Hace años yo también montaba miniaturas de "Warhammer 40000" de la marca "Games Workshop", concretamente Marines Espaciales del capítulo de los Templarios Negros. Tengo 3 vehículos: un Rhino, un Land Raider y un Predator, y tengo que decir que los encajes entonces eran perfectos. Vamos, que si hubiese querido no hubiese necesitado pegamento (es un decir, claro). Hace unos días tenía una conversación con un amigo y me decía precisamente lo que alguien decía en tu otro hilo, que la calidad ha bajado bastante, que los encajes no son como antes, pero los precios se siguen manteniendo e incluso han subido. No entiendo esa política por parte de una marca de maquetas que, en mi opinión, ERA de lo mejorcito del mercado.
Otra picaresca de esta marca que os puedo contar es referente al Land Raider de los Marines Espaciales: el modelo que yo tengo (que me costó unos 60 ó 70 euros, no recuerdo exactamente) permitía el montaje de 2 tipos de armas: bólters o cañones láser, siendo de plomo ambos montajes, lo que le da un peso considerable a la miniatura. Concretamente yo lo tengo montado de tal manera que puedo intercambiarlos y tenerlo de un tipo o de otro o incluso combinar las armas. Actualmente ya no es así, y para tener ambos tipos de armas te tienes que comprar los 2 Land Raiders, con el consiguiente coste económico, teniendo en cuenta que en una partida estándar sólo vas a utilizar uno...
Saludos!!!
Pd.: Un magnífico trabajo, Chester. Ha quedado perfecto, y el efecto del empolvamiento sencillamente genial...