Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos... o pasables

Relatos, dibujos y otras obras creadas por usuarios del Foro 2GM

Moderador: guti99

Panzermig
Corporal
Corporal
Mensajes: 165
Registrado: 14 11 2011 23:53
País 2GM: EE.UU.
Zona/Región: Normandia Playa Omaha
Ubicación: Alemania

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por Panzermig » 21 06 2012 03:28

Saludos camaradas, vaya, ya tengo ratos de no conectarme.

Vengo aquí a la rápida, no he tenido mucho tiempo, por los estudios y sobre todo, estudios para los exámenes de ingreso en la Universidad, entraré a Medicina, pero, no dejaré a un lado el deseo de entrar a una academia militar. Si entro a la Universidad, pues, la dejaré como una segunda opción, en octubre me haré los exámenes en la academia.

Pero bueno, no los entretengo tanto, vengo a dejarles un reciente boceto que hice, cuando estaba viendo Valkiria en la televisión, y me dio por querer dibujar a la rápida (aun sigo escribiendo el 3 capitulo de Valkiria, pero por el tiempo y la falta de inspiración, va por la mitad jeje). Así que, les dejo mi boceto.

Imagen

Titulo original: Valkyrie
...Está hecho en papel acuarela.


1st Infantry Division. The Big Red OneUnidad: 1st Infantry Division 'The Big Red One'
Kämpfen sie nicht gegen einen Kampf, wenn sie nicht gewinnen nichts mit einem sieg - Erwin Rommel

Avatar de Usuario
toryu
Kaigun Taisa
Kaigun Taisa
Mensajes: 3301
Registrado: 10 07 2009 20:00
Zona/Región: En alguna isla del pacifico

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por toryu » 21 06 2012 04:45

Bonito boceto, por lo que veo es Tom Cruise, o Claus von Stauffenberg.

Espero verlo terminado amiga (doctora), saludos.
Jugun Kisho (1) Kyuokujitsu-sho (1) Africa Star (1) Atlantic Star (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Eisernes Kreuz (1) Medal of Honor (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1)

Panzermig
Corporal
Corporal
Mensajes: 165
Registrado: 14 11 2011 23:53
País 2GM: EE.UU.
Zona/Región: Normandia Playa Omaha
Ubicación: Alemania

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por Panzermig » 24 06 2012 04:21

toryu escribió:Bonito boceto, por lo que veo es Tom Cruise, o Claus von Stauffenberg.

Espero verlo terminado amiga (doctora), saludos.
Camarada!, eres el segundo que me dice que se parece a Tom Cruise :lol: creo que acabo de hacer su retrato.

Y próximamente estaré coloreandolo, de eso no hay duda.
1st Infantry Division. The Big Red OneUnidad: 1st Infantry Division 'The Big Red One'
Kämpfen sie nicht gegen einen Kampf, wenn sie nicht gewinnen nichts mit einem sieg - Erwin Rommel

Panzermig
Corporal
Corporal
Mensajes: 165
Registrado: 14 11 2011 23:53
País 2GM: EE.UU.
Zona/Región: Normandia Playa Omaha
Ubicación: Alemania

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por Panzermig » 24 06 2012 04:23

Vengo a dejar otro dibujo, recién terminadito.

Imagen

No sé cuanto tiempo me habrá llevado, pero es la primera vez que un dibujo mío me guste.
1st Infantry Division. The Big Red OneUnidad: 1st Infantry Division 'The Big Red One'
Kämpfen sie nicht gegen einen Kampf, wenn sie nicht gewinnen nichts mit einem sieg - Erwin Rommel

Panzermig
Corporal
Corporal
Mensajes: 165
Registrado: 14 11 2011 23:53
País 2GM: EE.UU.
Zona/Región: Normandia Playa Omaha
Ubicación: Alemania

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por Panzermig » 28 07 2012 03:58

¡Camaradas!...vaya, por fin puedo entrar de nuevo a la página, me daba error al entrar, y por eso, no les pude mostrar el dibujo reciente....ya terminado, claro. Toryu, se te hizo, aquí te lo muestro, ya terminadito =).

