Ayuda a encontrar un objeto muy preciado.

Medallas, sellos, armas y otros objetos de colección

Moderador: Marklen

Responder
Diablo negro
Unterfeldwebel
Unterfeldwebel
Mensajes: 285
Registrado: 17 01 2013 01:14
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Tomando una cerveza en Bürgerbräukeller

Ayuda a encontrar un objeto muy preciado.

Mensaje por Diablo negro » 19 01 2013 07:33

Camaradas quisiera saber si alguno de ustedes sabia donde venden cascos alemanes en especial el modelo 35 en México,
se acerca mi cumpleaños y pensaba obsequiármelo.
Saludos.



antonio huez
Cabo
Cabo
Mensajes: 66
Registrado: 14 09 2008 10:22

Re: Ayuda a encontrar un objeto muy preciado.

Mensaje por antonio huez » 22 01 2013 00:52

soy de mexico tambien y en mercado libre mexico esta una pagina de la ciudad de puebla donde puedes encontra todo lo que busques de militaria.la pagina se llama , www.guntherprienmilitaria.com es de puebla espero que te sirva de algo y saludos.

Diablo negro
Unterfeldwebel
Unterfeldwebel
Mensajes: 285
Registrado: 17 01 2013 01:14
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Tomando una cerveza en Bürgerbräukeller

Re: Ayuda a encontrar un objeto muy preciado.

Mensaje por Diablo negro » 22 01 2013 01:48

No sabes como me sirvió, deberás te lo agradezco.
Saludos,

guscano
Colonel
Colonel
Mensajes: 3185
Registrado: 30 07 2009 22:40
Zona/Región: Bosque Hürtgen

Re: Ayuda a encontrar un objeto muy preciado.

Mensaje por guscano » 22 01 2013 23:32

Hans,

Desconozco las tiendas que venden cascos en México, pero seguro que puedes conseguir cascos en tiendas de los EE.UU. que venden por Internet. Como has podido comprobar por la web que te pasó tu compatriota, la militaria del Tercer Reich no es precisamente barata y está saturada de falsificaciones. También observo que en esa misma web tienen una foto de varios cascos, de entre los cuales el de las SS es más falso que una moneda de madera. Ándate con ojo si compras algo de esa web.

Si aceptas mi sugerencia, es importante que antes de comprar un casco alemán sepas exactamente las características y la forma de diferenciar uno falso de uno original. Ten en cuenta que los cascos alemanes no son baratos y además existen muchas falsificaciones. Con "falsificaciones", me refiero desde cascos hechos en China de una manufactura muy pobre hasta cascos que lo único original que tienen es la olla, siendo el resto de los componentes del casco, como atalajes y barboquejos meras reproducciones.

Es muy probable que te engañen y te vendan "gato por liebre" si no sabes muy bien lo que quieres.

Te paso algunas webs donde puedes aprender sobre cascos alemanes. Una está en español y otra en inglés.

http://www.cascoscoleccion.com/alemania/al35.htm

http://www.german-helmets.com/

Te recomiendo que las leas con mucho detenimiento antes de siquiera empezar a buscar cascos. También puedes subir fotos del casco que encuentres antes de comprarlo para que te podamos decir si es bueno o no.


Saludos,


Guscano
Ordre de la Libération (1) Mannerheim-risti (2) Distinguished Service Cross (2) Atlantic Star (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Polemikos Stauros (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Magyar Vitézségi Érem (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Diablo negro
Unterfeldwebel
Unterfeldwebel
Mensajes: 285
Registrado: 17 01 2013 01:14
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Tomando una cerveza en Bürgerbräukeller

Re: Ayuda a encontrar un objeto muy preciado.

Mensaje por Diablo negro » 23 01 2013 00:32

Agradezco mucho su contribución porque primero debo saber las características que identifican a un verdadero casco alemán, agradezco mucho que te ayas preocupado en que no me hubieran estafado.
Saludos.

Responder