Sentinel Legión de Acero

Reportajes sobre el proceso y evolución de proyectos de modelismo en curso.

Moderador: CHESTERNIMITZ

Avatar de Usuario
Lt. Van der Voort
Master Sergeant
Master Sergeant
Mensajes: 721
Registrado: 02 06 2012 13:44
Zona/Región: En algún lugar de Normandía, perdido del resto de la División...

Re: Sentinel Legión de Acero

Mensaje por Lt. Van der Voort » 07 04 2014 18:16

Me estoy pensando meterme en el tema de Infinity, y de hecho la facción escocesa me gusta mucho pero... ¿cuál me recomiendas y con qué unidades empezar? He visto algunos packs que pone "starter", pero no sé...
Aquí en la asociación han comprado escenografía, un chaval se ha comprado el tren que mide 1 metro o cosa así, etc. Vamos, que les ha dado fuerte...


Imagen
Unidad: 101st Airborne Division 'Screaming Eagles'

Rendez-vous with Destiny

Avatar de Usuario
guti99
Major
Major
Mensajes: 2082
Registrado: 25 04 2011 21:31
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Normandía
Ubicación: España (Zaragoza)

Re: Sentinel Legión de Acero

Mensaje por guti99 » 07 04 2014 23:18

Yo tengo Ariadna genérico y ahora me he empezado el sectorial escoces que forma parte de ariadna. Pero juego mas genérico por que así puedo meter de todo. Ya que hay unidades tanto escocesas como rusas que me gustan y estoy a la espera del nuevo sectorial USAriadna jejeje.

En cuanto a que te recomiendo. ¿que estilo de combate te gusta? este juego no es como el 40k. Aquí salvo contadas excepciones todas las unidades sirven. Cada una a su estilo pero todas sirven y la gracia esta en encontrar la sinergia entre unidades. Yo tengo ariadnos y son los maestros de la guerra sucia. Minadores, camuflados, bombas trampa ese es su estilo. Dentro de ariadna esta el sectorial escoces que se salen un poco de la guerra sucia para pasar al combate directo pero aun asi tienen unidades como los SAS o los scots guards que son perfectos.

Tu dime que estilo te gustaría y te comento que a mi la verdad salvo los chinos me encantan todos de echo tengo el sectorial de Corregidor en el punto de mira.
Soldier’s Medal (1) Purple Heart (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (1) Conspicuous Gallantry (1) Commendation Medal (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Eisernes Kreuz (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1)

Avatar de Usuario
CHESTERNIMITZ
Commander
Commander
Mensajes: 2453
Registrado: 04 07 2010 13:57
País 2GM: U.S.A.
Zona/Región: Pearl Harbour
Ubicación: Igorre, Vizcaya

Re: Sentinel Legión de Acero

Mensaje por CHESTERNIMITZ » 20 04 2014 16:58

Bueno mas avances. Le he dado unos filtros, lavados. Le he pintado algunos detalles, los escapes, aclarado un pelin con óleo color Gris claro, pigmentos y a la cazuela, está listo. Os dejo las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
United States Medal of Freedom (2) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
CHESTERNIMITZ
Commander
Commander
Mensajes: 2453
Registrado: 04 07 2010 13:57
País 2GM: U.S.A.
Zona/Región: Pearl Harbour
Ubicación: Igorre, Vizcaya

Re: Sentinel Legión de Acero

Mensaje por CHESTERNIMITZ » 20 04 2014 17:00

PROYECTO TERMINADO

??A falta de unos pequeños detalles en breve fotos finales.
United States Medal of Freedom (2) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
Lt. Van der Voort
Master Sergeant
Master Sergeant
Mensajes: 721
Registrado: 02 06 2012 13:44
Zona/Región: En algún lugar de Normandía, perdido del resto de la División...

Re: Sentinel Legión de Acero

Mensaje por Lt. Van der Voort » 20 04 2014 20:27

Pues mis más sinceras felicitaciones, Almirante!!! Un trabajo realmente magnífico el de ese Sentinel... Desde luego que si no hubiese existido Star Wars mucha de la imaginería de Warhammer no hubiese sido posible, porque es que este vehículo recuerda un montón a los AT-ST imperiales (de hecho es de la Guardia Imperial, jejeje) :wink:
Imagen
Unidad: 101st Airborne Division 'Screaming Eagles'

Rendez-vous with Destiny

Avatar de Usuario
Marklen
Kapitan 1-go ranga
Kapitan 1-go ranga
Mensajes: 2828
Registrado: 07 02 2011 15:27
Zona/Región: Imperio Gamilas

Re: Sentinel Legión de Acero

Mensaje por Marklen » 13 01 2017 18:35

Para ver proyecto terminado, en este enlace

Sentinel Legión de Acero


Saludos
US Antarctic Expedition (2) Orden Krasnogo Znameni (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Distinguished Service Cross (1) Memorial Cross (1) Navy Medal of Honor (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (1) Orden del Millón de Elefantes (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Victoria Cross (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Cerrado