Tiger I Otto Carius 1/35 Tamiya

Espacio para todo tipo de modelismo de la 2GM.

Moderador: CHESTERNIMITZ

Responder
Avatar de Usuario
CHESTERNIMITZ
Commander
Commander
Mensajes: 2453
Registrado: 04 07 2010 13:57
País 2GM: U.S.A.
Zona/Región: Pearl Harbour
Ubicación: Igorre, Vizcaya

Tiger I Otto Carius 1/35 Tamiya

Mensaje por CHESTERNIMITZ » 20 06 2011 21:18

Otra de las mejores o la que mas me gusta de mis maquetas. Se trata del Tiger I de Otto Carius, en el frente ruso durante 1944, y que utilizó en la Batalla de Malinava que a estas alturas ya casi muchos conocéis. Os dejo las fotos del carro:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Evidentemente este modelo lo hice hace ya bastante tiempo y es muy mejorable en muchos aspectos...


United States Medal of Freedom (2) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
Doorman
Lieutenant de Vaisseau
Lieutenant de Vaisseau
Mensajes: 2092
Registrado: 22 11 2010 15:37
País 2GM: Francia
Zona/Región: Todos los océanos
Ubicación: Tommy's Holiday Camp
Contactar:

Re: TIGER I Otto Carius 1/35 Tamiya

Mensaje por Doorman » 20 06 2011 21:45

No soy un experto en maquetismo, pero me gustan los detalles de la MG-42 que hay en posición A.A. y el pequeño extintor. Detalles como esos son los que hacen que desde mi punto de vista las maquetas sean realistas y cobren mas valor. Enhorabuena por el trabajo y permiteme otra pregunta ¿El T-34 también lo hiciste tu?
Saludos y salud.

Avatar de Usuario
CHESTERNIMITZ
Commander
Commander
Mensajes: 2453
Registrado: 04 07 2010 13:57
País 2GM: U.S.A.
Zona/Región: Pearl Harbour
Ubicación: Igorre, Vizcaya

Re: TIGER I Otto Carius 1/35 Tamiya

Mensaje por CHESTERNIMITZ » 20 06 2011 21:47

Si esta por ahi puesto tambien, esta maquetas y muchas mas estaban puestas anteriormente pero con el ataque al foro se perdió todo los textos y temas....
United States Medal of Freedom (2) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
Erwin Rommel
Generalfeldmarschall
Generalfeldmarschall
Mensajes: 10859
Registrado: 16 07 2009 03:20
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Cirenaica

Re: TIGER I Otto Carius 1/35 Tamiya

Mensaje por Erwin Rommel » 21 06 2011 00:17

Creo que lo dije en su momento, pero me encanta esta maqueta, a pesar de los pecados de juventud que pueda tener.

¿Puedes contarnos qué defectos le ves? Así aprendemos todos y educamos nuestro ojo.


Saludos
Orden Lenina (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Croix des Evadés (1) Distinguished Service Cross (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Ostmedaille (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (4) Commendation Medal (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1)

Avatar de Usuario
Mariscal Panzer
Expulsado
Expulsado
Mensajes: 4502
Registrado: 09 07 2009 18:29
Zona/Región: Esquiando en Stalingrado

Re: TIGER I Otto Carius 1/35 Tamiya

Mensaje por Mariscal Panzer » 21 06 2011 10:33

Chester, me gusto la primera vez que subiste el Tiger al Foro y en esta segunda vez, no puedo cambiar de opinión.

¿ De que defectos hablas?

Saludos
Mariscal Panzer

Avatar de Usuario
CHESTERNIMITZ
Commander
Commander
Mensajes: 2453
Registrado: 04 07 2010 13:57
País 2GM: U.S.A.
Zona/Región: Pearl Harbour
Ubicación: Igorre, Vizcaya

Re: TIGER I Otto Carius 1/35 Tamiya

Mensaje por CHESTERNIMITZ » 21 06 2011 19:23

Fijaos por favor en las manchas de las ruedas que ahora a mi juicio son mas irreales. En el cañon en la bocacha esta pintado de oscuro para simular los efectos de la polvora, no tiene ese realismo que le pueda dar un toque mejorado y sutil con pigmentos. Ademas esta la eterna pregunta del extintor y su debate con el dichoso color, si es rojo óp de color base del carro.
United States Medal of Freedom (2) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
Erwin Rommel
Generalfeldmarschall
Generalfeldmarschall
Mensajes: 10859
Registrado: 16 07 2009 03:20
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Cirenaica

Re: TIGER I Otto Carius 1/35 Tamiya

Mensaje por Erwin Rommel » 22 06 2011 00:08

Interesantes comentarios, CHESTER.

Las manchas de las ruedas a mi me parecen óptimas, desde mi desconocimiento. Imagino que con el paso del tiempo y adquiriendo más destreza serás capaz de hacerlas mucho mejor actualmente. La bocacha tienes razón que hace un efecto singular, no me había fijado. En cuanto al extintor, me llamó la atención su color rojo, pero ignoraba que hubiese todo un debate maquetístico al respecto.


Saludos y, nuevamente, gracias
Orden Lenina (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Croix des Evadés (1) Distinguished Service Cross (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Ostmedaille (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (4) Commendation Medal (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1)

Avatar de Usuario
Blitz Panzer
Vänrikki
Vänrikki
Mensajes: 841
Registrado: 17 07 2010 05:40
Zona/Región: En el frente
Contactar:

Re: Tiger I Otto Carius 1/35 Tamiya

Mensaje por Blitz Panzer » 22 06 2011 01:22

A mi me parece increíble todas las técnicas que usas en tus maquetas.Felicitaciones porque es uno de los Tigers que más me ha gustado. Ya quisiera que me queden los modelos así.

Te mandé un MP y espero tu respuesta ;

Un saludo y reitero mi enhorabuena por la maqueta.

BLITZ PANZER
"Lo importante no es lo que hicieron de nosotros, sino lo que nosotros hacemos con eso que hicieron de nosotros." Jean Paul Sartre

rtvmodeler
Soldado
Soldado
Mensajes: 13
Registrado: 18 06 2011 23:06

Re: Tiger I Otto Carius 1/35 Tamiya

Mensaje por rtvmodeler » 24 06 2011 17:33

:D Buen trabajo con éste gran gatito!. Eso del extintor, asi es, jamás fué en rojo peroooo, todos caímos en ese error (me incluyo) e incluso manufactureras y ahora con tanta información nos hemos dado cuenta y aún así eso no demerita tu buen trabajo!

Saludos!
Rodolfo

Responder