Ese pegote marrón en el frontal de la barcaza que es??
Estas pintando a pincel??
creo que quizás deberías haber pintado primero y colocado las orugas despues
Si no hay drama tiene toda la razón acá va a estar mejor el tema
con respecto al pegote es masilla que utilice para tapar los espacios que quedaba entre los plásticos...
Las orugas no las coloque definitivamente solo las presente para las fotos...
eeeeemmmm. con respecto a los tanques ingleses lo que quiero hacer es un diorama basado en una guerra que "JAMAS" existió en territorio de Malvinas... osea argentina les dio de baja a los Sherman en los años 70. mi diorama quiero que sea de los años 60 ya que en ese año si estaban los m4 en el E.A
es por eso que quiero que me recomienden de algún tanque ingles con casi de las mismas características que el sherman y me gustaría de como hacer de un tanque destruido...
algo así me gustaría
En los 60 los ingleses ya habían dado de baja a todos sus tanques Sherman, lo que tenían en existencia eran los Main Battle Tank (tanque de combate principal) Centurión y los Chieftain, a todas luces bastante superiores a los Sherman, o también podría ser el vehículo de combate de ruedas Saladin.
ezetandil escribió:
eeeeemmmm. con respecto a los tanques ingleses lo que quiero hacer es un diorama basado en una guerra que "JAMAS" existió en territorio de Malvinas... osea argentina les dio de baja a los Sherman en los años 70. mi diorama quiero que sea de los años 60 ya que en ese año si estaban los m4 en el E.A
es por eso que quiero que me recomienden de algún tanque ingles con casi de las mismas características que el sherman y me gustaría de como hacer de un tanque destruido...
Diría que lo ambientaras en la patagonia, ya que en el terreno malvinero el Sherman se empantanaría y el Centurión ya estaría hundido en la turba.
Respecto al Sherman no lo dimos de baja totalmente hasta muy entrados los '90s y, no estoy seguro, pero me parece que en los 2000 s alguno fue entregado a Bolivia.