Turning off point - Fall of liberty

Descripción: está basado en la fórmula de los tebeos de Marvel, planteando una realidad alternativa de un hecho histórico tan utilizado como es la II Guerra Mundial.

Críticas y comentarios sobre juegos y material interactivo basado en la 2GM

Moderador: guti99

Responder
Avatar de Usuario
archer
Polkóvnik
Polkóvnik
Mensajes: 2719
Registrado: 30 08 2007 01:10
País 2GM: Unión Soviética
Zona/Región: Stalingrado
Contactar:

Turning off point - Fall of liberty

Mensaje por archer » 21 12 2008 12:54

Turning Point: Fall of Liberty está basado en la fórmula de los tebeos de Marvel, planteando una realidad alternativa de un hecho histórico tan utilizado en el mundo del videojuego como es la II Guerra Mundial.

Los historiadores cuentan que el 13 de diciembre de 1931 un diplomático británico muy poco conocido por entonces tuvo un accidente con un taxi en Nueva York. A partir de aquel día, Winston Churchill necesitó un bastón que no le impidió convertirse en el brillante hombre de Estado, hábil político, primer ministro británico y primer lord del Almirantazgo durante los años más difíciles de la II Guerra Mundial, capaz de hacer frente al ejército alemán de Hitler.

¿Qué habría ocurrido si Churchill no hubiera sobrevivido? La realidad alternativa que presenta Turning Point: Fall of Liberty cambia radicalmente la historia, tal y como la conocemos. Churchill fallecería a causa del accidente y el gobierno de Gran Bretaña en los importantes años venideros quedaría en manos de líderes menos hábiles. Hitler, sin nadie que le hiciera sombra, conquistaría Polonia, Checoslovaquia, Noruega, Francia, España y el continente africano. Después de años de bombardeos y huérfana del buen hacer de Churchill, Londres, y toda Gran Bretaña acabaría sucumbiendo ante el ejército alemán. Hitler no tardaría mucho en buscar nuevas conquistas al otro lado del Atlántico

Así, el 10 de noviembre de 1953, un obrero en Nueva York sería testigo en primera persona de la invasión nazi, y en ese momento, y sin pausa, comienza este Turning Point: Fall of Liberty, del desarrollador Spark Unlimited, creador de Call of Duty.

Turning off point - Fall of liberty

Ficha:

Título: Turning Point: Fall of Liberty
Formato: Instalable Windows (4,5 GB)
Compresión: Winrar, 2'2 GB ( 23 partes de 100MB)
Desarrollador: Atari.
Rip: JPN Team
Plataforma: PC
Género: Acción - FPS
Lanzamiento: Marzo 2008


Requisitos Mínimos:

- Windows XP/Vista
- Procesador: Pentium 4 a 2,8 GHz
- RAM: 1,0 GB
- Tarjeta gráfica: GeForce 6600
- Espacio libre en DD: 4,5 GB (7 GB El original)
- Directx 9c

Requisitos Recomendados:

- Windows XP/ Vista
- Procesador: Intel Core 2 Duo
- RAM: 1,0 GB
- Tarjeta gráfica: GeForce 8800 GTS
- Espacio libre en DD: 4,5 GB (7 GB El original)
- Directx 9c



Unidad: Unidad de Francotiradores del Ejército Rojo


"Un muerto es una tragedia, cientos es una estadística". Iósif Stalin
Ordre de la Libération (1) Distinguished Service Cross (1) Orden Pobeda (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Battle of the Bulge (1) Ostmedaille (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1)

sherman
Soldado de 1
Soldado de 1
Mensajes: 28
Registrado: 16 12 2008 14:07

Re: Turning off point - Fall of liberty

Mensaje por sherman » 22 12 2008 10:40

Parece un buen juego.

kuroikaze
Soldat de 1ére Classe
Soldat de 1ére Classe
Mensajes: 34
Registrado: 18 05 2009 20:05
Zona/Región: Con la Nueve, tomando el Ayuntamiento de París

Re: Turning off point - Fall of liberty

Mensaje por kuroikaze » 25 05 2009 11:12

Hola.
Me lo prestaron y lo jugué, pide demasiado microprocesador, para unos gráficos que no se pueden comparar con los juegos contemporáneos. La historia es una alternativa, algo distinto, que permite jugar en un escenario que nunca se ha podido jugar. Para mi unos de sus puntos flacos, es el personaje en sí, debían haber argumentado que era un militar retirado o algo por el estilo, es que se me hace difícil de llegarme a creer que un taxista sin haber disparado nunca (o pocas veces, ya se sabe que en ese país, la gente dispara hasta con ametralladores de trípode), que sea un profesional con todas las armas.
Hay que admitir que la introducción es espectacular, la imagen de la estatua de la libertad es buenísima.

¡¡¡Salud!!!

Avatar de Usuario
Bertram
General of the Army
General of the Army
Mensajes: 11255
Registrado: 31 08 2007 09:42
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Ubicación: España

Re: Turning off point - Fall of liberty

Mensaje por Bertram » 25 05 2009 11:36

Es interesante el juego, hace tiempo que jugué, pero me quedé atrancado en sus inicios. Si mal no recuerdo en la barricada que hay justo en la salida del metro, no había forma de pasar de ahí. No es un taxista, es un albañil que cuando comienza la invasión está en un rascacielos en construcción trabajando. Ese principio es espectacular, siendo testigo desde las alturas de la impresionante invasión que acaba de comenzar, bombardeos, paracaidistas ...
Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

kuroikaze
Soldat de 1ére Classe
Soldat de 1ére Classe
Mensajes: 34
Registrado: 18 05 2009 20:05
Zona/Región: Con la Nueve, tomando el Ayuntamiento de París

Re: Turning off point - Fall of liberty

Mensaje por kuroikaze » 25 05 2009 12:40

Hola.
Mea culpa. Es verdad, no eres un taxista, eres un albañil, que nada más la primera pantalla tienes que bajar del edificio en obras hasta que llegas abajo, mientras consigues un arma. Me dio problemas esa misma pantalla, la de la barricada, después de aguantar las oleadas, los francotiradores me mataban todo el rato, hasta que me di cuenta de que se podía entrar en los edificios.

¡¡¡Salud!!!

Responder