Valentine MkIII 1/35 Dragón

Espacio para todo tipo de modelismo de la 2GM.

Moderador: CHESTERNIMITZ

Responder
Avatar de Usuario
CHESTERNIMITZ
Commander
Commander
Mensajes: 2453
Registrado: 04 07 2010 13:57
País 2GM: U.S.A.
Zona/Región: Pearl Harbour
Ubicación: Igorre, Vizcaya

Valentine MkIII 1/35 Dragón

Mensaje por CHESTERNIMITZ » 03 07 2011 21:52

Esta es todo lo contrario que el Panzer III , la maqueta es también de Dragón pero la calidad es lamentable y muchas piezas no encajaban bien por lo que hubo que lijar, cortar etc. sobre todo las orugas eran malas, pero realmente donde disfrute mucho mas fue pintándola. el resultado es buenísimo para mi gusto os dejo unas fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


United States Medal of Freedom (2) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
Erwin Rommel
Generalfeldmarschall
Generalfeldmarschall
Mensajes: 10859
Registrado: 16 07 2009 03:20
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Cirenaica

Re: Valentine MkIII 1/35 Dragón

Mensaje por Erwin Rommel » 04 07 2011 00:36

Muy chula.

Particularmente, la sensación de metal es total en esta maqueta.

Con alguna otra tuya haría un diorama desértico magnífico.


Saludos
Orden Lenina (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Croix des Evadés (1) Distinguished Service Cross (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Ostmedaille (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (4) Commendation Medal (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1)

Avatar de Usuario
Bertram
General of the Army
General of the Army
Mensajes: 11255
Registrado: 31 08 2007 09:42
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Ubicación: España

Re: Valentine MkIII 1/35 Dragón

Mensaje por Bertram » 04 07 2011 07:56

Cierto, otra obra maestra.

¿Realmente era práctico el color celeste como camuflaje? A mi jamás se me habría ocurrido usar ese color en un vehículo.
Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

Avatar de Usuario
Blitz Panzer
Vänrikki
Vänrikki
Mensajes: 841
Registrado: 17 07 2010 05:40
Zona/Región: En el frente
Contactar:

Re: Valentine MkIII 1/35 Dragón

Mensaje por Blitz Panzer » 23 07 2011 19:34

Lo mismo digo BERT, la verdad que es que no se como se camuflaría el celeste entre tanto amarillo. Quizás por el cielo, no lo se.
"Lo importante no es lo que hicieron de nosotros, sino lo que nosotros hacemos con eso que hicieron de nosotros." Jean Paul Sartre

Avatar de Usuario
DELTA-61
Master Sergeant
Master Sergeant
Mensajes: 663
Registrado: 11 03 2011 15:44
Ubicación: Con el 2º. Batallón de Rangers en Omaha Beach (Normandia).

Re: Valentine MkIII 1/35 Dragón

Mensaje por DELTA-61 » 29 07 2011 21:26

Pues Chester a mi me ha gustado bastante, sobre todo, el detalle de los pigmentos simulando las manchas producidas por los humos del tubo de escape.

Y una pregunta, ¿por qué no has enguarrado las cadenas ni las ruedas, quedan a la espera de situarlo en un diorama?
Unidad US Army RangersUnidad: US Army Rangers

Rangers lead the way (Rangers por delante)
Wehrmacht-Dienstauszeichnung (1) Eisernes Kreuz (1) División Española de Voluntarios en Rusia 1943 (1)

Avatar de Usuario
CHESTERNIMITZ
Commander
Commander
Mensajes: 2453
Registrado: 04 07 2010 13:57
País 2GM: U.S.A.
Zona/Región: Pearl Harbour
Ubicación: Igorre, Vizcaya

Re: Valentine MkIII 1/35 Dragón

Mensaje por CHESTERNIMITZ » 30 07 2011 10:34

Tiene una base de polvo y arena pero a mi personalmente no me gusta enguarrarlo demasiado.
United States Medal of Freedom (2) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Responder