Stug. III Early Produc. Georg Bose, Dragón 1/35 (Ref. 6417)

Reportajes sobre el proceso y evolución de proyectos de modelismo en curso.

Moderador: CHESTERNIMITZ

Avatar de Usuario
CHESTERNIMITZ
Commander
Commander
Mensajes: 2453
Registrado: 04 07 2010 13:57
País 2GM: U.S.A.
Zona/Región: Pearl Harbour
Ubicación: Igorre, Vizcaya

Re: Stug. III Early Produc. Georg Bose, Dragón 1/35 (Ref. 6417)

Mensaje por CHESTERNIMITZ » 13 01 2013 14:26

Ahora viene la pregunta del millon. Aclarariais el modelo para posteriormente darle el camuflaje invernal (blanco)??


United States Medal of Freedom (2) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

ww2hispanomodels
Staff Sergeant
Staff Sergeant
Mensajes: 300
Registrado: 26 06 2012 16:43
País 2GM: USA
Zona/Región: Desembarco de Normandia
Contactar:

Re: Stug. III Early Produc. Georg Bose, Dragón 1/35 (Ref. 6417)

Mensaje por ww2hispanomodels » 13 01 2013 17:31

De momento, un trabajo magnífico. Yo creo que lo podrías aclarar un poco, no hace falta que se note mucho porqué, como has dicho, tendrá un camuflaje invernal.
"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo hare" George S. Patton
" No hay mejor instrucción ,camarada, que luchar por sobrevivir" cod2

Avatar de Usuario
CHESTERNIMITZ
Commander
Commander
Mensajes: 2453
Registrado: 04 07 2010 13:57
País 2GM: U.S.A.
Zona/Región: Pearl Harbour
Ubicación: Igorre, Vizcaya

Re: Stug. III Early Produc. Georg Bose, Dragón 1/35 (Ref. 6417)

Mensaje por CHESTERNIMITZ » 13 01 2013 17:56

Esa es una gran idea. Pero espero que despues no me pase con el aclarado, y que hay contraste entre los dos colores.
United States Medal of Freedom (2) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
CHESTERNIMITZ
Commander
Commander
Mensajes: 2453
Registrado: 04 07 2010 13:57
País 2GM: U.S.A.
Zona/Región: Pearl Harbour
Ubicación: Igorre, Vizcaya

Re: Stug. III Early Produc. Georg Bose, Dragón 1/35 (Ref. 6417)

Mensaje por CHESTERNIMITZ » 25 02 2013 18:25

Bueno por fin un empujoncito importante a este cazacarros. Le di varias capas de laca, concretamente 5, despinte el cañón y lo volvi a pintar, y mas laca (al cañón). Después el blanco, y una vez seco, a frotar con un pincel y el resultado parece lastimosamente malo. Pero que diantre (por no decir otra cosa) A mi me gusta como queda y además aún le faltan el resto de tratamientos, calcas y demás. Unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
United States Medal of Freedom (2) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
CHESTERNIMITZ
Commander
Commander
Mensajes: 2453
Registrado: 04 07 2010 13:57
País 2GM: U.S.A.
Zona/Región: Pearl Harbour
Ubicación: Igorre, Vizcaya

Re: Stug. III Early Produc. Georg Bose, Dragón 1/35 (Ref. 6417)

Mensaje por CHESTERNIMITZ » 05 03 2013 16:30

Comentarios???? Se aceptan criticas!!
United States Medal of Freedom (2) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

ww2hispanomodels
Staff Sergeant
Staff Sergeant
Mensajes: 300
Registrado: 26 06 2012 16:43
País 2GM: USA
Zona/Región: Desembarco de Normandia
Contactar:

Re: Stug. III Early Produc. Georg Bose, Dragón 1/35 (Ref. 6417)

Mensaje por ww2hispanomodels » 05 03 2013 18:43

A mi me encanta el trabajo que estas haciendo, pero creo que al camuflaje invernal le puedes dar un poco con algo oscuro para parecer mas realista. Creo que con esto ayudará un poco a hacerlo más realista, también hay algunas partes sin camuflaje que parecen un poco "ficticias", pero creo que con esto mejoraría un poco. Hay que admitir que esto de hacer las partes donde el camuflaje se ha perdido y además con colores como el blanco, es un poco difícil hacer un aspecto muy realista. Bueno, sigue trabajando que te esta quedando fantástico.

Por cierto, los periódicos que usas son un poco viejos... Valdano y el real madrid ya hace un tiempo que no están muy en contacto :lol:
"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo hare" George S. Patton
" No hay mejor instrucción ,camarada, que luchar por sobrevivir" cod2

Avatar de Usuario
CHESTERNIMITZ
Commander
Commander
Mensajes: 2453
Registrado: 04 07 2010 13:57
País 2GM: U.S.A.
Zona/Región: Pearl Harbour
Ubicación: Igorre, Vizcaya

Re: Stug. III Early Produc. Georg Bose, Dragón 1/35 (Ref. 6417)

Mensaje por CHESTERNIMITZ » 05 03 2013 20:47

Gracias por comentar. Aun le queda mucho trabajo. Pero en lineas generales estoy satisfecho.
Estos son periodicos viejos que guardo para esto y para las botas de fútbol.....
United States Medal of Freedom (2) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Re: Stug. III Early Produc. Georg Bose, Dragón 1/35 (Ref. 6417)

Mensaje por abhang » 06 03 2013 00:23

Ya he comentado antes que no entiendo de modelismo, pero lo que estoy viendo hasta ahora me sorprende la ¨mano¨ que tienes para las maquetas, me parece formidable tu trabajo hasta ahora,,
aunque no puedo ayudarte, ni mucho menos aconsejar.

Saludos.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Avatar de Usuario
CHESTERNIMITZ
Commander
Commander
Mensajes: 2453
Registrado: 04 07 2010 13:57
País 2GM: U.S.A.
Zona/Región: Pearl Harbour
Ubicación: Igorre, Vizcaya

Re: Stug. III Early Produc. Georg Bose, Dragón 1/35 (Ref. 6417)

Mensaje por CHESTERNIMITZ » 20 10 2013 19:32

Bueno regresamos a esta maqueta. Ya esta todo lo que se podía montar, montado para empezar tratamientos etc, he dado una primera pincelada con oleo de Abteilung German Ochre. El resultado me ha gustado.

Imagen

Imagen

Imagen
United States Medal of Freedom (2) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
tigerwittmann
Oberst
Oberst
Mensajes: 2980
Registrado: 13 04 2009 19:28
Zona/Región: En mi Pzkpfw VI Tiger en Villers Bocage
Ubicación: España

Re: Stug. III Early Produc. Georg Bose, Dragón 1/35 (Ref. 6417)

Mensaje por tigerwittmann » 21 10 2013 13:40

Saludos camaradas.

Gran trabajo camarada Chester, tiene una pinta estupenda.
Cuando esté terminado va a ser un trabajo de categoría.

Un saludo.
Division GroßdeutschlandUnidad: Division Großdeutschland
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (2) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (1) Conspicuous Gallantry (2) Commendation Medal (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Victoria Cross (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Responder