Noticias sobre Wargames y Juegos de Estrategia (Slitherine/Ageod/MatrixGames)

Descripción: Todas las noticias de nuestros wargames y juegos relacionados con la 2ª Guerra Mundial y la historia.

Críticas y comentarios sobre juegos y material interactivo basado en la 2GM

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Re: Noticias sobre Wargames y Juegos de Estrategia (Slitherine/Ageod/MatrixGames)

Mensaje por Hetzer » 23 04 2017 18:44

Flashpoint Campaign Red Storm actualizado a la versión 2.0.12

Flashpoint Campaign Red Storm ha sido actualizado a la versión 2.0.12 ¡aportando mejoras decisivas para el juego!

¡Numerosos errores que afectan al editor de mapas, waypoints, tráfico de radio - y mucho más - se han resuelto, así que no esperes más y comprueba el changelog al completo más abajo!

Puede descargar la actualización desde aquí.

¡Nos vemos en el campo de batalla!

Más información aquí:

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Re: Noticias sobre Wargames y Juegos de Estrategia (Slitherine/Ageod/MatrixGames)

Mensaje por Hetzer » 23 04 2017 18:56

The Operational Art of War IV abre sus puertas a los beta testers

El desarrollo de The Operational Art of War IV continúa hacia adelante y hoy los desarrolladores se sienten muy orgullosos de anunciar ¡que el juego está listo para entrar en la fase beta!

¡Si crees tener lo que hace falta, inscríbete aquí y ayúdanos a dar los toques finales al juego!

The Operational Art of War IV es la nueva generación de wargames operacionales. Con más flexibilidad que antes y con una nueva gama de características emocionantes, que te hará revivir desde las más icónicas batallas del siglo XX hasta los conflictos más actuales, ¡incluyendo los que nunca ocurrieron!

Más de 200 escenarios como la Batalla de Marne, Dien Bien Phu, Arnhem, las Malvinas - ¡y muchos más! - ¡forja tus habilidades de estratega y la capacidad de sacar el máximo a todo tipo de tropas y terrenos!


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Re: Noticias sobre Wargames y Juegos de Estrategia (Slitherine/Ageod/MatrixGames)

Mensaje por Hetzer » 23 04 2017 19:13

Order of Battle: Kriegsmarine ya a la venta

En Order of Battle: Kriegsmarine te enfrentarás a fuego pesado enemigo, mientras diriges poderosos acorazados y cruceros - ¡verdaderas bestias de acero! Mandarás depredadores silenciosos, maravillas de la ingeniería alemana, los U-Boots, en su letal caza de los convoyes aliados. Construirás y emplearás nuevos portaaviones, plataformas desde donde lanzarás tus más modernos aviones, para obtener una ventaja decisiva sobre tus enemigos.

Kriegsmarine es todo esto, y mucho más. Tus esfuerzos decidirán el destino de la guerra. ¿Estás preparado para la misión?

El nuevo DLC para la serie Order of Battle se estrena hoy en nuestra tienday en Steam. Pone sobre el tablero las hazañas de la Kriegsmarine, la Armada alemana, en su esfuerzo por combatir la supremacía aliada en el mar. Añade muchas unidades y presenta a los jugadores la posibilidad de explorar escenarios hipotéticos: ¿qué pasaría si Alemania hubiera desarrollado, construido y desplegado portaaviones? ¿Qué pasaría si Alemania hubiera ejecutado completamente el Plan Z y construido los acorazados de nueva generación? Tú eliges.

¡Pero eso no es todo! Kriegsmarine viene acompañado de varias características nuevas que tienen efecto en el juego naval en general: nuevas mecánicas como la eficacia de fuego y reglas de impacto, nuevo sistema para los submarinos, armas primarias y secundarias para barcos, nuevos tipos de unidades, un primer vistazo al modo escaramuza... Es realmente una actualización impresionante.

Y si aún no estás convencido, ¡retransmitiremos el juego mañana en nuestro canal de Twitch

¿Entonces, a qué esperas? ¡Hazte con Kriegsmarine ahora, y danos tu opinión en el foro!

