Un casco alemán

Medallas, sellos, armas y otros objetos de colección

Moderador: Marklen

Responder
flamingo
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: 23 06 2013 07:26

Un casco alemán

Mensaje por flamingo » 23 06 2013 07:39

Hola a todos, tal vez el principal motivo para entrar en este foro fue para realizar la siguiente pregunta, ya leí las normas y después de realizar mi pregunta lo primero que haré sera presentarme ante la comunidad, muchas gracias.

Mi pregunta es: ¿sabe alguien originario de México donde se puede comprar o conseguir un casco alemán de la SGM, solo me interesa la olla, no me importa si no tiene el liner, o las calcas o el estado de la pintura, solo que la concha este en buen estado y se reconozca la forma clásica del casco alemán, yo soy del estado de Morelos, pero si el casco se encuentra en las cercanías también me seria fácil poder llegar a el. Les juro que es lo que mas deseo y quisiera poder conseguir uno.

Se que en esta comunidad hay personas de todo el mundo, y seguramente debe haber paisanos míos, así que les pido su ayuda con esta búsqueda, muchas gracias :)



guscano
Colonel
Colonel
Mensajes: 3185
Registrado: 30 07 2009 22:40
Zona/Región: Bosque Hürtgen

Re: Un casco alemán

Mensaje por guscano » 23 06 2013 23:02

Camarada Flamingo,

Espero que la pregunta no sea indiscreta pero, teniendo en cuenta que estamos en un mercado globalizado, ¿Que te impide comprar la olla en una casa de subastas online y que te la envíen a casa? Te lo digo porque en Ebay (entre otros) venden muchísimas ollas de casco alemán. También las tienes en la web Todocolección.net y seguro que te la mandan a México.


Saludos,


Guscano
Ordre de la Libération (1) Mannerheim-risti (2) Distinguished Service Cross (2) Atlantic Star (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Polemikos Stauros (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Magyar Vitézségi Érem (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

flamingo
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: 23 06 2013 07:26

Re: Un casco alemán

Mensaje por flamingo » 23 06 2013 23:13

No se preocupe camarada guscano por la pregunta, pues la confiabilidad de los vendedores sobre todo son menor de edad aun, sin contar con una tarjeta de crédito ni esas cosas, la pagina que usted menciona es la pagina que me topo TODO el tiempo cuando busco una mascara de gas, un casco, una medalla pero pues cobran en Euros eso se me complica mas, aunque no sabia que hacían entregas internacionales, pero creo que si debo quitarme el miedo y si no lo encuentro a las cercanías tendré que animarme a hallarla en la web.
Muchas gracias.
Saludos

Avatar de Usuario
albertoa
Major General
Major General
Mensajes: 5831
Registrado: 04 04 2008 00:05
País 2GM: U.S.A
Zona/Región: Normandía. Playa Omaha
Ubicación: España

Re: Un casco alemán

Mensaje por albertoa » 24 06 2013 09:50

Estimado Flamingo, la moneda es lo de menos. A la hora de efectuar el pago da igual, pues se convierte automáticamente tu pago en la moneda del vendedor tanto si optas por pago a través de Paypal o tarjeta de crédito. En cuanto a la seguridad, si utilizas Paypal tienes un seguro de pagos protegido. Por tema de envíos internacionales, ningún problema, todo llega a su destino. Lo que ya no se es si el servicio de correos de Méjico entrega o no los paquetes...

Saludos.
"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
Ordre de la Libération (1) British Flying Cross (1) Purple Heart (1) Africa Star (1) Kinshi Kunsho (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (5) Conspicuous Gallantry (3) Commendation Medal (1) Polemikos Stauros (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1)

Avatar de Usuario
Lidiya Litviak
Serzhant
Serzhant
Mensajes: 257
Registrado: 17 06 2013 21:37
País 2GM: U.R.S.S.
Zona/Región: Stalingrado

Re: Un casco alemán

Mensaje por Lidiya Litviak » 26 06 2013 22:27

¿tienes tarjeta de credito o cuenta de paypal?
por que si te da problemas con lo del envio y el pago en euros, pero si estas dispuesto a pagar en dolares podemos hablar de la posibilidad de que te lo envie.

flamingo
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: 23 06 2013 07:26

Re: Un casco alemán

Mensaje por flamingo » 26 06 2013 22:48

No , soy menor de edad por eso la dificultad de hacer tratos internacionales :/, tienes tu uno?

Responder