M18 Hellcat 1/35 Academy

Espacio para todo tipo de modelismo de la 2GM.

Moderador: CHESTERNIMITZ

Responder
Avatar de Usuario
CHESTERNIMITZ
Commander
Commander
Mensajes: 2453
Registrado: 04 07 2010 13:57
País 2GM: U.S.A.
Zona/Región: Pearl Harbour
Ubicación: Igorre, Vizcaya

M18 Hellcat 1/35 Academy

Mensaje por CHESTERNIMITZ » 18 04 2019 21:47

Bueno ya he terminado el Hellcat, de forma oficial!!! (Lo terminé el 30 de diciembre realmente) pero sin las fotos, considero que no estaba acabado. LA verdad es que he de decir que no es de mis mejores trabajos ni tampoco de los peores, y en algunas cosas no estoy nada satisfecho, por ejemplo con las calcas, no es la primera vez, es la segunda que me pasa con Academy, son gruesas y malas como una patada en las partes bajas, las orugas de eslabon a eslabon son lo peor, y las de vinilo son un jodida ponzoña. En fin las fotos, acepto sugerencias y por supuesto críticas constructivas:
M18 Hellcat Academy
M18 Hellcat Academy
M18 Hellcat Academy
M18 Hellcat Academy
M18 Hellcat Academy
M18 Hellcat Academy
M18 Hellcat Academy
M18 Hellcat Academy


United States Medal of Freedom (2) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
Marklen
Kapitan 1-go ranga
Kapitan 1-go ranga
Mensajes: 2828
Registrado: 07 02 2011 15:27
Zona/Región: Imperio Gamilas

Re: M18 Hellcat 1/35 Academy

Mensaje por Marklen » 18 04 2019 23:25

Independientemente de tu propia opinión sobre este modelo, yo o encuentro muy bueno, felicitaciones igualmente.


Saludos
US Antarctic Expedition (2) Orden Krasnogo Znameni (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Distinguished Service Cross (1) Memorial Cross (1) Navy Medal of Honor (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (1) Orden del Millón de Elefantes (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Victoria Cross (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
guti99
Major
Major
Mensajes: 2082
Registrado: 25 04 2011 21:31
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Normandía
Ubicación: España (Zaragoza)

Re: M18 Hellcat 1/35 Academy

Mensaje por guti99 » 20 04 2019 12:38

Me pasa como a Marklen. Yo lo veo muy bien. Pero claro. Cada uno es el que saca fallos a sus obras.
Soldier’s Medal (1) Purple Heart (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (1) Conspicuous Gallantry (1) Commendation Medal (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Eisernes Kreuz (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1)

Avatar de Usuario
CHESTERNIMITZ
Commander
Commander
Mensajes: 2453
Registrado: 04 07 2010 13:57
País 2GM: U.S.A.
Zona/Región: Pearl Harbour
Ubicación: Igorre, Vizcaya

Re: M18 Hellcat 1/35 Academy

Mensaje por CHESTERNIMITZ » 20 04 2019 21:21

Gracias chicos!!
United States Medal of Freedom (2) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
albertoa
Major General
Major General
Mensajes: 5831
Registrado: 04 04 2008 00:05
País 2GM: U.S.A
Zona/Región: Normandía. Playa Omaha
Ubicación: España

Re: M18 Hellcat 1/35 Academy

Mensaje por albertoa » 21 04 2019 12:48

Pues para no ser de tus mejores trabajos te ha salido espectacular. Grande.

Saludos.
"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
Ordre de la Libération (1) British Flying Cross (1) Purple Heart (1) Africa Star (1) Kinshi Kunsho (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (5) Conspicuous Gallantry (3) Commendation Medal (1) Polemikos Stauros (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1)

Responder