Me refiero a que no se recrea ni una sola batalla de la guerra y las libertades históricas que se toma Tarantino son un claro indicativo de que ésta no le interesaba en absoluto. No es más que un pretexto.
Puff, vaya buena pinta tiene, solo ver el tráiler se me a puesto la piel de gallina, un detallito, ¿por que en las ultimas películas de guerra siempre hay un novato?
Sí, sí, sí!!!!!! Estoy desando verla. ¿Sabíais que entre las tropas de carros se daban más casos de fatiga de combate que en cualquier otra unidad, incluidas las de infantería? Pues sí, cierto es. Motivos: sabían que en caso de morir, hecho que era muy probable, lo harían quemándose.
Saludos.
"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
Albertoa, totalmente cierto. Siempre me han gustado las unidades de carros, pero claro, visto desde el sillón de mi casa. Otra cosa debe ser estar dentro de un espacio tan reducido que en caso de impacto o incendio prácticamente no tendrás tiempo de escapar, si es que es posible.
Suponía que estaba hecha la ficha, pero con los fastos de mi mensaje 10.000 creo que me despisté y no la di encontrado. Lo siento. Y muchas gracias, Bertram.
La película tiene una pinta estupenda. A ver si no pasa como con "Monuments Men".
Nos les quiero adelantar nada diferente a lo ya dicho por la critica... Solo les digo que les mostrara una película bastante diferente a las anteriores en el comportamiento del soldado de a pie americano!
El camarada tavoohio no quiere comentar nada..., ya lo dijo en la taberna, quiere ser el unico que la ha visto, jajaja, bueno, seguiremos esperando, todo llega en esta vida, hasta lo que no se desea.
Saludos.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)