Call of Duty [PC] (2003)

Descripción: Se trata de un videojuego bélico de disparos en primera persona ambientado en las batallas más trascendentales de la Segunda Guerra Mundial.

Críticas y comentarios sobre juegos y material interactivo basado en la 2GM

Moderador: guti99

Responder
Avatar de Usuario
cocinilla
Grande Ammiraglio
Grande Ammiraglio
Mensajes: 6377
Registrado: 17 09 2009 17:58
País 2GM: Italia
Zona/Región: Mediterráneo
Ubicación: España

Call of Duty [PC] (2003)

Mensaje por cocinilla » 21 06 2012 18:49

Call of Duty [PC] (2003)

Call of Duty

Ficha Técnica
  • Nombre: Call of Duty
  • Fecha de Lanzamiento: 2003
  • Plataforma: PC
  • Género: Bélico
  • Número de Jugadores:
  • Desarrollador: Infinity Ward
  • Distribuidor: Activision

Requisitos Mínimos
  • Es necesaria una tarjeta aceleradora 3D: compatible con DirectX® 9.0b, con 32 MB de memoria, con hardware compatible con T&L y los últimos controladores.
  • Procesador Pentium® III 600 o Athlon™ 600, o superior en sistemas que utilicen Windows®.
  • Procesador Pentium® III 700 o Athlon™ 700, o superior en sistemas que utilicen Windows®.
  • Procesador Pentium® III 700 o Athlon™, o superior en sistemas que utilicen Windows®.
  • Microsoft® Windows® 98/ME/2000/XP.
  • 128 MB de RAM.
  • Unidad de CD-ROM de 8x (1.200 Kb/s de tasa de transferencia sostenida) con controladores actualizados
  • 1.4 GB de espacio libre en disco duro, sin comprimir (más 400 MB adicionales para el archivo de intercambio de Windows® 98/ME, o 600 MB para Windows® 2000/XP).
  • Tarjeta de sonido de 16 bits compatible 100% con DirectX® 9.0b y controladores actualizados.
  • Ratón, teclado y controladores compatibles con Windows® 98/98SE/ME/2000/XP.
  • DirectX® 9.0b (incluido).

Descripción
Se trata de un videojuego bélico de disparos en primera persona ambientado en las batallas más trascendentales de la Segunda Guerra Mundial. Call of Duty presenta al jugador como un soldado estadounidense, inglés y ruso para enfrentarse al ejército alemán en distintas partes del escenario europeo, como Stalingrado, Las Ardenas o el Bocage. El juego posee gráficos que destacan detalles de gran realismo como que, por ejemplo, cada soldado tenga un rostro diferente del de los demás. En Call of Duty, los decorados son inmensos y casi siempre son lugares al aire libre, con terrenos y paisajes dignos de admiración. La flexibilidad de movimientos que se deriva de esto es un punto importante a su favor. Existen dos formas de apuntar con el arma. Una es desde la cadera, igual que en otros juegos del género, y otra es desde el hombro, para aquél que quiera meterse de lleno en el pellejo del soldado que está controlando. Al comienzo de cada campaña (estadounidenses, británicos y soviéticos), aparece una explicación de la situación en la que está a punto de sumergirse el soldado protagonista; esa explicación viene acompañada de mapas y fotografías reales de la Segunda Guerra Mundial (Proporcionadas por Military Channel), lo que aporta mayor calidad y rigor histórico al juego. Por si fuera poco, al final de éste también hay un vídeo con imágenes tomadas durante el conflicto. Si tienes un soldado enemigo muy cerca puedes golpearlo con tu arma, sea cual sea.

Vídeos



Fuentes:
http://es.wikipedia.org/wiki/Call_of_Du ... eojuego%29
http://www.mobygames.com/game/call-of-duty
http://www.youtube.com
http://www.fpsteam.it




Unidad: Decima Flottiglia MAS
Imagen
US Antarctic Expedition (1) Orden Lenina (2) Distinguished Service Cross (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Order of Merit (1) Panzerkampfwagenabzeichen (1) Navy Cross (1) Ordre du Mérite Maritime (1) Distinguished Service Cross (1) Flotten-Kriegsabzeichen (1) Croce al Valore di Guerra (1) Kyuokujitsu-sho (1) Distinguished Flying Cross (1) Médaille Commemorative de la Guerre (1) Flugzeugführerabzeichen (1) Japón (1) Purple Heart (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Corpo di Spedizione Italiano in Russia (1) Battle of the Bulge (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (9) Orden del Millón de Elefantes (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Avatar de Usuario
Rolli12
Sergeant
Sergeant
Mensajes: 248
Registrado: 16 12 2012 22:26
Zona/Región: USA
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Call of Duty [PC] (2003)

Mensaje por Rolli12 » 19 12 2012 04:51

Uno de los mejores juegos de la Segunda Guerra Mundial, uno de mis favoritos.


Saludos.
Unidad: 82nd Airborne Division 'All-American'

Avatar de Usuario
Lidiya Litviak
Serzhant
Serzhant
Mensajes: 257
Registrado: 17 06 2013 21:37
País 2GM: U.R.S.S.
Zona/Región: Stalingrado

Re: Call of Duty [PC] (2003)

Mensaje por Lidiya Litviak » 18 06 2013 08:47

Uno de los mejores juegos, aunque la expansión es todavía mejor :D ademas las misiones soviéticas son tan intensas, mis favoritas definitivamente! Aunque debo de admitir que las Británicas también son muy buenas!!

