Staghound MkI 1/35 Italeri

Reportajes sobre el proceso y evolución de proyectos de modelismo en curso.

Moderador: CHESTERNIMITZ

Avatar de Usuario
CHESTERNIMITZ
Commander
Commander
Mensajes: 2453
Registrado: 04 07 2010 13:57
País 2GM: U.S.A.
Zona/Región: Pearl Harbour
Ubicación: Igorre, Vizcaya

Staghound MkI 1/35 Italeri

Mensaje por CHESTERNIMITZ » 24 11 2010 21:10

Bueno avances el el Staghound. Me he pasado 2 horas para poder poner el cañon y montar la dichosa torreta y el mantelete. Me ha dado muchisima guerra para al final ver que era una mingada. Os dejo las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


United States Medal of Freedom (2) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
CHESTERNIMITZ
Commander
Commander
Mensajes: 2453
Registrado: 04 07 2010 13:57
País 2GM: U.S.A.
Zona/Región: Pearl Harbour
Ubicación: Igorre, Vizcaya

Re: Staghound MkI 1/35 Italeri

Mensaje por CHESTERNIMITZ » 06 12 2010 22:45

Bueno aqui traigo mas avances del este vehiculo que parecia pequeño pero que es casi tan grande en tamaño como un Sherman. Y mas grande que un M5A1. Los avances son de la trasera y el frontal y ya me queda poco para empezar con la pintura. Bueno ademas he hecho una serie de cosillas como ahuecar los tubos de escape y las ametralladoras.

Solo quiero comentar que los fotograbados son duros, el metal es duro a comparación de Eduard por ejemplo, mucho mas manejables. Sin mas las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
United States Medal of Freedom (2) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Sven Hassel
Oberstleutnant
Oberstleutnant
Mensajes: 2335
Registrado: 15 05 2009 10:44
Zona/Región: Brindando con Schnapss junto a Lily Marleen

Re: Staghound MkI 1/35 Italeri

Mensaje por Sven Hassel » 07 12 2010 00:26

-A mi modestísimo entender, gracias a tus aportaciones, creo que este Foro va a acabar convirtiéndose en lugar imprescindible de referencia y consulta para los aficionados al modelismo de todo el Mundo...Excelente labor la tuya, Chester.Ánimo y continúa así, que creo que lo estás haciendo genial, amigo... ;)
-"Donec eris felix, multos numerabis amicos"...

Werner von Haeften
Oberfeldwebel
Oberfeldwebel
Mensajes: 556
Registrado: 19 10 2010 16:16
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Stalingrado
Ubicación: Argentina.

Re: Staghound MkI 1/35 Italeri

Mensaje por Werner von Haeften » 07 12 2010 00:46

Ya no veo la hora de verlo terminado. Seguramente quedará excelente como todas tus maquetas Chester.

Saludos.

Avatar de Usuario
Erwin Rommel
Generalfeldmarschall
Generalfeldmarschall
Mensajes: 10859
Registrado: 16 07 2009 03:20
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Cirenaica

Re: Staghound MkI 1/35 Italeri

Mensaje por Erwin Rommel » 07 12 2010 01:00

¿Es impresión mía o esta maqueta te está dando mucha guerra?

Parecce que tienes que pulirle muchos detalles en montaje. Da la sensación de ir menos fluida que otras.

Si es así, ¿a qué se debe?


Saludos y gracias por compartir tu excelente trabajo.
Orden Lenina (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Croix des Evadés (1) Distinguished Service Cross (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Ostmedaille (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (4) Commendation Medal (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1)

worldwar2tank
Soldado
Soldado
Mensajes: 17
Registrado: 25 11 2010 19:22
Ubicación: Argentina

Re: Staghound MkI 1/35 Italeri

Mensaje por worldwar2tank » 07 12 2010 01:15

No espero a que esté totalmente terminada la maqueta compañero Chester.

