Wehrmacht 1946

Descripción: Revista Ligne de Front. Wehrmacht 1946 incide en los medios con los que hubieran podido contar el ejército alemán si la SGM se hubiera prolongado hasta 1946.

La Segunda Guerra Mundial en la red: recursos, enlaces, páginas y foros

Moderador: Amarok

Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Re: Wehrmacht 1946

Mensaje por abhang » 16 03 2013 01:18

Camarada Mijail, debes de corregir tu ortografía, piensa que una buena escritura nos beneficiamos todos, y así es más fácil de leer para los demás.

Saludos.


El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Avatar de Usuario
jomatux
Obergefreiter
Obergefreiter
Mensajes: 98
Registrado: 21 02 2013 02:43
País 2GM: Alemania
Ubicación: Chile

Re: Wehrmacht 1946

Mensaje por jomatux » 16 03 2013 02:32

muy buena la revista pero no se francés, tendría que aprender, siempre las armas alemanas fueron las mejores, lastima que las que las usaban no eran los mejores
El Higlander del ciberespacio

iwojima
Private
Private
Mensajes: 17
Registrado: 07 05 2013 22:28
País 2GM: Estados Unidos
Zona/Región: Estados Unidos
Ubicación: Cuba

Re: Wehrmacht 1946

Mensaje por iwojima » 14 05 2013 17:25

DIVISION FANTASMA escribió:Comparto tu opinión. Los alemanes en su mejor momento nunca podrían haber sido capaces de repeler la invasión de los 5000000 de efectivos que participaron en el desembarco, aunque este se hubiera retrasado 2 años.
Quiero resaltar el hecho de lo que creo que es un error, es el de atacar a Inglaterra y sobretodo no haber continuado los ataques, como ya pasó en el pasado nunca hay que dejar a los ingleses con un mínimo de esperanza, ese es el mayor error que se puede cometer con los ingleses porque lo aprovechan para contraatacar. Este e intentar mantener grandes frentes fueron los errores que hicieron que sucumbieran a su derrota.
Cada vez que salen libros con información anteriormente desconocida nos ayuda ha entender mejor los oscuros entresijos de esta apasionante contienda
5 millones amigo de que invasión hablas??. Porque en Normandia tengo entendido que fue 1 cuarto de millón, o sea 250000, y yo si coincido que si Hitler no hubiera atacado la URSS, otra fuera la historia que estaríamos contando.

Otro gran fallo que tuvo, fue perdonar a Inglaterra, ademas de pelear 3 frentes. Stalin confiaba ciegamente en que Hitler no invadiría la URSS por el pacto de no agresión, Hitler podría haberse centrado en el petroleo del norte de África, y en Inglaterra.

Responder