Carta del Teniente R. E. Sewell, JR

Descripción: Esta carta fue escrita por el Teniente R.E. Sewell, Jr. Aparentemente se la dirigió a quienes creo son sus padres, el Sr y la Sra R. E. Sewell.

Documentos, discursos, cartas, testimonios y otros textos históricos
Responder
tavoohio
First Lieutenant
First Lieutenant
Mensajes: 1309
Registrado: 14 05 2013 21:11
País 2GM: Estados Unidos
Zona/Región: Pacifico

Carta del Teniente R. E. Sewell, JR

Mensaje por tavoohio » 14 08 2015 05:51

Esta carta fue escrita por el Teniente R.E. Sewell, Jr. Aparentemente se la dirigió a quienes creo son sus padres, el Sr y la Sra R. E. Sewell (esto es lo que a mi me parece).

Carta del Teniente R. E. Sewell, JR

Moosburg, Germany.
Mayo 5 de 1945

Queridos amigos, hemos sido liberados desde hace una semana y todavía nos estamos congelando hasta los talones en el viejo Stalag VIIA. Parece como que no atraemos la atención de alguna organización para evacuarnos de este hoyo. Quizás ellos escogieron ignorarnos - No lo se! Encima de todo las condiciones aquí han decaído muchísimo mas que cuando los alemanes estaban en el control. Está tan mal que estamos mendigando en el campo por comida para cubrir nuestras hambres atrasadas. No me importa decirles que me estoy poniendo de muy mal humor con este tratamiento tan miserable de parte de mi propio ejército. Llegué de esa caminata a través de Sagan con nada mas que unos dedos congelados y tengo que dejar salir todo esto. Pienso que estaré de un ánimo terrible por mucho tiempo.

El campo aquí es muy bonito, pero el clima es miserable - Está aún nevando y estamos bien entrados en el año. El saltar la cerca de alambre de púas es maravilloso y estamos teniendo agradables momentos en la búsqueda de recuerdos.

Tenemos la esperanza de salir pronto de este infierno! Escribiré tan pronto me consiga otro formato de carta de algún G. I.
Con amor


Buzz (firma)

Carta del Teniente R. E. Sewell, JR

Fuente: Foto tomada durante mi visita al MAPS Air and Space Museum en Akron, Ohio.

Nota: Durante la traducción trate de no alejarme mucho del sentir del Teniente.


“Mess With One MARINE You Mess With Them All!”
US Antarctic Expedition (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (2) Navy Cross (1) Flotten-Kriegsabzeichen (1) United States Medal of Freedom (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Magyar Vitézségi Érem (1) Onderscheidingsteken voor langdurige (1) Eisernes Kreuz (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1) Pour le mèrite (1)

Responder