Company of Heroes (PC) (2006)

Descripción: En este gran juego tendrás que manejar unidades de paracaidistas de la 101 (también algunos blindados) durante la campaña de Normandía.

Críticas y comentarios sobre juegos y material interactivo basado en la 2GM

Moderador: guti99

Responder
casaca
Obergefreiter
Obergefreiter
Mensajes: 102
Registrado: 04 05 2012 17:59
Zona/Región: Intentando socorrer al cercado Paulus junto al río Myšková

Company of Heroes (PC) (2006)

Mensaje por casaca » 12 05 2012 18:03

Company of Heroes (PC) (2006)

Company of Heroes

Requisitos Técnicos


Mínimo
  • Procesador: 2 GHz
  • Memoria: 512 MB
  • Disco duro: 6,5 GB
  • T. Gráfica: 64 MB (Pixel Shadder 1.1)

Recomendado
  • Procesador: 3 GHz
  • Memoria: 1 GB
  • Disco duro: 6,5 GB
  • T. Gráfica: 256 MB

Descripción

En este gran juego tendrás que manejar unidades de paracaidistas de la 101 (también algunos blindados) durante la campaña de Normandía. El estilo de juego es tipo "estrategia en tiempo real" (tipo age of empires) es decir tendrás que crear infraestructura y unidades y manejarlas de forma que vayas consiguiendo unos objetivos. Para obtener recursos hay que conquistar ciertos puntos de control y mantenerlos, este estilo de juego fue una gran innovación en este estilo de videojuegos y ya lo pudimos ver en otros títulos de la compañía que lo desarrolla (Relic, para Warhammer 40K).

Sin entrar en temas de realismo, que como todos los videojuegos tiene sus carencias, nos encontramos con un juego muy entretenido, con buena jugabilidad y escenarios muy cuidados. Ara las delicias de los amantes de Band of Brothers, por ejemplo en la misión de tomar Carentan que al comienzo de la misión está representado igual que en la serie. Aparte en el modo multijugador también se puede controlar al ejército alemán, yo personalmente no dispongo de buena conexión a Internet y no he podido probar mucho este aspecto así que no comento nada mas.


Trailer


Gameplay


El juego tiene dos expansiones:

Tales of Valor:

Company of Heroes. Tales of Valor

y Opposing Front:

Company of Heroes. Opposing Front
Las cuales básicamente lo que hacen es introducir otros dos ejércitos, el británico y otro alemán llamado de "élite". Además de algunas misiones nuevas para sus respectivas campañas. Cada uno de los cuatro ejércitos que son jugables en total tiene un espíritu de lucha distinto y hay que jugarlos de forma distinta para desarrollar el potencial específico de cada uno. Si se busca en Internet se pueden encontrar un par de "mods" curiosos y bien desarrolladas, para luchar en el frente del este y para jugar estilo guerra moderna. No los he probado así que no puedo comentar gran cosa.

Company of Heroes 2:

Hace unos pocos días se anunció la segunda parte de esta saga. Por lo que se ve en la pagina también estará ambientada en el frente ruso y es de suponer que habrá al menos un nuevo ejército (el ruso obviamente) Aquí dejo el enlace a la página oficial del videojuego por si alguien quiere echarle un vistazo.


Fuentes:
Para la nueva entrega de la saga: http://www.companyofheroes.com
Para los requisitos técnicos: http://www.topjuegos.net/company_of_heroes.html
Para las descripciones: Propia
Para los vídeos Youtube.



Avatar de Usuario
John H. Miller
Private
Private
Mensajes: 37
Registrado: 01 09 2013 10:39
País 2GM: U.S
Zona/Región: playa de omaha

Re: Company of Heroes (PC) (2006)

Mensaje por John H. Miller » 02 09 2013 07:02

Oye amigo casaca, Ya sacaron Company of heroes 2, que habla de la carga rusa ¿Ya lo jugaste?

Avatar de Usuario
WinstonChurchill
Corporal
Corporal
Mensajes: 88
Registrado: 09 03 2014 09:23
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Londres

Re: Company of Heroes (PC) (2006)

Mensaje por WinstonChurchill » 12 06 2015 16:59

Me lo baje hace dos días y me parece un gran juego. Sin embargo en los vídeos introductorios de cada nivel se ve un poquito lento. Aún así se logra ver y el juego me funciona bárbaro.
¿Alguien juega online? Que avise así vemos si creamos unas partidas (si es que mi pc lo permite por lo comentando anteriormente)

Saludos camaradas.
«No tengo nada más que ofrecer que sangre, esfuerzo, lágrimas y sudor»

Avatar de Usuario
Foxcat
Starszy Szeregowy
Starszy Szeregowy
Mensajes: 58
Registrado: 23 05 2015 16:39
País 2GM: Polonia
Zona/Región: Varsovia
Ubicación: Argentina

Re: Company of Heroes (PC) (2006)

Mensaje por Foxcat » 12 06 2015 19:59

Buenas, el COH2 nada que ver la jugabilidad con el primero. Yo lo tuve y aunque el 1 me fascinó el 2 lo borré enseguida. Muy complejo y difícil cumplir los objetivos.
"No sé con qué armas se peleará la Tercera Guerra Mundial, pero si sé con cuáles lo harán en la Cuarta Guerra Mundial: piedras y palos" Albert Einstein

alpheratz1
Gefreiter
Gefreiter
Mensajes: 55
Registrado: 21 05 2010 04:37

Re: Company of Heroes (PC) (2006)

