¿Donde puedo comprar el parche de la Airborne ?

Medallas, sellos, armas y otros objetos de colección

Moderador: Marklen

Responder
v3l4
Soldado
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 09 08 2010 19:58

¿Donde puedo comprar el parche de la Airborne ?

Mensaje por v3l4 » 03 02 2011 21:00

Hola el problema es que e estado buscando el parche de la Airborne pero no lo encuentro y quisisra que me dijeran alguna tienda en México o en Estados Unidos

Espero y me puedan responder


Solo puedo prometeros sangre,sudor y lagrimas. Winston Churchill

guscano
Colonel
Colonel
Mensajes: 3185
Registrado: 30 07 2009 22:40
Zona/Región: Bosque Hürtgen

Re: Donde puedo comprar el parche de la Airborne ?

Mensaje por guscano » 03 02 2011 21:48

Camarada v3l4,

Tendrás que ser más específico.

Te refieres a alguna División aerotransportada americana o británica? ¿quieres un modelo actual o uno de época de 2GM?

Para parches aerotransportados estadounidenses de 2GM, Top Kick Militaria es una tienda on-line que tiene parches originales a buenos precios. Los dueños son gente honesta.


Por otro lado, Ebay-Estados Unidos es una excelente fuente de parches actuales, e incluso de 2GM si tienes muy claro y sabes muy bien lo que buscas.


Saludos,


Guscano
Ordre de la Libération (1) Mannerheim-risti (2) Distinguished Service Cross (2) Atlantic Star (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Polemikos Stauros (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Magyar Vitézségi Érem (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
LARRY
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 7881
Registrado: 20 01 2008 23:39

Re: Donde puedo comprar el parche de la Airborne ?

Mensaje por LARRY » 03 02 2011 22:14

Supongo que te refieres al parche de las Screaming Eagle, la de la 101º Aerotransportada.

Saludos

LARRY

Avatar de Usuario
albertoa
Major General
Major General
Mensajes: 5831
Registrado: 04 04 2008 00:05
País 2GM: U.S.A
Zona/Región: Normandía. Playa Omaha
Ubicación: España

Re: Donde puedo comprar el parche de la Airborne ?

Mensaje por albertoa » 03 02 2011 22:47

Ebay amigo, los tienes a patadas... Y bien caros, los auténticos.

Echa un vistazo a esto: Mi colección de parches

Saludos.
"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
Ordre de la Libération (1) British Flying Cross (1) Purple Heart (1) Africa Star (1) Kinshi Kunsho (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (5) Conspicuous Gallantry (3) Commendation Medal (1) Polemikos Stauros (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1)

v3l4
Soldado
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 09 08 2010 19:58

Re: Donde puedo comprar el parche de la Airborne ?

Mensaje por v3l4 » 03 02 2011 23:53

Gracias por su respuesta me referia a la aerotransportada de Estados Unidos
Solo puedo prometeros sangre,sudor y lagrimas. Winston Churchill

Responder