Panzer IV D 1/35 Tamiya

Espacio para todo tipo de modelismo de la 2GM.

Moderador: CHESTERNIMITZ

Responder
Avatar de Usuario
CHESTERNIMITZ
Commander
Commander
Mensajes: 2453
Registrado: 04 07 2010 13:57
País 2GM: U.S.A.
Zona/Región: Pearl Harbour
Ubicación: Igorre, Vizcaya

Panzer IV D 1/35 Tamiya

Mensaje por CHESTERNIMITZ » 22 06 2011 20:51

Esta a pesar de ser una maqueta antigua es uno de mis mas grandes digamos joyas es una carro que me encanta y me gusta muchísimo, os dejo fotos y me decís:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


United States Medal of Freedom (2) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
guti99
Major
Major
Mensajes: 2082
Registrado: 25 04 2011 21:31
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Normandía
Ubicación: España (Zaragoza)

Re: Panzer IV D 1/35 Tamiya

Mensaje por guti99 » 22 06 2011 21:19

Camarada Chester, por ahora no me he iniciado aun en el modelismo militar, aunque tengo un Tiger I y un Panther en proceso (cuando los acabe los subire)
Pero llevo años pintando wargames (warhammer 40k) y tus minis tienen un nivel muy alto de pintado. Lo llevo viendo desde que entre al foro pero este Panzer IV como bien dices esta muy muy bien. Solo el detalle del extintor le da una vida increible.
Para mi lo unico, y quizas solo sea cosa mia sea añadirle mas desperfectos, pero como digo es cuestion de gustos ya que a mi en mis tanques para jugar me gusta hacerles daño y sobre todo suciedad pero tambien claro una miniatura para un juego de mesa es muy diferentes a una para mostrar y las tuyas desde luego son para exposicion.
Como digo llevo años pintando pero mi nivel todavia esta a años luz del tuyo.

PD: Si no importa a los moderadores puedo subir alguna foto al Offtopic para que veais alguna mini de las que pinto.
Soldier’s Medal (1) Purple Heart (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (1) Conspicuous Gallantry (1) Commendation Medal (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Eisernes Kreuz (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1)

Avatar de Usuario
CHESTERNIMITZ
Commander
Commander
Mensajes: 2453
Registrado: 04 07 2010 13:57
País 2GM: U.S.A.
Zona/Región: Pearl Harbour
Ubicación: Igorre, Vizcaya

Re: Panzer IV D 1/35 Tamiya

Mensaje por CHESTERNIMITZ » 22 06 2011 21:59

SE agradecen tu palabras Guti, esas fotos de tus miniaturas estarian bien para poder verlas.
United States Medal of Freedom (2) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
Bertram
General of the Army
General of the Army
Mensajes: 11255
Registrado: 31 08 2007 09:42
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Ubicación: España

Re: Panzer IV D 1/35 Tamiya

Mensaje por Bertram » 22 06 2011 22:03

Una maravilla chester, menudo porte tiene el Panzer. En mi modesta opinión, un trabajo sobresaliente.
Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

Avatar de Usuario
Erwin Rommel
Generalfeldmarschall
Generalfeldmarschall
Mensajes: 10859
Registrado: 16 07 2009 03:20
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Cirenaica

Re: Panzer IV D 1/35 Tamiya

Mensaje por Erwin Rommel » 23 06 2011 01:31

Los desperfectos son relativos.

Siempre podemos pensar que es un Panzer IV Ausf D con mucho servicio urbano. :lol:

Fuera bromas, es magnífica. El Pz. IV me encanta, es el gran carro alemán de la guerra.

La maqueta, soberbia. Mejora en las últimas fotos porque los soberbios detalles del metal se aprecian mejor.


Saludos
Orden Lenina (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Croix des Evadés (1) Distinguished Service Cross (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Ostmedaille (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (4) Commendation Medal (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1)

rtvmodeler
Soldado
Soldado
Mensajes: 13
Registrado: 18 06 2011 23:06

Re: Panzer IV D 1/35 Tamiya

Mensaje por rtvmodeler » 24 06 2011 17:35

:D Otro buen trabajo (como los demás), felicidades!

Saludos!
Rodolfo

Responder