He estado buscando algún material metálico para complementar mis maquetas. Alguien me podría decir donde puedo comprar alguna plancha metálica o que puedo comprar para hacerlo?
Aquí dejo una foto que he encontrado parecido a lo que busco.
un saludo.
Última edición por cocinilla el 04 10 2012 00:09, editado 1 vez en total.
Razón:Corrección Ortografica
"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo hare" George S. Patton " No hay mejor instrucción ,camarada, que luchar por sobrevivir" cod2
No se donde es ud. pero acá en Chile en las librerías (tiendas de artículos de oficina y manualidades) encontramos laminas de cobre y aluminio de 0,1 mm
Esta modificación la hice con la lamina que menciono
Eso es un Stug!! Te puede servir un trozo de cobre como bien dice Gurthang, o aqui en España se suele utilizar mas las planchas de estaño que puede comprar en tiendas de Bellas Artes a metro cuadrado ó algo asi.
De todas maneras en las webs especializadas tendran fotgrabados para hacer Schurtzen ó los paneles esos de hierro. Yo tengo creo que de un Jagd.....Si te puede interesar te hago una foto y me dices...
Gracias a los dos. Chester, la imagen no es mía, es tomada de el foro de panzernet pero quería dejar claro lo que buscaba. Ahora estoy trabajando en un BA-6 republicano para un diorama. Aunque no es de la segunda guerra mundial (me refiero a como lo pintaré) ya colgare algunas fotos y un vídeo en Youtube.
Un saludo y gracias.
"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo hare" George S. Patton " No hay mejor instrucción ,camarada, que luchar por sobrevivir" cod2
bueno, acabo de llegar de ir a buscar una plancha de esas. En una tienda me han dicho que tardarían dos semanas en tenerlas y ,además, no son de un metro cuadrado. En la otra, tenían que pedir un pack de 25 laminas y valía 17 euros.
Creo que voy a probar con la idea de Gurthang, la de las latas de bebidas.
gracias a los dos.