Imagen
1st Infantry Division. The Big Red OneUnidad: 1st Infantry Division 'The Big Red One'
Kämpfen sie nicht gegen einen Kampf, wenn sie nicht gewinnen nichts mit einem sieg - Erwin Rommel

Avatar de Usuario
Bertram
General of the Army
General of the Army
Mensajes: 11255
Registrado: 31 08 2007 09:42
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Ubicación: España

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por Bertram » 28 07 2012 08:41

Te ha quedado estupendo, me encanta el resultado.
Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

Avatar de Usuario
Marklen
Kapitan 1-go ranga
Kapitan 1-go ranga
Mensajes: 2828
Registrado: 07 02 2011 15:27
Zona/Región: Imperio Gamilas

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por Marklen » 29 07 2012 04:32

Siempre me ha encantado como aplicas el color a tus dibujos, felicitaciones amiga te quedo estupendo.

Saludos
US Antarctic Expedition (2) Orden Krasnogo Znameni (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Distinguished Service Cross (1) Memorial Cross (1) Navy Medal of Honor (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (1) Orden del Millón de Elefantes (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Victoria Cross (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
toryu
Kaigun Taisa
Kaigun Taisa
Mensajes: 3301
Registrado: 10 07 2009 20:00
Zona/Región: En alguna isla del pacifico

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por toryu » 29 07 2012 20:40

Panzermig escribió:
Camarada!, eres el segundo que me dice que se parece a Tom Cruise :lol: creo que acabo de hacer su retrato.

Y próximamente estaré coloreandolo, de eso no hay duda.
Es que tiene un aire a él, la nariz, el mentón, :D ... Felicitaciones, te quedó estupendo, me encanta como trabajás con el color.

Saludos.
Jugun Kisho (1) Kyuokujitsu-sho (1) Africa Star (1) Atlantic Star (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Eisernes Kreuz (1) Medal of Honor (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1)

Panzermig
Corporal
Corporal
Mensajes: 165
Registrado: 14 11 2011 23:53
País 2GM: EE.UU.
Zona/Región: Normandia Playa Omaha
Ubicación: Alemania

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por Panzermig » 31 07 2012 23:36

Bertram escribió:Te ha quedado estupendo, me encanta el resultado.
Gracias camarada Bertram. =O me alegra saber que el resultado está bien, :lol: tenía miedo de que no saliera bien, pero ya me di cuenta que salió perfecto.

marklen escribió:Siempre me ha encantado como aplicas el color a tus dibujos, felicitaciones amiga te quedo estupendo
Gracias camarada Marklen, pronto se vendrán más, de eso es seguro =)
toryu escribió:Es que tiene un aire a él, la nariz, el mentón, :D ... Felicitaciones, te quedó estupendo, me encanta como trabajás con el color.
Jajajajajajaja, gracias camarada Toryu, mira que te lo quería enseñar segundos después de haberlo terminado, pero como la página fallaba un poco, pues...fue hasta después, pero lo importante es que ya está publicado =), y pronto verás mas de mis dibujos locos jejejeje.
1st Infantry Division. The Big Red OneUnidad: 1st Infantry Division 'The Big Red One'
Kämpfen sie nicht gegen einen Kampf, wenn sie nicht gewinnen nichts mit einem sieg - Erwin Rommel

Avatar de Usuario
albertoa
Major General
Major General
Mensajes: 5831
Registrado: 04 04 2008 00:05
País 2GM: U.S.A
Zona/Región: Normandía. Playa Omaha
Ubicación: España

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por albertoa » 31 07 2012 23:54

La verdad es que me resulta difícil digerir el estilo Manga con esta temática, pero lo has conseguido. Tienen un mérito grande por su originalidad. Me gusta aunque me resulten muy extraños.

