Ir al pié de página

Venta de maquetas

Maquetas, dioramas y tutoriales

Moderador: guscano

Venta de maquetas

Notapor Nick Ziccara » 16 Ene 2011, 03:00

Hola a todos: quisiera saber si algunos usuarios saben si en Argentina existe algun lugar en donde se vendan maquetas de vehiculos de guerra como los que se han expuesto aquí.

Saludos
Yefreytor
Nick Ziccara
Yefreytor
Victorias: 2

País: Soportando el invierno ruso en la ciudad de Stalingrado

Re: Venta de maquetas

Notapor BLITZ PANZER » 20 Ene 2011, 02:44

Nick, en cualquier casa de Hobbies venden. Seguramente en un Shopping hay.
"Lo importante no es lo que hicieron de nosotros, sino lo que nosotros hacemos con eso que hicieron de nosotros." Jean Paul Sartre

Otros (Aliados) (1) Italia (1) Un Año (1) 500 Mensajes (1) Contribución constante (1)
Vääpeli
BLITZ PANZER
Vääpeli
Medallas: 5
Victorias: 15
Zona/Región: En el frente

Notapor Nick Ziccara » 20 Ene 2011, 04:04

Ok, gracias camarada Blitz.

Saludos
Yefreytor
Nick Ziccara
Yefreytor

Notapor BLITZ PANZER » 20 Ene 2011, 19:42

Sinó podés comprar maquetas por mercadolibre o internet.
"Lo importante no es lo que hicieron de nosotros, sino lo que nosotros hacemos con eso que hicieron de nosotros." Jean Paul Sartre

Otros (Aliados) (1) Italia (1) Un Año (1) 500 Mensajes (1) Contribución constante (1)
Vääpeli
BLITZ PANZER
Vääpeli

Notapor Otto Heinkel » 20 Ene 2011, 21:34

Saludos nick.

Hay una casa acá en capital federal, voy hace años:

Se llama hobbymundo y queda en la avenida Córdoba 868, su teléfono es 4322-1874.
Después hay otra casa mas "pedorra" pero buena que esta a dos cuadras de mi casa, en Caballito, en una galería sobre la avenida Rivadavia (5040) al frente de la plaza.

Por ultimo esta DyD hobbies, la única importadora de Italeri Argentina, tiene buenos precios y una inmensa cantidad de artículos, realmente la mejor de todas las casas. queda en Marcelo T de Alvear 1621 (Cap.Fed) su teléfono es 4812-8837.

Recordá que lamentablemente por nuestra devaluada moneda un Tiger I en 1:35 te puede llegar a salir hasta 300$.

Saludos.
"A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las realidades prusianas: Infantería, Caballería y Artillería"

Países del Eje (1) Alemania (1) Otros (Eje) (1) Alemania (1) Ganador de Debates (1) Tres Años (1) 2000 Mensajes (1) Contribución sobresaliente (1)
Oberleutnant
Otto Heinkel
Oberleutnant
Medallas: 8
Victorias: 3
Zona/Región: Combatiendo en el frente italiano

Notapor Nick Ziccara » 20 Ene 2011, 22:00

Muchisimas gracias Otto. Capaz que un día vaya a alguna de esas. Y eso de la moneda es cierto, lo peor es que aumenta todo menos los sueldo de la gente. Bueno, gracias de nuevo y ya veré a cual voy.

Saludos
Yefreytor
Nick Ziccara
Yefreytor

Notapor toryu » 21 Ene 2011, 05:04

Fijate en ésta dirección: http://www.hobbykits.com.ar, acá en Bahía Blanca está Las Cuatro Plumas.

Saludos.

Unidad: Fuerzas de Desembarco de la Marina Japonesa

Japón (1) Japón (1) Frente Africano y Mediterráneo (1) Zona Atlántico – Mediterráneo (1) Ganador de concurso (1) Ganador de Debates (1) 50 Victorias (1) Cinco Años (1) Contribución constante (1) Forista experto (1) 2000 Mensajes (1)
Kaigun Chui
toryu
Kaigun Chui
Medallas: 11
Victorias: 96
Zona/Región: En alguna isla del pacifico

Notapor Gurthang » 21 Ene 2011, 12:40

Otto Heinkel escribió:Saludos nick.

Recordá que lamentablemente por nuestra devaluada moneda un Tiger I en 1:35 te puede llegar a salir hasta 300$.

Saludos.

Pero que marca les queda a ese precio?

