Sentinel Guardia Imperial

Espacio para todo tipo de modelismo de la 2GM.

Moderador: CHESTERNIMITZ

Responder
Avatar de Usuario
CHESTERNIMITZ
Commander
Commander
Mensajes: 2453
Registrado: 04 07 2010 13:57
País 2GM: U.S.A.
Zona/Región: Pearl Harbour
Ubicación: Igorre, Vizcaya

Sentinel Guardia Imperial

Mensaje por CHESTERNIMITZ » 02 10 2013 19:51

Para ser una vehículo bipode de la Guardia Imperial esta genial montarlo y pintarlo. El plástico es malo pero por lo demás es una gozada:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


United States Medal of Freedom (2) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
STUKALEMAN
Second Lieutenant
Second Lieutenant
Mensajes: 1125
Registrado: 01 02 2012 21:01
País 2GM: Francia
Zona/Región: Ste-Mére Eglise

Re: Sentinel Guardia Imperial

Mensaje por STUKALEMAN » 02 10 2013 22:05

Original idea, enhorabuena por la idea. Para mi, en mi incultura sobre el tema me parece un trabajo estupendo, sinceramente me parece muy bien cuidado y detallado.
saludos

Avatar de Usuario
toryu
Kaigun Taisa
Kaigun Taisa
Mensajes: 3301
Registrado: 10 07 2009 20:00
Zona/Región: En alguna isla del pacifico

Re: Sentinel Guardia Imperial

Mensaje por toryu » 03 10 2013 20:35

Lindo trabajo, Chester, me recordó a una vez que me quedé embobado frente a la vidriera de una juguetería donde tenían un "bicho" parecido a éste:
Imagen
Fue como hace 10 años, tenía como medio metro de alto y como 1 m de largo

Fuente imágen: http://geektyrant.com/news/2010/2/18/to ... hicle.html
Jugun Kisho (1) Kyuokujitsu-sho (1) Africa Star (1) Atlantic Star (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Eisernes Kreuz (1) Medal of Honor (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1)

Avatar de Usuario
guti99
Major
Major
Mensajes: 2082
Registrado: 25 04 2011 21:31
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Normandía
Ubicación: España (Zaragoza)

Re: Sentinel Guardia Imperial

Mensaje por guti99 » 03 10 2013 20:43

Muy bonito Chester. Sentinel con cañón automático. Típica unidad de flanqueo con la Guardia Imperial jajajaja.

Oye una cosa. Voy a empezarme un ejercito nuevo de Ángeles Oscuros para la 6º edición. Al final la cabra tira al monte. Si me puedes dar algún consejo sobre como pintarlos me vendría muy muy bien.

Saludos
Soldier’s Medal (1) Purple Heart (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (1) Conspicuous Gallantry (1) Commendation Medal (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Eisernes Kreuz (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1)

Responder