Crusader MkI 1/35 Italeri

Espacio para todo tipo de modelismo de la 2GM.

Moderador: CHESTERNIMITZ

Responder
Avatar de Usuario
CHESTERNIMITZ
Commander
Commander
Mensajes: 2453
Registrado: 04 07 2010 13:57
País 2GM: U.S.A.
Zona/Región: Pearl Harbour
Ubicación: Igorre, Vizcaya

Crusader MkI 1/35 Italeri

Mensaje por CHESTERNIMITZ » 28 06 2011 20:53

Crusader MkI, He querido representar un carro de la 7th Armoured Brigade, 7th Armoured Division, en la Operación "Battleaxe" en el Norte de África en 1941. Después de unos cuantos sinsabores con esta maqueta al final fue un acierto terminarla y he disfrutado mucho con el camuflaje que hecho quizás uno de las mas complicados realizados.

Bueno las fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


United States Medal of Freedom (2) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
Bertram
General of the Army
General of the Army
Mensajes: 11255
Registrado: 31 08 2007 09:42
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Ubicación: España

Re: Crusader MkI 1/35 Italeri

Mensaje por Bertram » 28 06 2011 22:16

Bonito modelo y no menos la terminación. Supongo que este será uno de tus favoritos.
Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

Leote
Gemeiner Soldat
Gemeiner Soldat
Mensajes: 15
Registrado: 28 06 2011 05:07
Ubicación: Pilotando un Messerschmitt Me 262 sobre Baviera

Re: Crusader MkI 1/35 Italeri

Mensaje por Leote » 28 06 2011 23:04

Excelente maqueta !!!! Mis felicitaciones!!!!
Cuando era pequeño (hace tiempo ya) junto a mi padre y a mi hermano armamos una maqueta de un SPITFIRE Mk IX, que si bien llevo un tiempo hacerla es un muy lindo recuerdo que tengo sobre hacer una maqueta.
Jagdverband 44

Avatar de Usuario
Erwin Rommel
Generalfeldmarschall
Generalfeldmarschall
Mensajes: 10859
Registrado: 16 07 2009 03:20
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Cirenaica

Re: Crusader MkI 1/35 Italeri

Mensaje por Erwin Rommel » 28 06 2011 23:55

Recuerdo que ya en su momento me gustó esta maqueta. Quizás mi favorita de todas las tuyas.

Me encanta poder volver a verla aquí.


Saludos
Orden Lenina (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Croix des Evadés (1) Distinguished Service Cross (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Ostmedaille (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (4) Commendation Medal (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1)

Responder