Eldar Falcon Grav Tank

Reportajes sobre el proceso y evolución de proyectos de modelismo en curso.

Moderador: CHESTERNIMITZ

Cerrado
Avatar de Usuario
CHESTERNIMITZ
Commander
Commander
Mensajes: 2453
Registrado: 04 07 2010 13:57
País 2GM: U.S.A.
Zona/Región: Pearl Harbour
Ubicación: Igorre, Vizcaya

Eldar Falcon Grav Tank

Mensaje por CHESTERNIMITZ » 20 06 2013 17:13

Pues bien la historia de este trabajo (El Ministro que esta registrado aquí) es la siguiente, un compañero de trabajo hace Warhammer 40.000, y me pidió que le pintara este Tanque o como se llama Falcon grav tank. Me dijo que lo pintara como quisiera y lo he pintado así; por cierto los encajes son lamentables, no, lo siguiente, os dejo fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


United States Medal of Freedom (2) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
guti99
Major
Major
Mensajes: 2082
Registrado: 25 04 2011 21:31
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Normandía
Ubicación: España (Zaragoza)

Re: Eldar Falcon Grav Tank

Mensaje por guti99 » 20 06 2013 22:45

Jo que bonito te ha quedado. Juego a 40k y si tienes razon la calidad de algunas miniaturas es lamentable. Eran mejores hace años que ahora. La empresa GW cada vez tiene precios mas altos y calidades mas bajas no me extraña que cientos de jugadores se esten pasando a otros juegos como FOW. Yo de echo estoy a punto de dejar de lado todas mis miniaturas y cambiar de juego.

Por cierto abra sido sin quererlo pero has pintado un Falcon del mundo astronave Biel-Tan la mar de majo jajaja.
Soldier’s Medal (1) Purple Heart (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (1) Conspicuous Gallantry (1) Commendation Medal (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Eisernes Kreuz (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1)

Avatar de Usuario
CHESTERNIMITZ
Commander
Commander
Mensajes: 2453
Registrado: 04 07 2010 13:57
País 2GM: U.S.A.
Zona/Región: Pearl Harbour
Ubicación: Igorre, Vizcaya

Re: Eldar Falcon Grav Tank

Mensaje por CHESTERNIMITZ » 21 06 2013 16:29

Joer pues el nivel es bastante majo.
Por cierto Guardias imperiales no tendrás no??
United States Medal of Freedom (2) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
Lt. Van der Voort
Master Sergeant
Master Sergeant
Mensajes: 721
Registrado: 02 06 2012 13:44
Zona/Región: En algún lugar de Normandía, perdido del resto de la División...

Re: Eldar Falcon Grav Tank

Mensaje por Lt. Van der Voort » 22 06 2013 16:41

Yo tengo Templarios Negros: 2 escuadras de Marines, 1 de Exterminadores, 1 Rhino, 1 Land Raider y 1 Predator por terminar hace ya tiempo...
Imagen
Unidad: 101st Airborne Division 'Screaming Eagles'

Rendez-vous with Destiny

Avatar de Usuario
guti99
Major
Major
Mensajes: 2082
Registrado: 25 04 2011 21:31
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Normandía
Ubicación: España (Zaragoza)

Re: Eldar Falcon Grav Tank

Mensaje por guti99 » 22 06 2013 16:46

CHESTERNIMITZ escribió:Joer pues el nivel es bastante majo.
Por cierto Guardias imperiales no tendrás no??
Gracias, la verdad que acostumbrado a lo que se ve en las mesas de juego pinto bastante bien. Pero estoy muy lejos de vuestro nivel.

Y si tengo Guardia Imperial. No mucho pero algo tengo. Si tienes dudas o algo te ayudo con colores o lo que sea.
Soldier’s Medal (1) Purple Heart (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (1) Conspicuous Gallantry (1) Commendation Medal (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Eisernes Kreuz (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1)

Avatar de Usuario
CHESTERNIMITZ
Commander
Commander
Mensajes: 2453
Registrado: 04 07 2010 13:57
País 2GM: U.S.A.
Zona/Región: Pearl Harbour
Ubicación: Igorre, Vizcaya

Re: Eldar Falcon Grav Tank

Mensaje por CHESTERNIMITZ » 22 06 2013 20:53

Que tipo tienes?? Dentro de los Imperiales digo, Krieg, Cadian ó los que parecen rusos, unas fotos por favor.
United States Medal of Freedom (2) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
guti99
Major
Major
Mensajes: 2082
Registrado: 25 04 2011 21:31
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Normandía
Ubicación: España (Zaragoza)

Re: Eldar Falcon Grav Tank

Mensaje por guti99 » 24 06 2013 00:19

Pues tengo cadianos y catachanes, los de la jungla. Pintados tengo pocos ya vere haber que tengo les echo unas fotos te enseño. Aunque como te digo tengo poco pintados.
Soldier’s Medal (1) Purple Heart (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (1) Conspicuous Gallantry (1) Commendation Medal (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Eisernes Kreuz (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1)

Avatar de Usuario
Lt. Van der Voort
Master Sergeant
Master Sergeant
Mensajes: 721
Registrado: 02 06 2012 13:44
Zona/Región: En algún lugar de Normandía, perdido del resto de la División...

Re: Eldar Falcon Grav Tank

Mensaje por Lt. Van der Voort » 24 06 2013 11:39

Los Catachanes eran los que parecían los SEAL en el Delta? Es que ahora mismo no lo recuerdo con exactitud...
Imagen
Unidad: 101st Airborne Division 'Screaming Eagles'

Rendez-vous with Destiny

Avatar de Usuario
guti99
Major
Major
Mensajes: 2082
Registrado: 25 04 2011 21:31
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Normandía
Ubicación: España (Zaragoza)

Re: Eldar Falcon Grav Tank

Mensaje por guti99 » 24 06 2013 16:25

Yo si me lo pudiera permitir tendria un ejercito muy grande de Korps, pero 10 minis de estas valen como 30 cadianos o mas. Pero la verdad son preciosas y los tanques ya sin palabras.
Soldier’s Medal (1) Purple Heart (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (1) Conspicuous Gallantry (1) Commendation Medal (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Eisernes Kreuz (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1)

Avatar de Usuario
CHESTERNIMITZ
Commander
Commander
Mensajes: 2453
Registrado: 04 07 2010 13:57
País 2GM: U.S.A.
Zona/Región: Pearl Harbour
Ubicación: Igorre, Vizcaya

Re: Eldar Falcon Grav Tank

Mensaje por CHESTERNIMITZ » 07 07 2013 12:06

Bueno despues de todo ya tengo terminado el asunto. Os dejo unas fotos de como he procedido. Le he dado unos filtros, despues unos lavados y por último le he dado un empolvado como si fuera un carro de combate de la segunda guerra mundial. La verdad es que al dueño le ha encantado, y teniendo en cuenta que es para jugar como dice el, pues nada asi se ha quedado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
United States Medal of Freedom (2) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
Marklen
Kapitan 1-go ranga
Kapitan 1-go ranga
Mensajes: 2828
Registrado: 07 02 2011 15:27
Zona/Región: Imperio Gamilas

Re: Eldar Falcon Grav Tank

Mensaje por Marklen » 13 01 2017 20:12

Para ver proyecto terminado en este enlace

Eldar Falcon Grav Tank



Saludos
US Antarctic Expedition (2) Orden Krasnogo Znameni (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Distinguished Service Cross (1) Memorial Cross (1) Navy Medal of Honor (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (1) Orden del Millón de Elefantes (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Victoria Cross (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Cerrado