida y vuelta, llegamos a la base, y nos escupen en la cara de que hay otra misión.

Skywarp (el piloto, está en la cabina): Oigan, cállense, ¿quieren?, es ordenes del alto mando, así que dejen de quejarse.

Thundercracker (por la radio): Aquí TC, ¿todos están bien?, cambio.

Dirge (copiloto, no se ve): Ah, estamos bien, TC, pequeños daños en la cola y parte de las alas, pero, no es cosa del otro mundo que no se pueda arreglar.

Thundercracker: Starscream ordena que lo sigan, si quieren salir con vida de esta, cambio y fuera.
1st Infantry Division. The Big Red OneUnidad: 1st Infantry Division 'The Big Red One'
Kämpfen sie nicht gegen einen Kampf, wenn sie nicht gewinnen nichts mit einem sieg - Erwin Rommel

Avatar de Usuario
Bertram
General of the Army
General of the Army
Mensajes: 11255
Registrado: 31 08 2007 09:42
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Ubicación: España

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por Bertram » 04 01 2013 13:15

Vaya, veo que te superas con cada nuevo dibujo. Excelente este último, me encanta.
Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

Panzermig
Corporal
Corporal
Mensajes: 165
Registrado: 14 11 2011 23:53
País 2GM: EE.UU.
Zona/Región: Normandia Playa Omaha
Ubicación: Alemania

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por Panzermig » 12 01 2013 04:44

Bertram escribió:Vaya, veo que te superas con cada nuevo dibujo. Excelente este último, me encanta.
Gracias camarada Bertram :) me tardé un montón para dejar ese dibujo bien hecho (aunque la tipa de Finlandia ni un gracias me dijo, ni siquiera le gustó) pero, aquí al publicar me anima a seguir dibujando :)
1st Infantry Division. The Big Red OneUnidad: 1st Infantry Division 'The Big Red One'
Kämpfen sie nicht gegen einen Kampf, wenn sie nicht gewinnen nichts mit einem sieg - Erwin Rommel

Panzermig
Corporal
Corporal
Mensajes: 165
Registrado: 14 11 2011 23:53
País 2GM: EE.UU.
Zona/Región: Normandia Playa Omaha
Ubicación: Alemania

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por Panzermig » 12 01 2013 04:46

¡Saludos!

Les vengo a dejar mi más reciente dibujo, terminado hoy, y si que me costó un poco...aparte de que andaba con flojera, pero tenia que hacerlo, es para un concurso jeje.

Perdón por tanto colorido que tiene, pero...así lo tengo yo en el dibujo antiguo (2011). Espero que les guste :)

Imagen
1st Infantry Division. The Big Red OneUnidad: 1st Infantry Division 'The Big Red One'
Kämpfen sie nicht gegen einen Kampf, wenn sie nicht gewinnen nichts mit einem sieg - Erwin Rommel

Responder