Kübelwagen Afrika Korps 1/35 Tamiya

Espacio para todo tipo de modelismo de la 2GM.

Moderador: CHESTERNIMITZ

Responder
Avatar de Usuario
CHESTERNIMITZ
Commander
Commander
Mensajes: 2453
Registrado: 04 07 2010 13:57
País 2GM: U.S.A.
Zona/Región: Pearl Harbour
Ubicación: Igorre, Vizcaya

Kübelwagen Afrika Korps 1/35 Tamiya

Mensaje por CHESTERNIMITZ » 01 11 2011 11:49

Otra de las maqueta que hizo mi mujer. Se trata de un Kübelwagen perteneciente al Afrika Korps. Es un muy buena maqueta y muy fácil y recomendable. Os dejo las fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


United States Medal of Freedom (2) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
CHESTERNIMITZ
Commander
Commander
Mensajes: 2453
Registrado: 04 07 2010 13:57
País 2GM: U.S.A.
Zona/Región: Pearl Harbour
Ubicación: Igorre, Vizcaya

Re: Kübelwagen Afrika Korps 1/35 Tamiya

Mensaje por CHESTERNIMITZ » 01 11 2011 20:42

Comentarios sobre el Kübel, dentro de poco otro pero mio empezaré.
United States Medal of Freedom (2) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
Erwin Rommel
Generalfeldmarschall
Generalfeldmarschall
Mensajes: 10859
Registrado: 16 07 2009 03:20
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Cirenaica

Re: Kübelwagen Afrika Korps 1/35 Tamiya

Mensaje por Erwin Rommel » 02 11 2011 00:47

Me parece magnífico, como de costumbre, CHESTER.

Eso sí, en esta maqueta tengo una pega que poner: las marcas de los limpias.

Los limpias deberían limpiar segmentos idénticos y perfectamente curvos. Los de la maqueta no son iguales y la curva es un poco irregular, reduciendo la verosimilitud del magnífico efecto polvo.


Creo que es la primera vez que encuentro algo mejorable. No me lo tengas en cuenta. ;)

Con eso sería perfecta del todo.


Saludos
Orden Lenina (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Croix des Evadés (1) Distinguished Service Cross (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Ostmedaille (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (4) Commendation Medal (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1)

Avatar de Usuario
CHESTERNIMITZ
Commander
Commander
Mensajes: 2453
Registrado: 04 07 2010 13:57
País 2GM: U.S.A.
Zona/Región: Pearl Harbour
Ubicación: Igorre, Vizcaya

Re: Kübelwagen Afrika Korps 1/35 Tamiya

Mensaje por CHESTERNIMITZ » 02 11 2011 17:14

No no si esta muy bien esa observacion que has hecho. Tienes muy buena vista!!!
La explicacion es bien sencilla, normalmente esto se suele hacer con plantilla, bien con cinta de carrocero ó con cinta de enmascarar de Tamiya y esta asi poruqe no esta cortado de forma correcta.
Buena apreciacion.
United States Medal of Freedom (2) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
guti99
Major
Major
Mensajes: 2082
Registrado: 25 04 2011 21:31
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Normandía
Ubicación: España (Zaragoza)

Re: Kübelwagen Afrika Korps 1/35 Tamiya

Mensaje por guti99 » 02 11 2011 23:17

A pesar de ese detalle la maqueta esta muy chula
Soldier’s Medal (1) Purple Heart (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (1) Conspicuous Gallantry (1) Commendation Medal (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Eisernes Kreuz (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1)

Avatar de Usuario
Erwin Rommel
Generalfeldmarschall
Generalfeldmarschall
Mensajes: 10859
Registrado: 16 07 2009 03:20
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Cirenaica

Re: Kübelwagen Afrika Korps 1/35 Tamiya

Mensaje por Erwin Rommel » 03 11 2011 02:19

CHESTERNIMITZ escribió:No no si esta muy bien esa observacion que has hecho. Tienes muy buena vista!!!
Ña explicacion es bien sencilla, normalmente esto se suele hacer con plantilla, bien con cinta de carrocero ó con cinta de enmascarar de Tamiya y esta asi poruqe no esta cortado de forma correcta.
Buena apreciacion.
¡Lo que está muy bien son tus maquetas!

Me gano la vida con buena vista, así que me alegro de haber visto algo que aportarte.


Saludos
Orden Lenina (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Croix des Evadés (1) Distinguished Service Cross (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Ostmedaille (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (4) Commendation Medal (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1)

Responder