Saludos.
"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
Ordre de la Libération (1) British Flying Cross (1) Purple Heart (1) Africa Star (1) Kinshi Kunsho (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (5) Conspicuous Gallantry (3) Commendation Medal (1) Polemikos Stauros (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1)

Panzermig
Corporal
Corporal
Mensajes: 165
Registrado: 14 11 2011 23:53
País 2GM: EE.UU.
Zona/Región: Normandia Playa Omaha
Ubicación: Alemania

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por Panzermig » 16 08 2012 01:36

Bueno camaradas, les dejo otro dibujo, y perdón que hasta ahora me aparezca, pero eh tenido muchas cosas que hacer...sobre todo con el estudio, ya es mi ultimo año jeje.

Imagen

Un dibujo que hice hace tiempo (en total, 4 semanas y media desde el dibujo hasta ahora), es un regalo para una amiga que cumplió años en junio, pero como andaba con lo de Claus, pues, ya no pude hacerle su regalo a tiempo, pero mas vale tarde que nunca ¿no?.

Espero que les guste =).
1st Infantry Division. The Big Red OneUnidad: 1st Infantry Division 'The Big Red One'
Kämpfen sie nicht gegen einen Kampf, wenn sie nicht gewinnen nichts mit einem sieg - Erwin Rommel

Panzermig
Corporal
Corporal
Mensajes: 165
Registrado: 14 11 2011 23:53
País 2GM: EE.UU.
Zona/Región: Normandia Playa Omaha
Ubicación: Alemania

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por Panzermig » 25 09 2012 01:33

Imagen

Ya tiene ratos de que lo hice, esta vez, intenté dibujar ya solo con tableta (aunque dibujar a mano aun lo sigo practicando), es un regalo para una compañera, un transformer que ella creó, yo solo lo humanicé, bueno, aquí se los dejo, ya está en proceso de coloreado pero aún no lo termino, solo lleva como 2 cositas pintadas.
1st Infantry Division. The Big Red OneUnidad: 1st Infantry Division 'The Big Red One'
Kämpfen sie nicht gegen einen Kampf, wenn sie nicht gewinnen nichts mit einem sieg - Erwin Rommel

piporex
Panzeroberschütze
Panzeroberschütze
Mensajes: 44
Registrado: 08 08 2012 22:05
Zona/Región: Bastogne
Ubicación: Chile

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por piporex » 25 09 2012 01:48

que raro ver a soldados con pelo largo..jajaja..pero igual bien

Avatar de Usuario
Lt. Van der Voort
Master Sergeant
Master Sergeant
Mensajes: 721
Registrado: 02 06 2012 13:44
Zona/Región: En algún lugar de Normandía, perdido del resto de la División...

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por Lt. Van der Voort » 30 09 2012 14:25

piporex escribió:que raro ver a soldados con pelo largo..jajaja..pero igual bien
Tienes razón, no es normal, pero a los que nos gusta el "manga" (aunque sea un poquito) no nos resulta extraño ver soldados de esa guisa, jejeje... Saludos!!! :lol: :lol:
Imagen
Unidad: 101st Airborne Division 'Screaming Eagles'

Rendez-vous with Destiny

Panzermig
Corporal
Corporal
Mensajes: 165
Registrado: 14 11 2011 23:53
País 2GM: EE.UU.
Zona/Región: Normandia Playa Omaha
Ubicación: Alemania

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por Panzermig » 01 10 2012 20:59

Imagen

Bueno camaradas, les dejo el anterior dibujo, pero ahora ya terminado, lo tengo desde Agosto :oops: y hasta ahora pude terminarlo jejeje, ya estaré empezando a colorear otro dibujo que tengo por ahí, espero que les guste :) .

Saludos a todos.
1st Infantry Division. The Big Red OneUnidad: 1st Infantry Division 'The Big Red One'
Kämpfen sie nicht gegen einen Kampf, wenn sie nicht gewinnen nichts mit einem sieg - Erwin Rommel

Responder