Jagdpanzer IV L 70 Lang 1/35 Tamiya

Reportajes sobre el proceso y evolución de proyectos de modelismo en curso.

Moderador: CHESTERNIMITZ

Avatar de Usuario
Bertram
General of the Army
General of the Army
Mensajes: 11255
Registrado: 31 08 2007 09:42
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Ubicación: España

Re: Jagdpanzer IV L 70 Lang 1/35 Tamiya

Mensaje por Bertram » 01 05 2012 23:46

Y yo, que por ahora no veo como va a quedar.


Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

Avatar de Usuario
CHESTERNIMITZ
Commander
Commander
Mensajes: 2453
Registrado: 04 07 2010 13:57
País 2GM: U.S.A.
Zona/Región: Pearl Harbour
Ubicación: Igorre, Vizcaya

Re: Jagdpanzer IV L 70 Lang 1/35 Tamiya

Mensaje por CHESTERNIMITZ » 10 05 2012 20:27

Bueno pues el resultado ha sido desastrosamente lamentable, no me gusta nada de nada y no era lo que yo buscaba. Se que aún tiene arreglo pero estas son las opciones que me quedan:

-Tirar la maqueta contra la pared
-Tirarme yo!!
-Hacer mas circulo dentro de las marcas o zonas que han quedado tan separadas (no me convence)
-Rellenar lo huecos y hacer el camuflaje de manchas rojizas (mas de mi opinion)

Imagen

Imagen
United States Medal of Freedom (2) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
guti99
Major
Major
Mensajes: 2082
Registrado: 25 04 2011 21:31
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Normandía
Ubicación: España (Zaragoza)

Re: Jagdpanzer IV L 70 Lang 1/35 Tamiya

Mensaje por guti99 » 10 05 2012 20:57

A mi la idea que mas me gusta es la de rellenar todo de circulos.
Yo cuando pinto un tanque para el warhammer si la lio lo repinto, pero quizas aqui no se pueda hacer eso.
Soldier’s Medal (1) Purple Heart (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (1) Conspicuous Gallantry (1) Commendation Medal (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Eisernes Kreuz (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1)

Avatar de Usuario
Erwin Rommel
Generalfeldmarschall
Generalfeldmarschall
Mensajes: 10859
Registrado: 16 07 2009 03:20
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Cirenaica

Re: Jagdpanzer IV L 70 Lang 1/35 Tamiya

Mensaje por Erwin Rommel » 11 05 2012 02:00

¿Y cubriendo la totalidad del vehículo?

No sé cómo debería ir el patrón, pero creo que el efecto pierde mucho al ser tan localizado.


Saludos
Orden Lenina (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Croix des Evadés (1) Distinguished Service Cross (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Ostmedaille (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (4) Commendation Medal (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1)

Avatar de Usuario
CHESTERNIMITZ
Commander
Commander
Mensajes: 2453
Registrado: 04 07 2010 13:57
País 2GM: U.S.A.
Zona/Región: Pearl Harbour
Ubicación: Igorre, Vizcaya

Re: Jagdpanzer IV L 70 Lang 1/35 Tamiya

Mensaje por CHESTERNIMITZ » 11 05 2012 15:37

No Erwin la idea es hacer circulitos en vez de grandes manchas rojizas... el tema es que si me ha quedado bastante pocos juntos.
United States Medal of Freedom (2) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
CHESTERNIMITZ
Commander
Commander
Mensajes: 2453
Registrado: 04 07 2010 13:57
País 2GM: U.S.A.
Zona/Región: Pearl Harbour
Ubicación: Igorre, Vizcaya

Re: Jagdpanzer IV L 70 Lang 1/35 Tamiya

Mensaje por CHESTERNIMITZ » 26 02 2015 18:11

Bueno he sacado del castigo a este trasto, como veréis he pasado por una idea a otra. La primera he intentado rellenar los huecos de los tops con un resultado penoso. Decapado general, pegar alguna pieza suelta de nuevo y camuflaje tricolor, con ayuda de algún experto en el tema de la AVAM en una quedada, la ayuda ha consistido en el esquema, mezcla de colores y disolución, amén de un poco de práctica con el aerógrafo, aunque yo tire del mio, el Evolution.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
United States Medal of Freedom (2) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
CHESTERNIMITZ
Commander
Commander
Mensajes: 2453
Registrado: 04 07 2010 13:57
País 2GM: U.S.A.
Zona/Región: Pearl Harbour
Ubicación: Igorre, Vizcaya

Re: Jagdpanzer IV L 70 Lang 1/35 Tamiya

Mensaje por CHESTERNIMITZ » 26 02 2015 18:16

CUADRO DE COLORES

Base: Dark Yellow de Tamiya

Camuflaje Verde: XF61+XF58 Tamiya

Camuflaje Rojizo: XF64+XF1

Luz Camuflaje Verde: XF61+XF58+XF57 Tamiya

Luces Rojizo: XF52 (Auún Sin dar)

Todas son referencias pinturas TAMIYA, a esto se le hehcan una gotas de X22 Clear y mezclar bien.
United States Medal of Freedom (2) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
guti99
Major
Major
Mensajes: 2082
Registrado: 25 04 2011 21:31
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Normandía
Ubicación: España (Zaragoza)

Re: Jagdpanzer IV L 70 Lang 1/35 Tamiya

Mensaje por guti99 » 26 02 2015 19:38

Tengo ganas de verlo acabado, que me encanta ese cazacarros. Los tengo en 15mm en el FOW y me gustaría conseguirme uno grande.
Soldier’s Medal (1) Purple Heart (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (1) Conspicuous Gallantry (1) Commendation Medal (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Eisernes Kreuz (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1)

Avatar de Usuario
albertoa
Major General
Major General
Mensajes: 5831
Registrado: 04 04 2008 00:05
País 2GM: U.S.A
Zona/Región: Normandía. Playa Omaha
Ubicación: España

Re: Jagdpanzer IV L 70 Lang 1/35 Tamiya

Mensaje por albertoa » 26 02 2015 23:50

Ostras, Chester, han pasado casi tres años... Bueno, como dije entonces, estoy deseando ver el resultado final.

Saludos.
"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
Ordre de la Libération (1) British Flying Cross (1) Purple Heart (1) Africa Star (1) Kinshi Kunsho (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (5) Conspicuous Gallantry (3) Commendation Medal (1) Polemikos Stauros (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1)

Responder