Mi colección de militaria americana de la 2GM

Medallas, sellos, armas y otros objetos de colección

Moderador: Marklen

Responder
guscano
Colonel
Colonel
Mensajes: 3185
Registrado: 30 07 2009 22:40
Zona/Región: Bosque Hürtgen

Mi colección de militaria americana de la 2GM

Mensaje por guscano » 30 01 2012 18:56

Les adjunto más abajo los enlaces a algunas piezas de mi colección de militaria estadounidense de la Segunda Guerra Mundial, situadas en los siguientes hilos:


Los artículos ya estaban en el foro desde hace tiempo, pero en la sección de Uniformes y no en ésta de coleccionismo. Tengo previsto hacer nuevas sesiones fotográficas con algunas otras piezas de mi colección, que iré colocando en esta sección.

Hago un llamamiento desde aquí a los camaradas foreros a que muestren sus colecciones de artículos militares para animar este subforo. Da igual que sean grandes o pequeñas, aunque sea sólo una medalla o un recuerdo familiar. Todas ellas serán igualmente apreciadas y admiradas por los que nos gusta el coleccionismo militar.


Saludos,

Guscano


Ordre de la Libération (1) Mannerheim-risti (2) Distinguished Service Cross (2) Atlantic Star (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Polemikos Stauros (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Magyar Vitézségi Érem (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
tobracamp
Oberfeldwebel
Oberfeldwebel
Mensajes: 419
Registrado: 08 07 2012 00:31
País 2GM: Alemania
Zona/Región: batalla de Kursk

Re: Mi colección de militaria americana de la 2GM

Mensaje por tobracamp » 24 06 2014 21:00

Camarada guscano, ya va siendo hora de que nos enseñe sus nuevas adquisiciones, yo en cuanto tenga material como para exponerlo lo compartiré con ustedes, saludos.
Unidad: Jagdgeschwader 52

"Mira-decide-ataca-rompe contacto"

Avatar de Usuario
Bertram
General of the Army
General of the Army
Mensajes: 11254
Registrado: 31 08 2007 09:42
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Ubicación: España

Re: Mi colección de militaria americana de la 2GM

Mensaje por Bertram » 24 06 2014 22:45

Magnífico Guscano, así vemos tu colección y con enlaces para extender conocimientos. Como siempre estupenda iniciativa.
Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Re: Mi colección de militaria americana de la 2GM

Mensaje por abhang » 30 06 2014 10:46

Ya puedes montar tu propia colección, impresionante!!

Saludos.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Responder