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Re: Noticias sobre Wargames y Juegos de Estrategia (Slitherine/Ageod/MatrixGames)

Mensaje por Hetzer » 04 05 2017 18:24

Aprovecho para comentaros que el juego tiene ahora mismo un 75% de descuento. Gran oportunidad para hacerse con él o con sus DLCs y expansiones.

http://www.matrixgames.com/news/2226/Pa ... da.la.saga

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Re: Noticias sobre Wargames y Juegos de Estrategia (Slitherine/Ageod/MatrixGames)

Mensaje por Hetzer » 13 05 2017 13:24

Command: Chains of War: fecha de lanzamiento anunciada

Command: Modern Air Naval Operations es reconocido como el simulador militar más avanzado del mercado. ¡Estamos felices de compartir con vosotros que la última expansión para Command, Chain of War, saldrá el próximo jueves 18 de mayo!

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¡Prepárate para un nuevo tipo de guerra electrónica, con armas EMP que llevarán a tu enemigo de vuelta a la Edad de Piedra y con las futuristas armas láser capaces de destruir cualquier amenaza!


¿Te has perdido el último post sobre las nuevas funciones de Chains of War? ¡Echa un vistazo aquí para saber más!

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Re: Noticias sobre Wargames y Juegos de Estrategia (Slitherine/Ageod/MatrixGames)

Mensaje por Hetzer » 13 05 2017 13:43

Análisis en profundidad de TOAW IV - Suministro sobreextendido

Las mejoras presentes en TOAW IV incluyen un nuevo estado de suministro que se encuentra entre medio de los niveles "suministrado" y "no suministrado" y una opción para reducir el coste de movimiento de unidades motorizadas en carreteras mejoradas en un factor de 2 a 10, afectando a la emisión de suministro a lo largo de dichas carreteras y a la eliminación del límite del 50% en la recuperación de suministro de la unidad por turno.

Más info aquí: http://www.matrixgames.com/news/2233/An ... SUMINISTRO

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Re: Noticias sobre Wargames y Juegos de Estrategia (Slitherine/Ageod/MatrixGames)

Mensaje por Hetzer » 13 05 2017 14:18

Las nuevas características de Chains Of War: operaciones de carga, anfibias y de lanzamiento aéreo

La fase de beta pública de la actualización v1.12 (compañera del próximo "Chains Of War”) ha concluido, y la versión "Gold" ahora está entrando ahora en producción. Ya hemos cubierto la mayoría de las nuevas características principales en el DLC, como la interrupción de las comunicaciones el daño de los aviones y los nuevos tipos de armas. Hoy veremos la característica más anticipada de la v1.12: Operaciones de carga, anfibias y de lanzamiento aéreo.

http://www.matrixgames.com/news/2235/La ... a%C3%A9reo

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Re: Noticias sobre Wargames y Juegos de Estrategia (Slitherine/Ageod/MatrixGames)

Mensaje por Hetzer » 13 05 2017 14:26

Ya a la venta el juego más documentado, preciso y riguroso sobre la Guerra Civil Inglesa

Sin lugar a dudas, el Reino Unido, tal como lo conocemos hoy, no podría existir sin el conflicto conocido como la "Guerra Civil Inglesa". Durante 9 largos años, de 1642 a 1651, el país vio dos facciones luchando entre sí hasta el final no sólo por la supremacía, sino para construir los cimientos de la nueva Sociedad Inglesa durante los siglos venideros.

http://www.matrixgames.com/news/2236/El ... enta%C2%A0

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Re: Noticias sobre Wargames y Juegos de Estrategia (Slitherine/Ageod/MatrixGames)

Mensaje por Hetzer » 06 06 2017 18:50

OFERTA POR EL DÍA-D

¡Qué mejor forma de recordar este famoso día que haciendo un descuento en varios de nuestros juegos de la Segunda Guerra Mundial, que tendrán un 30% de descuento hasta el próximo fin de semana, el domingo 11 de junio!

http://www.matrixgames.com/news/2254/%C ... ulos%C2%A0.

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Re: Noticias sobre Wargames y Juegos de Estrategia (Slitherine/Ageod/MatrixGames)

Mensaje por Hetzer » 15 06 2017 18:17

¡Flashpoint Campaign Red Storm y Germany Reforged a mitad de precio!

¡La Guerra Fría se pone al rojo vivo! ¡Flashpoint Campaigns Red Storm y Germany Reforged tienen un 50% de descuento en Matrix hasta el 18 de junio!

¡Escojas a las Potencias Occidentales o a las fuerzas Soviéticas, te verás envuelto en una lucha cruel y atroz!

¡No te pierdas esta oportunidad y hazte con los juegos ahora!