Mensaje por alpheratz1 » 13 06 2015 04:27

Yo juego al coh2 en steam, y mi nick es alpheratz9, por si quieres unas partidillas.
Carpe diem, quam minimum credula postero

Avatar de Usuario
James Doolittle
Sub-Lieutenant
Sub-Lieutenant
Mensajes: 1228
Registrado: 21 11 2011 02:20
País 2GM: Gran Bretaña
Zona/Región: Atlantico norte
Ubicación: Barquisimeto, Venezuela

Re: Company of Heroes (PC) (2006)

Mensaje por James Doolittle » 13 06 2015 20:05

Algún compañero me puede indicar de que página se puede bajar este juego. Gracias de antemano.
Navy Cross (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1)

alpheratz1
Gefreiter
Gefreiter
Mensajes: 55
Registrado: 21 05 2010 04:37

Re: Company of Heroes (PC) (2006)

Mensaje por alpheratz1 » 14 06 2015 01:30

Hay varias páginas en la red desde donde se puede descargar como torrent, con todas sus expansiones y contenido, el único problema es que no se otorga experiencia por jugar, y así no es posible acceder a mas características avanzadas, en steam lo venden, ahora con las ofertas cuesta aproximadamente en 32 dólares la colección completa.
Carpe diem, quam minimum credula postero

Avatar de Usuario
James Doolittle
Sub-Lieutenant
Sub-Lieutenant
Mensajes: 1228
Registrado: 21 11 2011 02:20
País 2GM: Gran Bretaña
Zona/Región: Atlantico norte
Ubicación: Barquisimeto, Venezuela

Re: Company of Heroes (PC) (2006)

Mensaje por James Doolittle » 14 06 2015 03:47

Gracias camarada alpheratz1, seguiré tu sugerencia.
saludos
Navy Cross (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1)

Avatar de Usuario
WinstonChurchill
Corporal
Corporal
Mensajes: 88
Registrado: 09 03 2014 09:23
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Londres

Re: Company of Heroes (PC) (2006)

Mensaje por WinstonChurchill » 14 06 2015 13:15

Para James Doolittle: ¿qué tal camarada? Puedo pasarte el link de una página donde yo bajé el juego (¿se puede hacer ésto o va encontra del reglamento?). Te comento que bajé la Edición Completa la cual trae: Company of Heroes y sus dos expansiones (Opossing Fronts y Tales of Valor). En total el juego me pesa 12,3 GB más o menos pero está full. Lo único que no podes hacer es jugar online y esas cosas porque sería "un juego trucho". Sin embargo para esos días donde tenes horas libres y no sabes que hacer, es un buen juego para pasar el rato.

Para alpheratz1: hola camarada. Me encantaría jugar tanto con vos y con otra gente del foro pero como comenté acá arriba que lo bajé "de forma trucha" no puedo ya que no lo tengo por steam. Si lo llegó a comprar o consigo como jugar online lo publico acá para avisarte.

¿En serio es malo el CoH 2, Foxcat?

Hace unas horas gané una partida contra la máquina de unos 31 minutos aproximadamente. Cree dos panzer y los alemanes se rindieron. En fin, es un gran juego porque tenes que pensar tus movimientos, tus creaciones, qué sector vas a capturar, qué habilidad vas a seguir, y más cosas.

Saludos.
«No tengo nada más que ofrecer que sangre, esfuerzo, lágrimas y sudor»

Avatar de Usuario
James Doolittle
Sub-Lieutenant
Sub-Lieutenant
Mensajes: 1228
Registrado: 21 11 2011 02:20
País 2GM: Gran Bretaña
Zona/Región: Atlantico norte
Ubicación: Barquisimeto, Venezuela

Re: Company of Heroes (PC) (2006)

Mensaje por James Doolittle » 14 06 2015 14:25

Gracias camarada WinstonChurchill, si quieres me lo puedes enviar por mensaje privado. Gracias
Navy Cross (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1)

Avatar de Usuario
Foxcat
Starszy Szeregowy
Starszy Szeregowy
Mensajes: 58
Registrado: 23 05 2015 16:39
País 2GM: Polonia
Zona/Región: Varsovia
Ubicación: Argentina

Re: Company of Heroes (PC) (2006)

Mensaje por Foxcat » 15 06 2015 15:26

Buenas, no es que sea malo COH2 pero la jugabilidad en su momento no me pareció la misma que la del COH1 y sus expansiones. Ahora me hiciste dudar así que ya me pongo a jugar al COH1 y luego arranco con el COH2 (si es que me funciona en la pc que tengo ahora).
En otro momento que me había quedado muy enganchado con este tipo de juegos arranqué con el "Men of war" muy recomendable tambien.
"No sé con qué armas se peleará la Tercera Guerra Mundial, pero si sé con cuáles lo harán en la Cuarta Guerra Mundial: piedras y palos" Albert Einstein

Avatar de Usuario
alsair2781
Hauptfeldwebel
Hauptfeldwebel
Mensajes: 537
Registrado: 23 06 2014 18:26
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Normandia
Ubicación: Paraguay

Re: Company of Heroes (PC) (2006)

Mensaje por alsair2781 » 08 02 2018 17:34

muy buen juego realmente.
saludos camarada
En combate cercano, la victoria es del que tiene una bala más en el cargador.
"Erwin Rommel"
Onderscheidingsteken voor langdurige (1)

Smashmachine
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 19 02 2019 17:22

Re: Company of Heroes (PC) (2006)

Mensaje por Smashmachine » 19 02 2019 17:42

Yo prefiero el 1 al 2.

Responder