M20 1/35 Italeri

Espacio para todo tipo de modelismo de la 2GM.

Moderador: CHESTERNIMITZ

Responder
Avatar de Usuario
CHESTERNIMITZ
Commander
Commander
Mensajes: 2453
Registrado: 04 07 2010 13:57
País 2GM: U.S.A.
Zona/Región: Pearl Harbour
Ubicación: Igorre, Vizcaya

M20 1/35 Italeri

Mensaje por CHESTERNIMITZ » 23 06 2011 20:29

Una bonita maqueta sin duda esta pero con malos encajes. Esta fue la maqueta que me volvio a enganchar al modelismo y que fue la primera en restaurar. Las fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ver los colores de los macutos que son horribles jajajajaja hoy en dia no se hubieran pintado de ese color.


United States Medal of Freedom (2) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
CHESTERNIMITZ
Commander
Commander
Mensajes: 2453
Registrado: 04 07 2010 13:57
País 2GM: U.S.A.
Zona/Región: Pearl Harbour
Ubicación: Igorre, Vizcaya

Re: M20 1/35 Italeri

Mensaje por CHESTERNIMITZ » 04 07 2011 21:12

Alguna cosilla para comentar aqui, el ensuciado es bastante primitivo pero es una buena maqueta.
United States Medal of Freedom (2) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
Bertram
General of the Army
General of the Army
Mensajes: 11255
Registrado: 31 08 2007 09:42
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Ubicación: España

Re: M20 1/35 Italeri

Mensaje por Bertram » 04 07 2011 21:26

Bueno, en eso estoy de acuerdo contigo, no parecen de madera, en otros trabajos si has conseguido ese efecto. Lo demás es una maravilla. Este es otro de mis vehículos favoritos.
Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

Avatar de Usuario
Erwin Rommel
Generalfeldmarschall
Generalfeldmarschall
Mensajes: 10859
Registrado: 16 07 2009 03:20
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Cirenaica

Re: M20 1/35 Italeri

Mensaje por Erwin Rommel » 05 07 2011 01:35

Los macutos y el extintor aportan colores que sí resultan algo chocantes, pero el resto es magnífico.

El embarrado de las ruedas me gusta mucho. ¿A ese te refieres al decir que es primitivo?


Saludos
Orden Lenina (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Croix des Evadés (1) Distinguished Service Cross (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Ostmedaille (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (4) Commendation Medal (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1)

Avatar de Usuario
CHESTERNIMITZ
Commander
Commander
Mensajes: 2453
Registrado: 04 07 2010 13:57
País 2GM: U.S.A.
Zona/Región: Pearl Harbour
Ubicación: Igorre, Vizcaya

Re: M20 1/35 Italeri

Mensaje por CHESTERNIMITZ » 05 07 2011 20:59

Erwin a lo de primitivo me refiero a que se hizo de forma poco correcta es decir con loas actuales técnicas que utilizo y que aprendí a lo largo de este tiempo. Como dije esta maqueta es antigua y por lo tanto los colores de los amcutos etc son de la caja que evidentemente son muy cantosos.
Solo me quedan 3 figuras por poner y luego a empezar con los trucos...
United States Medal of Freedom (2) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Responder