Coleccionismo Madrid

Medallas, sellos, armas y otros objetos de colección

Moderador: Marklen

Responder
rober331
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 26 12 2011 23:11

Coleccionismo Madrid

Mensaje por rober331 » 27 12 2011 12:00

Buenas a todos, quiero hacer un regalo a un amigo mío, y he pensado en comprarle algún anillo de las SS, o alguna medalla o parche de la IIGM, fundamentalmente que sean réplicas, ya que me imagino que las reales tendrán un precio desorbitado para mi presupuesto.

Alguien del foro conoce alguna tienda en Madrid que vendan este tipo de cosas, o alguna tienda en internet con dichos productos.

Muchas gracias a todos, espero que me podais ayudar

Un saludo



guscano
Colonel
Colonel
Mensajes: 3185
Registrado: 30 07 2009 22:40
Zona/Región: Bosque Hürtgen

Re: Coleccionismo Madrid

Mensaje por guscano » 27 12 2011 13:05

Rober331,

Si lo que buscas son réplicas, creo que sin duda la tienda perfecta es Soldiers. Está en la calle Benito Gutierrez, 6 de Madrid, en el barrio de Arguelles.

Una búsqueda en google te permitirá acceder a su página web, donde verás su catálogo on-line.


Saludos,


Guscano.
Ordre de la Libération (1) Mannerheim-risti (2) Distinguished Service Cross (2) Atlantic Star (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Polemikos Stauros (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Magyar Vitézségi Érem (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

rober331
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 26 12 2011 23:11

Re: Coleccionismo Madrid

Mensaje por rober331 » 27 12 2011 13:52

Muchas gracias, le estado echando un ojo a la pagina web y tiene buena pinta, lo malo que a priori no he encontrado nada de algún anillo de las SS, una pena.

Alguna tienda más que alguien sepa?

guscano
Colonel
Colonel
Mensajes: 3185
Registrado: 30 07 2009 22:40
Zona/Región: Bosque Hürtgen

Re: Coleccionismo Madrid

Mensaje por guscano » 27 12 2011 14:34

Camarada,

No creo que se encuentren réplicas anillos de las SS copias tan fácilmente, por razones obvias. No obstante, te aseguro que si existen en algún sitio, en Soldiers te podrán ayudar a localizarlos.


Saludos,

Guscano
Ordre de la Libération (1) Mannerheim-risti (2) Distinguished Service Cross (2) Atlantic Star (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Polemikos Stauros (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Magyar Vitézségi Érem (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Responder