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Flashpoint Campaigns Red Storm

¡Flashpoint Campaigns: Red Storm pone en juego una innovadora estructura asíncrona de turnos que modela el bucle OODA, enormes mapas, cientos de sistemas y armas meticulosamente estudiadas, detallados órdenes de batalla, modelado realista del combate moderno que incluye infantería, helicópteros, aviación, armas químicas y nucleares, dos campañas y más de veinte escenarios para un jugador, condiciones meteorológicas realistas, mods y mucho más!

Flashpoint Campaigns Germany Reforged

Este paquete de escenarios incluye los escenarios clásicos de Flashpoint Germany (2005) optimizados para el motor de Flashpoint Campaigns (2015), todo ello posible gracias al trabajo de Charles "Hawkeye" Belva, miembro de toda la vida del equipo de Flashpoint y beta tester del actual FPG.

Incluye 17 escenarios con 43 variantes además de los cuatro mapas originales completamente reconfigurados a los nuevos estándares gráficos. Los mapas ahora muestran hexágonos en vez de la rejilla original y son el fruto del trabajo de William van der Sterren quien hizo los mapas originales de FPRS desde 2.0.6. en adelante.

Además de los cuatro mapas originales hay uno nuevo: "Eiterberg", de tamaño enorme (40 x 30 km, contra la versión previa que era de 20 x 15 km) y capaz de albergar fuerzas mayores para jugadores más aventurados.

Este paquete de escenarios provee abundante acción para las fuerzas americanas, británicas, de Alemania Occidental y soviéticas durante la "Guerra Fría que se puso caliente" de 1989.

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Mensaje por Hetzer » 20 06 2017 19:26

AARs y Reviews

¿Quieres saber más sobre nuestros juegos? No dudes en echar un vistazo a nuestra lista de AAR's y reseñas de juegos. ¡Y todas en español!

http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=4105630

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Re: Noticias sobre Wargames y Juegos de Estrategia (Slitherine/Ageod/MatrixGames)

Mensaje por Hetzer » 20 06 2017 19:40

Así será la guerra naval en TOAW IV

TOAW IV incluye una serie de nuevas características navales que deberían ser un buen primer paso hacia un modelo completo de guerra naval.

Combate Naval: Para resumir, el combate naval en TOAW ha sido siempre muy crudamente modelado. Los buques fueron tratados literalmente como si fueran una sola pieza de equipo - como una única squad. Cualquier impacto AP los eliminaba. Por cierto, su fuerza defensiva no se utilizaban en esa determinación. Este descubrimiento sorprendente significó que era tan fácil hundir un Acorazado como un Destructor. Las fuerzas AP eran combinadas para determinar los impactos - haciendo a un puñado de DDs tan poderosos como los BBs. Si los buques impactados eran destruidos permanentemente o simplemente enviados al pool "On Hand", extrañamente dependía de un chequeo de competencia. Las unidades de flota podrían "evaporarse" como una unidad de tierra que había perdido cohesión. Las unidades embarcadas empleaban sus diversas fuerzas cuando eran atacadas. La cosa entera tuvo que ser revisada.
  • Los barcos ahora tienen niveles de daño, y reciben daño en combate si son impactadas por la artillería atacante. Dichos niveles se muestran en el informe de la unidad (ver abajo).
  • Equipo de ataque. Los factores anti-buque se evalúan como disparos / aviones individuales para que cada proyectil pueda ser evaluado para penetración de blindaje.
  • Las probabilidades de acierto dependen de una serie de controles realizados que involucran varios factores tales como la visibilidad, la habilidad del atacante, la agilidad del objetivo, la fuerza anti-naval de los aviones, el alcance de la artillería y los niveles de choque.
  • La cantidad de daño que un impacto inflige a un buque objetivo depende de los pesos de los proyectiles que les impacten, el grosor del blindaje y su durabilidad.
  • El blindaje y la durabilidad del buque derivan de la fuerza de defensa del buque, a menos que el diseñador las haya especificado explícitamente utilizando el nuevo add-on. Ese archivo también permite que la agilidad, precisión y velocidad de la nave sean designadas explícitamente.
  • El blindaje de las unidades embarcadas, durabilidad, agilidad y AAA se fijan en 0, 25, 18 y 0, respectivamente. Esto significa que la fuerza de los equipos embarcados ya no se utilizan para resolver ataques contra las unidades embarcadas.
  • Los buques que acumulan 100 o más puntos de daño son eliminados - enviados a la pila de muertos.
  • Los niveles de daños inferiores a 100 en un barco se guardan en la unidad en cada línea TO&E. Esos niveles debilitan el AP del barco, AAA, Velocidad, Fuerza de núcleo y Agilidad en proporción. No afectan a los niveles de Fuerza de Defensa, Blindaje o Durabilidad. Los niveles de daño de 50 ponen el botón TO&E del barco plateado (un poco cromado).
  • Si una línea TO&E contiene más de un buque, todos los daños en esa línea se aplican a un solo barco hasta que el daño totalice 100 - en ese momento el buque se hundirá y el nivel de daño de la línea TO&E volverá a cero. Llámalo el barco "principal" en esa línea. Otros buques en esa línea de TO&E permanecen intactos (e invulnerables) - hasta que se conviertan en el buque "principal" debido al hundimiento del anterior. Ten en cuenta que existe una técnica disponible para los diseñadores para dividir tales líneas de buques múltiples en líneas de una sola nave, si lo deseas.
  • Las unidades navales no pueden ser disueltas por los jugadores o evaporadas por el combate a menos que todos los barcos en la unidad sean hundidos. El combate nunca envía barcos al pool "On Hand".
  • Los portaaviones con más de 66 puntos de daño dejan de funcionar como portaaviones. Si eso significa que hay menos bases de portaaviones que unidades aéreas en el hexágono, se eliminará una unidad aérea.
  • Las unidades aéreas basadas en portaaviones están exentas de la reorganización de combate.
  • Los puntos de daño incurridos por las unidades embarcadas destruyen un peso de equipo igual a aquellos puntos de daño.
  • Hay capacidad limitada para reparar algunos daños mientras los barcos están en el mar, aunque mucho más si se está en puerto.
Este nuevo procedimiento de combate solo afecta al combate en el que el objetivo es un barco o una unidad embarcada. El bombardeo de unidades terrestres por parte de las fuerzas navales se sigue resolviendo igual que siempre.

