¿Es auténtica?

Medallas, sellos, armas y otros objetos de colección

Moderador: Marklen

Responder
Herman
Stabsgefreiter
Stabsgefreiter
Mensajes: 165
Registrado: 31 03 2013 22:22
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Frente oriental

¿Es auténtica?

Mensaje por Herman » 05 04 2013 17:29

Revolviendo por ahí, me he encontrado con esta fotografía.

Mi pregunta es: ¿Es un Fake o es auténtica?
Imagen
http://sucimg.itc.cn/sblog/o3f4800611ab ... dfb89745e0

Gracias
Saludos


Imagen

rafaelpellicer
Midshipman
Midshipman
Mensajes: 759
Registrado: 12 09 2009 08:55
País 2GM: Australia
Zona/Región: Pacifico
Ubicación: En la mar, a bordo del HMAS Australia

Re: Es autentica?

Mensaje por rafaelpellicer » 05 04 2013 17:41

El principio de la pagina web dice:

Sitio de humor con Imágenes y Videos, todo en Español. Fails, Humor Gráficos, Bromas y mucho más.

Por tanto..........

Saludos.
En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.(Pericles, oración funebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso

Herman
Stabsgefreiter
Stabsgefreiter
Mensajes: 165
Registrado: 31 03 2013 22:22
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Frente oriental

Re: Es autentica?

Mensaje por Herman » 05 04 2013 18:01

Si, si eso ya lo vi.. pero se puede poner esta fotografía como chistosa o de broma en cualquier Web, y ser auténtica, no?
Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
cocinilla
Grande Ammiraglio
Grande Ammiraglio
Mensajes: 6376
Registrado: 17 09 2009 17:58
País 2GM: Italia
Zona/Región: Mediterráneo
Ubicación: España

Re: Es autentica?

Mensaje por cocinilla » 05 04 2013 18:23

Saludos

Hitler era vegetariano y abstemio, no comía carne y no fumaba ni permitía que se fumara en su presencia.
  • Abstemio: La palabra abstemio, en su etimología, nos remite al latín “abstemius”. “Temetum” se traduce como bebida alcohólica y “abs” indica ausencia o privación. Es por eso que podemos definir al abstemio como aquella persona que no consume bebidas alcohólicas.
Tu decides, si la fotografía es real o un montaje.


Unidad: Decima Flottiglia MAS
Imagen
US Antarctic Expedition (1) Orden Lenina (2) Distinguished Service Cross (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Order of Merit (1) Panzerkampfwagenabzeichen (1) Navy Cross (1) Ordre du Mérite Maritime (1) Distinguished Service Cross (1) Flotten-Kriegsabzeichen (1) Croce al Valore di Guerra (1) Kyuokujitsu-sho (1) Distinguished Flying Cross (1) Médaille Commemorative de la Guerre (1) Flugzeugführerabzeichen (1) Japón (1) Purple Heart (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Corpo di Spedizione Italiano in Russia (1) Battle of the Bulge (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (9) Orden del Millón de Elefantes (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Avatar de Usuario
Volkssturmmann
Hauptmann
Hauptmann
Mensajes: 1744
Registrado: 09 12 2011 01:47
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Berlín
Ubicación: Al sur del sur

Re: Es autentica?

Mensaje por Volkssturmmann » 05 04 2013 19:04

Más falsa que una moneda de euro con mi cara :lol: :lol:

un saludo,
"La guerra es la continuación de la política por otros medios"
- Carl von Clausewitz -

Avatar de Usuario
toryu
Kaigun Taisa
Kaigun Taisa
Mensajes: 3301
Registrado: 10 07 2009 20:00
Zona/Región: En alguna isla del pacifico

Re: Es autentica?

Mensaje por toryu » 05 04 2013 20:09

Me suena a esas películas de "naziexplotación" como "Ilse", "La Svátisca en el vientre", etc
Jugun Kisho (1) Kyuokujitsu-sho (1) Africa Star (1) Atlantic Star (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Eisernes Kreuz (1) Medal of Honor (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1)

Avatar de Usuario
Mariscal Panzer
Expulsado
Expulsado
Mensajes: 4502
Registrado: 09 07 2009 18:29
Zona/Región: Esquiando en Stalingrado

Re: Es autentica?

Mensaje por Mariscal Panzer » 05 04 2013 20:13

Herman, la red esta llena de fotomontajes de todo tipo. No se crea todo lo que ven sus ojos.

Herman
Stabsgefreiter
Stabsgefreiter
Mensajes: 165
Registrado: 31 03 2013 22:22
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Frente oriental

Re: Es autentica?

Mensaje por Herman » 05 04 2013 21:49

UFF.. vaya palabras usan ustedes "hotlinking" No se que es, pero bueno.. Cambio la imagen y su procedencia.
Gracias
Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Bertram
General of the Army
General of the Army
Mensajes: 11254
Registrado: 31 08 2007 09:42
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Ubicación: España

Re: Es autentica?

Mensaje por Bertram » 05 04 2013 22:12

Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

Herman
Stabsgefreiter
Stabsgefreiter
Mensajes: 165
Registrado: 31 03 2013 22:22
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Frente oriental

Re: Es autentica?

Mensaje por Herman » 05 04 2013 22:18

En primer lugar agradecer la paciencia de todos ustedes para conmigo.
Veo que el nivel de este Foro, es mas que para un ciudadano cualquiera que quiere aprender y que no usa términos adecuados, y que seguro que se ha leído las normas muy por encima, porque posiblemente, son demasiado complicadas para una mente de primaria y que muchas ni las entiende.
Sin duda me ha parecido y me parece un Foro interesante, con sobresalientes Topic's que seguiré leyendo y con interés, ya que lo que pretendía y pretendo es aprender.. pero son muy exigentes para mi..
Gracias
Saludos cordiales
Imagen

Responder