Pintura Lutwaffe

Técnicas, trucos y referencias sobre modelismo.

Moderador: CHESTERNIMITZ

Responder
Avatar de Usuario
Blitz Panzer
Vänrikki
Vänrikki
Mensajes: 841
Registrado: 17 07 2010 05:40
Zona/Región: En el frente
Contactar:

Pintura Lutwaffe

Mensaje por Blitz Panzer » 18 02 2011 04:42

Hola,


Ultimamente me he dedicado bastante al modelismo y pensaba comprarme un FW 109 pero no estoy muy seguro de como hacerle la pintura en los laterales porque es como que se va difuminando. ¿Es posible que alguien me deje un tutorial de como hacerlo?


Saludos,

BLITZ PANZER


"Lo importante no es lo que hicieron de nosotros, sino lo que nosotros hacemos con eso que hicieron de nosotros." Jean Paul Sartre

Avatar de Usuario
CHESTERNIMITZ
Commander
Commander
Mensajes: 2453
Registrado: 04 07 2010 13:57
País 2GM: U.S.A.
Zona/Región: Pearl Harbour
Ubicación: Igorre, Vizcaya

Re: Pintura Lutwaffe

Mensaje por CHESTERNIMITZ » 18 02 2011 11:59

Buff eso para mi es muy muy dificil, pero si quieres te puedo dar una pagina que es un foro de modelismo y ahi si que puedes encontrar ayuda, colores metodos etc para aviones, si quieres vamos.....
http://maquetas.mforos.com/
United States Medal of Freedom (2) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
Blitz Panzer
Vänrikki
Vänrikki
Mensajes: 841
Registrado: 17 07 2010 05:40
Zona/Región: En el frente
Contactar:

Re: Pintura Lutwaffe

Mensaje por Blitz Panzer » 18 02 2011 15:51

Okay, gracias CHESTER, ya estuve viendo algunos trabajos y tutoriales y están buenísimos, ahora mismo me fijo.


Saludos y gracias de nuevo ;)

BLITZ PANZER
"Lo importante no es lo que hicieron de nosotros, sino lo que nosotros hacemos con eso que hicieron de nosotros." Jean Paul Sartre

Responder