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Re: Noticias sobre Wargames y Juegos de Estrategia (Slitherine/Ageod/MatrixGames)

Mensaje por Hetzer » 20 06 2017 19:43

¡Se igualan las probabilidades de victoria en el Pacífico!

En la constante lucha en el Pacífico entre los EE.UU. y los japoneses, este mod de la comunidad viene con un nuevo escenario hipotético con todo tipo de desafíos y amenazas en Gary Grigsby's War in the Pacific!

En el Mod "Reluctant Admiral” Japón se prepara para una larga guerra de desgaste contra el "Gigante". Con el almirante Yamamoto al cargo de renovar el ejército del Sol Naciente con aviones y barcos modernos.

Espera un ejército centrado en la calidad más que en la cantidad, donde el tiempo será crucial para la victoria y adquirir recursos necesarios para suministrar una flota aérea y de superficie avanzada.

¡Felicidades a John 3rd por este tremendo trabajo!

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Re: Noticias sobre Wargames y Juegos de Estrategia (Slitherine/Ageod/MatrixGames)

Mensaje por Hetzer » 20 06 2017 19:48

¡Strategic Command WWII: War in Europe ya disponible en Steam!

¡Uno de los mejores wargames recientemente lanzados ha alcanzado un nuevo hito!

Strategic Command ya está disponible en Steam, y finalmente podrás dirigir al Eje o a los aliados en esta plataforma.

Serás el mando supremo detrás de todas las operaciones, decidirás las prioridades, las estrategias, y la coordinación de tus esfuerzos globales para ganar la guerra.

Cada nación de tu coalición tendrá sus propias fortalezas y debilidades, niveles de tecnología, tropas, equipo y capacidad industrial, ¡y dependerá de ti hacer el mejor uso de todos ellos!

Strategic Command WWII: War in Europe es un juego de estrategia basado en turnos profundamente envolvente que cubre el conflicto más grande de la historia moderna.

¡No te lo pierdas y hazte con el juego ahora!

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Re: Noticias sobre Wargames y Juegos de Estrategia (Slitherine/Ageod/MatrixGames)

Mensaje por Hetzer » 20 06 2017 19:53

¡Mare Nostrvm anunciado! ¡Apúntate a la Beta!

De la mano del creador de Qvadriga, ¡un nuevo juego está listo para entrar en Fase Beta!

Mare Nostrvm es un juego de estrategia creado por el desarrollador de Qvadriga, y se centra en la turbulenta época de las batallas entre galeras, cuando las civilizaciones del Mar Mediterráneo comenzaron a extender sus ambiciones hacia nuevas tierras.

Tim Stone, de Rock Paper Shotgun, acaba de publicar un artículo sobre él! ¡Compruébalo aquí!

Obtén más información sobre Mare Nostrvm en su página oficial de producto

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