Mi colección de cascos

Medallas, sellos, armas y otros objetos de colección

Moderador: Marklen

JMoyaJ
Ryadovoi
Ryadovoi
Mensajes: 20
Registrado: 07 01 2016 21:16
País 2GM: Unión Soviética
Zona/Región: Stalingrado

Re: Mi colección de cascos

Mensaje por JMoyaJ » 15 01 2016 15:03

Muy guapos, me han encantado el yugoslavo y el polaco.

No dejes de subir tus avances.

Saludos, tovarich.


En esta guerra los ingleses ponen el tiempo, los americanos el dinero y nosotros la sangre. (Iósif Stalin)

Avatar de Usuario
cocinilla
Grande Ammiraglio
Grande Ammiraglio
Mensajes: 6376
Registrado: 17 09 2009 17:58
País 2GM: Italia
Zona/Región: Mediterráneo
Ubicación: España

Re: Mi colección de cascos

Mensaje por cocinilla » 23 04 2016 16:05

Saludos

Os traigo otra adquisición que he conseguido en la Bolsa de No Solo Militaria: Se trata de un Mº MK-I (Modernizado "6 1/2 TTC" 1/1939) Canadiense de 1939 (de una unidad de desactivación de explosivos):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: Tengo que dar las gracias a Guscano, por su inestimable ayuda en la adquisición del casco, gracias.

Un Saludo
Cocinilla


Unidad: Decima Flottiglia MAS
Imagen
US Antarctic Expedition (1) Orden Lenina (2) Distinguished Service Cross (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Order of Merit (1) Panzerkampfwagenabzeichen (1) Navy Cross (1) Ordre du Mérite Maritime (1) Distinguished Service Cross (1) Flotten-Kriegsabzeichen (1) Croce al Valore di Guerra (1) Kyuokujitsu-sho (1) Distinguished Flying Cross (1) Médaille Commemorative de la Guerre (1) Flugzeugführerabzeichen (1) Japón (1) Purple Heart (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Corpo di Spedizione Italiano in Russia (1) Battle of the Bulge (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (9) Orden del Millón de Elefantes (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

guscano
Colonel
Colonel
Mensajes: 3185
Registrado: 30 07 2009 22:40
Zona/Región: Bosque Hürtgen

Re: Mi colección de cascos

Mensaje por guscano » 23 04 2016 16:48

Hola Cocinilla.

Estupenda adquisición. Un casco canadiense correcto de una unidad nada común.

Ha sido un placer conocerte en persona en el marco de la feria de Militaria. Sólo espero que un día podamos organizar una quedada con muchos más miembros del foro. Sería una experiencia estupenda conocernos en persona, después de tanto años de "vernos" en este espacio.

P.S. Alberto, en esta edición no había figuras a escala 1:6 de las que coleccionas, por eso no te mandamos fotos.

Un saludo,

Guscano
Ordre de la Libération (1) Mannerheim-risti (2) Distinguished Service Cross (2) Atlantic Star (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Polemikos Stauros (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Magyar Vitézségi Érem (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Re: Mi colección de cascos

Mensaje por abhang » 24 04 2016 20:02

Le alegro camarada, vas aumentando la colección, éste se ve en buen estado.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Avatar de Usuario
James Doolittle
Sub-Lieutenant
Sub-Lieutenant
Mensajes: 1228
Registrado: 21 11 2011 02:20
País 2GM: Gran Bretaña
Zona/Región: Atlantico norte
Ubicación: Barquisimeto, Venezuela

Re: Mi colección de cascos

Mensaje por James Doolittle » 26 04 2016 20:12

Suerte con el crecimiento de tu colección
Saludos
Navy Cross (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1)

Senador Plutarski
Staff Sergeant
Staff Sergeant
Mensajes: 128
Registrado: 02 01 2017 17:47
País 2GM: Gran Bretaña

Re: Mi colección de cascos

Mensaje por Senador Plutarski » 28 01 2017 21:41

Una colección muy vistosa, enhorabuena

Responder