Por que aca en Chile por ejemplo Academy y Zvezda, encuentras vehiculos 1/35 desde $10.000 (20 USD), que si no me equivoco son unos 80 de sus pesos
"" Los hombres son, básicamente, listos o tontos, y vagos o ambiciosos."
Los tontos y ambiciosos son peligrosos, y me libro de ellos.
A los tontos y vagos les asigno tareas mundanas.
A los listos y ambiciosos les pongo en mi estado mayor.
A los listos y vagos les hago comandantes ."

Tres Años (1) Contribución constante (1) 1000 Mensajes (1)
Oberfeldwebel
Gurthang
Oberfeldwebel
Medallas: 3

País: En la Concepción junto a la 4ª Compañía del 6º de Línea "Chacabuco" y sus valerosos 77

Notapor Otto Heinkel » 21 Ene 2011, 22:26

Saludos Gurthang.

La marca Tamiya específicamente pero mas allá de la moneda, pensándolo bien la verdadera raíz del problema es que todos los comerciantes son unos delincuentes y al haber poco interés en estas mercaderías se exceden con los precios.

Una triste realidad, acá en argentina prefieren gastar dinero en revistas del corazón y otras taradeces sin sentido :lol:

por suerte hay personas y negocios que venden a precios originales según el cambio de moneda como DYD Hobbies en Marcelo T. Alvear.
"A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las realidades prusianas: Infantería, Caballería y Artillería"

Países del Eje (1) Alemania (1) Otros (Eje) (1) Alemania (1) Ganador de Debates (1) Tres Años (1) 2000 Mensajes (1) Contribución sobresaliente (1)
Oberleutnant
Otto Heinkel
Oberleutnant

Notapor BLITZ PANZER » 22 Ene 2011, 03:43

Yo no puedo creer la diferencia de precios de un local con otro. En uno, una maqueta de un Panzer III de Revell (muy buena marca, para mi) me costó 60 pesos. En otro me pedían 90!! ME habrán visto cara de ingenuo, no se.

Encontré un lugar, muy bueno, en el cual voy a hacer un curso en febrero para especializarme en el camuflaje panzer (que no puedo hacer debido a mi carencia de aerógrafo.

Saludos.

Vääpeli
BLITZ PANZER
Vääpeli

Notapor Gurthang » 22 Ene 2011, 03:47

Bueno, les pasare un dato para los que vengan de Argentina a Chile, el supermercados Jumbo ( http://www.jumbo.cl ), venden maquetas Academy, sin ir mas lejos en la región donde yo vivo (Valparaíso) ahí 3 de ellos, son lo que llamamos Hipermercados de mas de 10.000 mts2

Y hoy pase a dar una vuelta y me encontré un M36 Jackson a $15.000 (30 USD), lo que si generalmente tienen muchos aviones y pocos carros.

Y hace unas 3 semanas atrás encontré un M3 Stuart a $10.000 (20 USD)

Para que lo tengan en cuenta y si vienen para Chile pasen a mirar o si un conocido viene le encargan.

Saludos
"" Los hombres son, básicamente, listos o tontos, y vagos o ambiciosos."
Los tontos y ambiciosos son peligrosos, y me libro de ellos.
A los tontos y vagos les asigno tareas mundanas.
A los listos y ambiciosos les pongo en mi estado mayor.
A los listos y vagos les hago comandantes ."

Tres Años (1) Contribución constante (1) 1000 Mensajes (1)
Oberfeldwebel
Gurthang
Oberfeldwebel
Medallas: 3

País: En la Concepción junto a la 4ª Compañía del 6º de Línea "Chacabuco" y sus valerosos 77

Notapor BLITZ PANZER » 22 Ene 2011, 03:58

En Argentina hay supermercados Jumbo, pero nunca vi maquetas.

Saludos y gracias por el dato igual ;)

Saludos.

Vääpeli
BLITZ PANZER
Vääpeli

Notapor Otto Heinkel » 22 Ene 2011, 04:05

Sí, acá hay Jumbos pero no venden maquetas para armar.

Yo voy a la casa que dije arriba ya que las importan directamente (Italeri) sin recargos en el precio.

Oberleutnant
Otto Heinkel
Oberleutnant

Notapor nona » 03 Oct 2011, 03:52

Que bueno dos de los negocios que dijo Otto me quedan muy serca de mi departamento. seguramente mañana me de una vuelta. y gracias Nick me salvaste de hacer la pregunta que inicio este tema. jejeje :D

Saludos
currahee!!
Private
nona
Private

País: buenos aires

Volver a Índice general

Volver a Modelismo