Red Orchestra Ostfront: 41-45 [PC] (2006)

Descripción: Este juego de PC, se ambienta en la campaña del Este de la segunda Guerra Mundial; el ejército ruso contra la Alemania nazi.

Críticas y comentarios sobre juegos y material interactivo basado en la 2GM

Moderador: guti99

Responder
Avatar de Usuario
cocinilla
Grande Ammiraglio
Grande Ammiraglio
Mensajes: 6377
Registrado: 17 09 2009 17:58
País 2GM: Italia
Zona/Región: Mediterráneo
Ubicación: España

Red Orchestra Ostfront: 41-45 [PC] (2006)

Mensaje por cocinilla » 02 06 2012 17:08

Red Orchestra Ostfront: 41-45 [PC] (2006)

Red Orchestra Ostfront. 41-45

Ficha Técnica
  • Nombre: Red Orchestra Ostfront: 41-45.
  • Fecha de Lanzamiento: 03 de Noviembre de 2006.
  • Plataforma: PC.
  • Género: Acción.
  • Número de Jugadores: 1 a 31.
  • Desarrollador: Tripwire Interactive.
  • Distribuidor: Nobilis Ibérica.
  • Sitio Web Oficial: http://www.redorchestragame.com/

Requisitos Mínimos
  • PROCESADOR: Procesador Intel Pentium III o AMD Athlon a 1.4 Ghz.
  • RAM: 128 Mb.
  • VÍDEO: Tarjeta gráfica T&L con 64 MB.
  • DIRECTX: 9.0c.
  • HD: 3 Gb.
  • SISTEMA OPERATIVO: Windows XP.

Requisitos Recomendados
  • PROCESADOR: Procesador Intel Pentium 4 o AMD Athlon XP (o superior) a 3 Ghz.
  • RAM: 256 Mb.
  • VÍDEO: Tarjeta gráfica compatible con DirectX y con 64 Mb VRAM o superior.
  • DIRECTX: 9.0c.
  • b]HD:[/b] 2,5 Gb.

Descripción
Este juego de PC, con excelentes críticas internacionales, se ambienta en la campaña del Este de la segunda Guerra Mundial; el ejército ruso contra la Alemania Nazi. Lo que diferencia a Red Orchestra de otros juegos de temática similar es su absoluto realismo, su atención al detalle y a la organización de tácticas de equipo, muy bien definido en IGN.com de esta forma: "otros juegos de este tipo quieren hacerte sentir como si estuvieras en una película bélica, mientras que Red Orchestra te hace sentir que estás en la guerra". Red Orchestra se centra en la batalla entre Rusos y Alemanes, un escenario poco habitual en los juegos de este tipo, que normalmente se centran mas en la campaña Italiana, la del bombardeo de Berlín o la de Normandía.

El sonido y la ambientación de este SIMULADOR MILITAR son apartados muy cuidados, en los que se ha registrado desde el sonido seco del impacto de metralla, las rafagas, las explosiones y las recargas de los cañones hasta el ruido producido por un soldado raso recargando de munición su Kar98. La física es otra de las facetas de juego que ha sido cuidada especialmente; el comportamiento de las armas, la trayectoria arqueada de los proyectiles, el movimiento de cada vehículo... todo está dirigido a lograr un realismo sorprendente en el campo de batalla, ya sea en la lucha cuerpo a cuerpo con bayoneta, como conduciendo cualquiera de los muchos tipos de vehículos (Panzers, Tigers, KV, T-34) o disparando con las armas elegidas.

Enormes mapas que hacen las campañas intensas y envolventes podrán dar cabida hasta un máximo de 32 jugadores vía LAN u Online, que podrán comunicarse ademas mediante su propio chat interno y a través de voz IP. Red Orchestra es un ejemplo de comunidad cooperativa; este no es un juego en el que matar por matar está recompensado, como en la guerra, el objetivo es capturar bases en equipo de la forma mas eficaz posible. La táctica y el juego inteligente son las claves. No hay puntos de posición en los mapas, nadie te indicara¡ quien es de tu bando, no hay médicos ni mecánicos para recuperar puntos de energía. Esta es la guerra mas real en la que podrás jugar y vivir para contarlo.


Vídeos

[/align]



Fuentes:
http://www.redorchestragame.com/
http://en.wikipedia.org/wiki/Red_Orches ... ront_41-45
http://www.meristation.com/es/frontend/ ... ge/1519334
http://www.youtube.com




Unidad: Decima Flottiglia MAS
Imagen
US Antarctic Expedition (1) Orden Lenina (2) Distinguished Service Cross (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Order of Merit (1) Panzerkampfwagenabzeichen (1) Navy Cross (1) Ordre du Mérite Maritime (1) Distinguished Service Cross (1) Flotten-Kriegsabzeichen (1) Croce al Valore di Guerra (1) Kyuokujitsu-sho (1) Distinguished Flying Cross (1) Médaille Commemorative de la Guerre (1) Flugzeugführerabzeichen (1) Japón (1) Purple Heart (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Corpo di Spedizione Italiano in Russia (1) Battle of the Bulge (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (9) Orden del Millón de Elefantes (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Avatar de Usuario
Amarok
Oberst
Oberst
Mensajes: 3007
Registrado: 10 04 2009 18:42
Ubicación: Costa Blanca

Re: Red Orchestra Ostfront: 41-45 [PC] (2006)

Mensaje por Amarok » 03 06 2012 12:30

Muy buen juego -en su momento- para amantes del realismo, y aunque los gráficos dejasen algo que desear comparado con contemporáneos (CoD2, BiA, etc), el optimizadísimo código de red evita en garn medida los típicos server-lag producidos por jugadores con conexión lenta. El juego surge en un principio de un MOD del Unreal Tournement, resultando ganador del concurso de MODs realizado por Epic en su momento. Con el premio, el equipo monta una empresa (Tripwire Interactive) basada en USA pero con el equipo repartido por medio mundo (USA, Australia, Alemania, Gran Bretaña...). Como no sólo diseñadores sino también jugadores (y alguno bastante bueno, el ********), tomaban (toman, ya existe una secuela MUY mejorada) en serio las propuestas argumentadas y respaldadas históricamente que realizan los jugadores. Algunos debates en sus foros tienen una calidad tremenda (balística, táctica, técnicas de blindados/infantería/cazacarros, etc...).

Cabe destacar los cientos de mapas producidos por la comunidad, incluyendo una serie de MODS muy logrados, en especial Darkest Hour:Normandy 1944 (entretanto Darkest Hour: Europe '44-'45), con claras mejoras en el código de blindados (incluyendo blindados americanos y británicos así como nuevos carros y vehículos alemanes: Tiger II, Jadgpanther, Puma, etc), pero sin olvidar Mare Nostrum (África/Mediterráneo, primer MOD en ser publicado directamente por la plataforma Steam), Carpathian Crosses (Ej. Rumano, lamentablemente abandonado) y Turul (Ej. Húngaro).

Desconozco si siguen existiendo servidores activos, pero calculo que sí, dado que los MODs siguen trabajando (salvo Carpathian Crosses), alguno ya en la secuela (que supone un cambio de código desde 0).
Imagen
Unidad: Schwere (Heeres-) Panzerabteilung 501


If you want to get laid, go to college. If you want an education, go to the library. - Frank Zappa
Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (2) Commendation Medal (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Responder