Identificación de condecoraciones

Medallas, sellos, armas y otros objetos de colección

Moderador: Marklen

Responder
guerre_39-45
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 14 11 2011 17:52

Identificación de condecoraciones

Mensaje por guerre_39-45 » 14 11 2011 18:28

Saludos. Podria alguien ayudarme a identificar las medallas de la foto... Pertenecieron a mi abuelo el es Francés y combatió con los aliados... Se que una es la Croix Du Combattant pero las demás no están descritas en su maedallero y me gustaría saber que significan... gracias por la ayuda

Imagen



guscano
Colonel
Colonel
Mensajes: 3185
Registrado: 30 07 2009 22:40
Zona/Región: Bosque Hürtgen

Re: Identificación de condecoraciones

Mensaje por guscano » 14 11 2011 18:47

Bienvenido al foro, camarada,

De izquierda a derecha, las medallas son:

- Croix du Combattant volontaire Guerre 1939-1945 (Cruz del combatiente voluntario de la Guerra 1939-1945)
- Croix du Combattant (Cruz del Combatiente de la Guerra)
- Croix de Guerre (Cruz de Guerra)
- Médaille Commémorative de la Guerre 1939 – 1945 (Medalla Conmemorativa de la Guerra 1939 – 1945)


Sería una maravilla que nos contases la historia de tu abuelo durante la guerra. Tiene toda la pinta de haber sido muy interesante.


Saludos,

Guscano
Ordre de la Libération (1) Mannerheim-risti (2) Distinguished Service Cross (2) Atlantic Star (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Polemikos Stauros (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Magyar Vitézségi Érem (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
Erwin Rommel
Generalfeldmarschall
Generalfeldmarschall
Mensajes: 10859
Registrado: 16 07 2009 03:20
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Cirenaica

Re: Identificación de condecoraciones

Mensaje por Erwin Rommel » 15 11 2011 01:31

Cuatro joyas que, como ya las ha identificado el camarada guscano, me limito a admirar.

Me sumo a los que disfrutarán si nos cuentas la historia de tu abuelo.

Bienvenido al Foro.


Saludos
Orden Lenina (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Croix des Evadés (1) Distinguished Service Cross (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Ostmedaille (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (4) Commendation Medal (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1)

Avatar de Usuario
James Doolittle
Sub-Lieutenant
Sub-Lieutenant
Mensajes: 1228
Registrado: 21 11 2011 02:20
País 2GM: Gran Bretaña
Zona/Región: Atlantico norte
Ubicación: Barquisimeto, Venezuela

Re: Identificación de condecoraciones

Mensaje por James Doolittle » 13 01 2018 05:04

De verdad cuatro excelentes condecoraciones....
Navy Cross (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1)

Responder