Fuerzas Aerotransportadas Británicas - "Red Devils"

Descripción: Durante la Segunda Guerra Mundial, el Ejército Británico puso en marcha sus primeras unidades paracaidistas y aerotransportadas de la historia.

Etiquetas del tema: Fuerzas Aerotransportadas Gran Bretaña Red Devils

Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Re: Fuerzas Aerotransportadas Británicas - "Red Devils"

Mensaje por abhang » 04 05 2016 11:19

Excelente artículo, muy instructivo y conciso.

Enhorabuena, camarada.


El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Avatar de Usuario
Donald Malarki
Staff Sergeant
Staff Sergeant
Mensajes: 345
Registrado: 19 02 2017 13:26
País 2GM: E.E.U.U
Zona/Región: Normandía/Eindhoven/Bastogne/Foy/Hagenau/Landsberg/Berchestgaden.
Ubicación: España.

Re: Fuerzas Aerotransportadas Británicas - "Red Devils"

Mensaje por Donald Malarki » 20 02 2017 20:57

Increíble su historia, me gustó la foto de Monty con su gorra para en vez de la de tanquista :lol: .
También la de las bicis en los horsas (mi planeador favorito).
Y fue curios la de los ingleses en Grecia con armas Americanas, tienen más información sobre estas acciones comando de los británicos, y también de la OSS, es que leí hace poco la biografía de un catalán que se alistó en los comandos y ganó la D.S.M.C. y me picó la curiosidad, saludos.
Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (1) Médaille des Services Volonataires dans la France  (1)

Responder