Bloody Beach 2ª Parte

Espacio para todo tipo de modelismo de la 2GM.

Moderador: CHESTERNIMITZ

Responder
Avatar de Usuario
CHESTERNIMITZ
Commander
Commander
Mensajes: 2453
Registrado: 04 07 2010 13:57
País 2GM: U.S.A.
Zona/Región: Pearl Harbour
Ubicación: Igorre, Vizcaya

Bloody Beach 2ª Parte

Mensaje por CHESTERNIMITZ » 23 12 2010 15:24

Segunda figura de esta serie de Dragón a escala 1/35. Esta figura estará en la peana de Bloody Beach, aunque la principal diferencia sea que está totalmente pintada según las instrucciones de la caja, lo que da que pensar que en muchas ocasiones los tonos de los uniformes si bien no siempre son iguales tampoco deben distar mucho unos de otros y por fin mi teoría se ha hecho cierta, os dejo las fotos y comparais y me dais vuestra opinion, que seria de mucho agradecer en un futuro no muy próximo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y esta es la figuras anterior para comparar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


United States Medal of Freedom (2) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
albertoa
Major General
Major General
Mensajes: 5831
Registrado: 04 04 2008 00:05
País 2GM: U.S.A
Zona/Región: Normandía. Playa Omaha
Ubicación: España

Re: Bloody Beach 2ª Parte

Mensaje por albertoa » 23 12 2010 16:32

En mi opinión el único pero que veo en la segunda figura es el brazalete detector de gases, que está pintado de color marrón y en la primera figura es verde, que es el color más habitual de este artilugio. Ya dije en su día lo de las telas mimetizadas del casco, pero quedó claro que se utilizaron también por las tropas de infantería que desembarcaron, en este caso, la 29 División de infantería. Tu teniente (primera figura) lleva un pantalón "HBT" de color verde oliva y la segunda figura lleva un pantalón marrón. Ambos correctos. Los dos llevan chaqueta M-41 del mismo tono. En mi opinión ambas figuras están correctas salvo el detalle de la tela detectora de gases del brazo derecho de la segunda figura.

Seguro que el camarada Guscano tiene algo que decir.

Saludos.
"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
Ordre de la Libération (1) British Flying Cross (1) Purple Heart (1) Africa Star (1) Kinshi Kunsho (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (5) Conspicuous Gallantry (3) Commendation Medal (1) Polemikos Stauros (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1)

Responder