Pkw.K1 Kübelwagen type 82 DAK Hasegawa 1/23

Reportajes sobre el proceso y evolución de proyectos de modelismo en curso.

Moderador: CHESTERNIMITZ

Responder
casaca
Cabo 1º
Cabo 1º
Zona/Región: Intentando socorrer al cercado Paulus junto al río Myšková
Ejército favorito: 05 Das Heer

Pkw.K1 Kübelwagen type 82 DAK Hasegawa 1/23

Mensaje por casaca »

Buenas.

Me han regalado este Kubelwagen:

Imagen

Mi idea no es pintarlo desertico, sino camuflar las ruedas especiales para desierto con barro y tapar la del capo con una bandera y hacerlo pasar por un Kubel de la guerra en europa. Soy nuevo en estoy y de desarrollo lento asique ire subiendo fotos del proceso bastante espaciadas en el tiempo me imagino. Tengo pensado hacerle alguna modificiacion mas como ponerle la capota de tela real y no la que viene de plastico y cosas asi pero eso ya vere con el tiempo si me veo capaz de hacerlo.

Ademas necesito un poco de ayuda. Se como es el distintivo de la unidad que quiero ponerle pero no se muy bien en que parte del coche, creo que en los guardabarros delanteros y nose si en algun otro sitio. Tampoco se que simbolo ponerle, de esos que se usan para saber que tipo de unidad es, que si reconocimiento, armoured, etc (esos que son como rectangulitos)... ni donde.

Si alguien pudiera darme alguna indicacion al respecto quedaria muy agradecido.

Un saludo
Blitz Panzer
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Zona/Región: En el frente
Ejército favorito: 21 Suomen Maavoimat
Contactar:

Re: Pkw.K1 Kübelwagen type 82 DAK Hasegawa 1/23

Mensaje por Blitz Panzer »

Hola! Yo arme un Kübelwagen del desierto pintado con camuflado. El mío es uno en 16 pero e aplica igual. Te vas a encontrar con unos encajes de primera, los mejores que vi. Si queres despues te paso fotos. Un saludo, suerte y para adelante!

BLITZ
"Lo importante no es lo que hicieron de nosotros, sino lo que nosotros hacemos con eso que hicieron de nosotros." Jean Paul Sartre
casaca
Cabo 1º
Cabo 1º
Zona/Región: Intentando socorrer al cercado Paulus junto al río Myšková
Ejército favorito: 05 Das Heer

Re: Pkw.K1 Kübelwagen type 82 DAK Hasegawa 1/23

Mensaje por casaca »

Ya dije que voy poco a poco y ademas soy novato y tengo carencia de materiales y herramientas pero esta mañana he montado el motor y mañana comprare las pinturas necesarias para pintarlo antes de meterlo en su posicion final dentro del chasis porque despues no podre. Como bien decias las uniones son casi perfectas, no se como seran en otras marcas o modelos pero en este van genial.

Respecto al color... yo estaba pensando mas que en camuflaje en el tipico gris aleman... No se si esto seria una incorreccion historica, creo que no, pero aun siendo asi casi lo prefiero porque me gusta como queda esteticamente y siendo mi primera maqueta de este tipo prefiero el sentimiento de satisfaccion que el rigor historico :)
Responder