Sniper Elite V2 llegará a Nintendo Wii U

Descripción: 505 Games y el estudio independiente de desarrollo Rebellion han anunciado que van a llevar Sniper Elite V2 a la nueva Nintendo Wii-U con nuevos controles.

Críticas y comentarios sobre juegos y material interactivo basado en la 2GM

Moderador: guti99

Responder
Avatar de Usuario
Rolli12
Sergeant
Sergeant
Mensajes: 248
Registrado: 16 12 2012 22:26
Zona/Región: USA
Ubicación: Argentina
Contactar:

Sniper Elite V2 llegará a Nintendo Wii U

Mensaje por Rolli12 » 10 02 2013 19:25

Sniper Elite V2Sniper Elite V2

505 Games y el estudio independiente de desarrollo Rebellion han anunciado que van a llevar Sniper Elite V2 a la nueva Nintendo Wii-U con nuevos controles y un nuevo nivel de interactividad gracias a la pantalla táctil del GamePad de la sobremesa de Nintendo.

Según las indicaciones del estudio de desarrollo: "Los jugadores disfrutarán de la misma experiencia emocionante y visceral acompañando al agente americano Karl Fairburne, de la Oficina de Servicios Estratégicos, por los lugares históricos en Berlín intentando desentrañar los misterios y peligros del programa alemán de cohetes V-2, pero ahora con mayor profundidad táctica y flexibilidad gracias a la novedosa funcionalidad del GamePad todo con una mirada a la pantalla táctil y sin abandonar el campo de batalla ni por un segundo."

Jason Kingsley, Director Ejecutivo de Rebellion declaró "Sniper Elite es el tipo de juego adulto que es perfecto para las diferentes mecánicas de la Wii-U. Ha sido un reto hacerlo bien, pero gracias a nuestro equipo y al fantástico apoyo de nuestros socios de 505 Games creemos que hemos conseguido una jugabilidad única en una plataforma completamente nueva." La edición para Nintendo Wii U estará disponible durante la primavera de 2013. No obstante recordar que actualmente ya está disponible para Xbox 360 y PlayStation 3.

Para mi el mejor juego de francotiradores hasta el momento. Puedes matar a Hitler.

http://www.eleconomista.es/tecnologia-v ... Wii-U.html
http://www.youtube.com


Unidad: 82nd Airborne Division 'All-American'

ww2hispanomodels
Staff Sergeant
Staff Sergeant
Mensajes: 300
Registrado: 26 06 2012 16:43
País 2GM: USA
Zona/Región: Desembarco de Normandia
Contactar:

Re: Sniper Elite V2 llegará a Nintendo Wii U

Mensaje por ww2hispanomodels » 10 02 2013 22:32

Creo que la Wii U es una de las consolas más inútiles que se han inventado. Yo he jugado al sniper elite V2 de la PS3 y ya os digo que es la mejor plataforma para poder jugar, muy recomendable.
Por cierto, dentro de unos días sacaran otro del sniper elite pero con zombies nazis ( no sé porqué todos los juegos al estilo Call of duty, medal of honor... siempre terminan con los zombies)
"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo hare" George S. Patton
" No hay mejor instrucción ,camarada, que luchar por sobrevivir" cod2

Avatar de Usuario
Rolli12
Sergeant
Sergeant
Mensajes: 248
Registrado: 16 12 2012 22:26
Zona/Región: USA
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Sniper Elite V2 llegará a Nintendo Wii U

Mensaje por Rolli12 » 11 02 2013 21:02

Es muy bueno para jugarlo con un mouse,me es mas difícil con un jostick.
Lo mejor sin dudas :twisted: .
Unidad: 82nd Airborne Division 'All-American'

Responder