Avatar de Usuario
Lt. Van der Voort
Master Sergeant
Master Sergeant
Mensajes: 721
Registrado: 02 06 2012 13:44
Zona/Región: En algún lugar de Normandía, perdido del resto de la División...

Re: Call of Duty [PC] (2003)

Mensaje por Lt. Van der Voort » 18 06 2013 12:47

Muy buen juego, la verdad es que me enganchó bastante, aunque ahora estoy liado con las versiones más modernas de esta magnífica saga (los Modern Warfare y Black Ops). Por cierto, una pregunta: ¿no era en este juego en el que tenías que tomar el Puente Pegaso? Esa misión me gustó muchísimo...
Imagen
Unidad: 101st Airborne Division 'Screaming Eagles'

Rendez-vous with Destiny

Avatar de Usuario
Lidiya Litviak
Serzhant
Serzhant
Mensajes: 257
Registrado: 17 06 2013 21:37
País 2GM: U.R.S.S.
Zona/Región: Stalingrado

Re: Call of Duty [PC] (2003)

Mensaje por Lidiya Litviak » 18 06 2013 16:14

Si, si si hablamos solo de COD si en ese capturas el puente pegaso, bajo el mando del capitan Price ¿jugaste el United Ofensive?

Avatar de Usuario
guti99
Major
Major
Mensajes: 2082
Registrado: 25 04 2011 21:31
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Normandía
Ubicación: España (Zaragoza)

Re: Call of Duty [PC] (2003)

Mensaje por guti99 » 18 06 2013 19:05

Que grande Price. Su nieto o el mismo vete a saber es el prota de la saga Modern Warfare.

Saga que por cierto ha perdido con cada entrega. Yo tengo todos, pero solo juego de vez en cuando online al Modern Warfare 2. El Battlefield ahora mismo esta años por encima en cuanto a simulacion. Eso si, si lo tuyo es pretar el gatillo sin mas el COD es tu juego.
Soldier’s Medal (1) Purple Heart (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (1) Conspicuous Gallantry (1) Commendation Medal (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Eisernes Kreuz (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1)

Avatar de Usuario
Lidiya Litviak
Serzhant
Serzhant
Mensajes: 257
Registrado: 17 06 2013 21:37
País 2GM: U.R.S.S.
Zona/Región: Stalingrado

Re: Call of Duty [PC] (2003)

Mensaje por Lidiya Litviak » 18 06 2013 21:02

guti99 escribió:Que grande Price. Su nieto o el mismo vete a saber es el prota de la saga Modern Warfare.
Uff! ¿¡en serio!? no lo sabia, bueno el MW no lo e jugado, hoy lo consigo entonces!

Avatar de Usuario
guti99
Major
Major
Mensajes: 2082
Registrado: 25 04 2011 21:31
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Normandía
Ubicación: España (Zaragoza)

Re: Call of Duty [PC] (2003)

Mensaje por guti99 » 18 06 2013 22:08

Te recomiendo juegues la saga entera del 1 al 3. De las mejores sagas que he jugado nunca.
Soldier’s Medal (1) Purple Heart (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (1) Conspicuous Gallantry (1) Commendation Medal (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Eisernes Kreuz (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1)

Avatar de Usuario
Lidiya Litviak
Serzhant
Serzhant
Mensajes: 257
Registrado: 17 06 2013 21:37
País 2GM: U.R.S.S.
Zona/Región: Stalingrado

Re: Call of Duty [PC] (2003)

Mensaje por Lidiya Litviak » 19 06 2013 03:24

-Copiado camarada guti-

Avatar de Usuario
Lt. Van der Voort
Master Sergeant
Master Sergeant
Mensajes: 721
Registrado: 02 06 2012 13:44
Zona/Región: En algún lugar de Normandía, perdido del resto de la División...

Re: Call of Duty [PC] (2003)

Mensaje por Lt. Van der Voort » 22 06 2013 16:48

Lidiya Litviak escribió:Si, si si hablamos solo de COD si en ese capturas el puente pegaso, bajo el mando del capitan Price ¿jugaste el United Ofensive?
No, a ese no he jugado, aunque me han hablado muy bien de él... De la saga antigua sólo tengo el 1, además de los Modern Warfare 2 y 3 y los 2 "Black Ops", y para la Playstation 2 tengo el "Big Red One"...
Imagen
Unidad: 101st Airborne Division 'Screaming Eagles'

Rendez-vous with Destiny

Avatar de Usuario
John H. Miller
Private
Private
Mensajes: 37
Registrado: 01 09 2013 10:39
País 2GM: U.S
Zona/Región: playa de omaha

Re: Call of Duty [PC] (2003)

Mensaje por John H. Miller » 02 09 2013 01:03

Cabe destacar que Call of Duty 2 y Company of Heroes son tambien grandes juegos de la 2da Guerra por el dia D en las playas de Omaha Beach y la invasion en normandia.

Un saludo.

Responder