Sniper Elite [PS2. PC Y XBOX]

Descripción: A finales de la SGM las tropas soviéticas, que habían iniciado un devastador contraataque desde la victoria en Stalingrado, asaltaron la ciudad de Berlín.

Críticas y comentarios sobre juegos y material interactivo basado en la 2GM

Moderador: guti99

Responder
Avatar de Usuario
cocinilla
Grande Ammiraglio
Grande Ammiraglio
Mensajes: 6377
Registrado: 17 09 2009 17:58
País 2GM: Italia
Zona/Región: Mediterráneo
Ubicación: España

Sniper Elite [PS2. PC Y XBOX]

Mensaje por cocinilla » 03 09 2011 12:41

Sniper Elite [PS2. PC Y XBOX]

Sniper Elite
Sniper Elite es un shooter táctico desarrollado por el desarrollador de vídeo-juegos británico Rebellion Developments. El personaje principal es un agente de la OSS, Karl Fairburne, disfrazado de un francotirador alemán que se inserta en Berlín en 1945, durante la Segunda Guerra Mundial, con el objetivo de obtener la tecnología de las armas alemanas antes que la NKVD soviética.

HISTORIA
A finales de la Segunda Guerra Mundial las tropas soviéticas, que habían iniciado un devastador contraataque desde la victoria en Stalingrado, asaltaron la ciudad de Berlín e iniciaron el ataque final que pondría fin a la hegemonía nazi mientras buscaban los planos de la bomba atómica y la tecnología V2 alemana, con la que obtendrían el poder suficiente que les permitiría dominar el continente europeo tras la guerra.

Para los estadounidenses, que habían considerado a la Unión Soviética como un valioso aliado contra los alemanes en el conflicto, esta situación resultaba alarmante, ya que no podían perder la guerra contra el comunismo que ya preveían; por lo que, a través de la OSS –Oficina de Servicios Estratégicos-, se encargarían de perfilar una misión secreta que pondría fin a las ansias de poder de los soviéticos, mientras acababan de una vez por todas con la amenaza nazi.

Nosotros encarnaremos a un francotirador estadounidense que, haciéndose pasar por soldado alemán, tendrá que luchar contra el imparable ejército comunista y en ocasiones, contra los propios soldados alemanes. La soledad y el rifle de precisión serán nuestros únicos compañeros en este juego de acción en tercera y primera persona que ofrecerá muchas horas de tensión y diversión.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICA
  • Desarrollador: Rebellion Software.
  • Distribuidora: Atari, Ubisoft Y Namco.
  • Plataforma: PC, Xbox, PlayStation 2.
  • Fecha de Lanzamiento: 30 de septiembre de 2005.
  • Género: Shooter Táctico.
  • Modos de Juego: Un Jugador y Multijugador.
  • Clasificación: PEGI: 16+.
  • Formato: DVD ROM.
  • Sitio Web Oficial: http://www.rebellion.co.uk.

ÁLBUM FOTOGRÁFICO

Sniper Elite
Sniper Elite
Sniper Elite
Sniper Elite


VÍDEO


A Sniper Elite Demonstration Mission



FUENTES

http://es.wikipedia.org/wiki/Sniper_Elite
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 13b3c21343
http://www.sniperspain.com/
http://www.youtube.com




Unidad: Decima Flottiglia MAS
Imagen
US Antarctic Expedition (1) Orden Lenina (2) Distinguished Service Cross (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Order of Merit (1) Panzerkampfwagenabzeichen (1) Navy Cross (1) Ordre du Mérite Maritime (1) Distinguished Service Cross (1) Flotten-Kriegsabzeichen (1) Croce al Valore di Guerra (1) Kyuokujitsu-sho (1) Distinguished Flying Cross (1) Médaille Commemorative de la Guerre (1) Flugzeugführerabzeichen (1) Japón (1) Purple Heart (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Corpo di Spedizione Italiano in Russia (1) Battle of the Bulge (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (9) Orden del Millón de Elefantes (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Avatar de Usuario
archer
Polkóvnik
Polkóvnik
Mensajes: 2719
Registrado: 30 08 2007 01:10
País 2GM: Unión Soviética
Zona/Región: Stalingrado
Contactar:

Re: Sniper Elite [PS2. PC Y XBOX]

Mensaje por archer » 03 09 2011 18:05

Tuve la oportunidad de jugar a este juego y la verdad, a mi parecer no me incito a jugarlo mucho. Es un poco irrealista en cuanto a formas de un francotirador.

Saludos
Archer

Unidad: Unidad de Francotiradores del Ejército Rojo


"Un muerto es una tragedia, cientos es una estadística". Iósif Stalin
Ordre de la Libération (1) Distinguished Service Cross (1) Orden Pobeda (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Battle of the Bulge (1) Ostmedaille (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1)

USA2gm12
Private
Private
Mensajes: 34
Registrado: 30 08 2011 03:25
Ubicación: En algun lugar de Europa con mi unidad la 101°.

Re: Sniper Elite [PS2. PC Y XBOX]

Mensaje por USA2gm12 » 03 09 2011 21:35

Yo tengo ese juego, pero comparto lo que dice archer, no puedo pasar una misión :lol: , lo deje por eso.
"Quien habla mal de mí a mis espaldas mi trasero contempla". Winston Churchill .

Avatar de Usuario
archer
Polkóvnik
Polkóvnik
Mensajes: 2719
Registrado: 30 08 2007 01:10
País 2GM: Unión Soviética
Zona/Región: Stalingrado
Contactar:

Re: Sniper Elite [PS2. PC Y XBOX]

Mensaje por archer » 04 09 2011 12:19

Exacto USA, pero no solo por la dificultad, si no por que las tecnicas de francotirador brillan por su ausencia. Lo único que vemos que es más real, es el viento que afecta a la bala y la forma de disparar.

Pero en cuanto a ponerse en alguna posición de francotirador, es un poco irrealista.

Saludos
Archer

Unidad: Unidad de Francotiradores del Ejército Rojo


"Un muerto es una tragedia, cientos es una estadística". Iósif Stalin
Ordre de la Libération (1) Distinguished Service Cross (1) Orden Pobeda (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Battle of the Bulge (1) Ostmedaille (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1)

Elso
Sotamies
Sotamies
Mensajes: 4
Registrado: 20 07 2010 22:09
Ubicación: Alicante, España

Re: Sniper Elite [PS2. PC Y XBOX]

Mensaje por Elso » 04 09 2011 23:03

Lo tengo para pc y la mejor parte es el multi

Avatar de Usuario
Rolli12
Sergeant
Sergeant
Mensajes: 248
Registrado: 16 12 2012 22:26
Zona/Región: USA
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Sniper Elite [PS2. PC Y XBOX]

Mensaje por Rolli12 » 28 01 2013 04:45

Lo tengo ,pero un solo jugador es aburrido pero por Internet, esta muy bueno.
Unidad: 82nd Airborne Division 'All-American'

Avatar de Usuario
James Doolittle
Sub-Lieutenant
Sub-Lieutenant
Mensajes: 1228
Registrado: 21 11 2011 02:20
País 2GM: Gran Bretaña
Zona/Región: Atlantico norte
Ubicación: Barquisimeto, Venezuela

Re: Sniper Elite [PS2. PC Y XBOX]

Mensaje por James Doolittle » 18 03 2015 02:45

No conozco este juego, pero debo decir que es dificil o casi imposible conseguir un buen juego de francotirador, a los desarrolladores de sotfware les cuesta mucho recrear las posiciones del tirador y las condiciones climáticas.
Navy Cross (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1)

Responder