Excelente trabajo.

http://www.hisinsa.com/spa/item/resourc ... I-6459.jpg

Avatar de Usuario
CHESTERNIMITZ
Commander
Commander
Mensajes: 2453
Registrado: 04 07 2010 13:57
País 2GM: U.S.A.
Zona/Región: Pearl Harbour
Ubicación: Igorre, Vizcaya

Re: Staghound MkI 1/35 Italeri

Mensaje por CHESTERNIMITZ » 07 12 2010 01:54

Contestando a Erwin, más que nada yo creo que se debe al factor tiempo. Me hace tiempo para hacerla y mas si cada vez tengo que pensar que el viernes tengo un examen, y entre el crio, partidos etc no encuentro tiempo libre por eso estoy tardando mas de la cuenta . Pero da igual si al final se acaba la maqueta pefectamente, normalmente en modelismo la prisas son malas compañeras.
United States Medal of Freedom (2) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
CHESTERNIMITZ
Commander
Commander
Mensajes: 2453
Registrado: 04 07 2010 13:57
País 2GM: U.S.A.
Zona/Región: Pearl Harbour
Ubicación: Igorre, Vizcaya

Re: Staghound MkI 1/35 Italeri

Mensaje por CHESTERNIMITZ » 19 12 2010 20:57

Pues bien tras el montaje de los últimos detalles del Staghound he empezado la primera fase de la pintura. El interior en blanco algunas cosillas y la parte de abajo del vehiculo en verde oscuro. Las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
United States Medal of Freedom (2) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
CHESTERNIMITZ
Commander
Commander
Mensajes: 2453
Registrado: 04 07 2010 13:57
País 2GM: U.S.A.
Zona/Región: Pearl Harbour
Ubicación: Igorre, Vizcaya

Re: Staghound MkI 1/35 Italeri

Mensaje por CHESTERNIMITZ » 23 12 2010 15:14

Bueno ya esta pintado todo de verde a la espera quizás de los aclarados y ponerlo los enmascaramientos. Fotos de como esta:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
United States Medal of Freedom (2) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Gurthang
Leutnant
Leutnant
Mensajes: 1107
Registrado: 08 06 2009 16:22
Ubicación: En la Concepción junto a la 4ª Compañía del 6º de Línea "Chacabuco" y sus valerosos 77

Re: Staghound MkI 1/35 Italeri

Mensaje por Gurthang » 24 12 2010 16:26

CHESTERNIMITZ escribió:Imagen
Consulta esta es la "estación" de aerografía?

Saludos

Avatar de Usuario
CHESTERNIMITZ
Commander
Commander
Mensajes: 2453
Registrado: 04 07 2010 13:57
País 2GM: U.S.A.
Zona/Región: Pearl Harbour
Ubicación: Igorre, Vizcaya

Re: Staghound MkI 1/35 Italeri

Mensaje por CHESTERNIMITZ » 24 12 2010 17:53

Si esa es la estacion de aerografia, en estos momentos la economia no da para mas....
United States Medal of Freedom (2) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
Otto Heinkel
Oberstleutnant
Oberstleutnant
Mensajes: 2557
Registrado: 01 05 2009 12:37
Zona/Región: Combatiendo en el frente italiano

Re: Staghound MkI 1/35 Italeri

Mensaje por Otto Heinkel » 24 12 2010 18:56

Hermoso trabajo Chester, hermoso al igual que el Staghound una de la pocas chatarras aliadas que me puede.

Me gusta tu estilo de trabajo Chester, esa estación de aerografia habla muy pero muy bien de vos; Un buen maquetista como regla básica debe ser un improvisado, debe saber trabajar y tener imaginación para usar otros elementos que no se consiguen en casas de modelismo.

Siempre dije: Con todos los elementos y moños es fácil la tarea pero el maquetista que trabaja con todo merece fuertes aplausos.

Un fuerte abrazo Chester, excelente trabajo y felicidades para vos y tu familia.
"A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las realidades prusianas: Infantería, Caballería y Artillería"

Gurthang
Leutnant
Leutnant
Mensajes: 1107
Registrado: 08 06 2009 16:22
Ubicación: En la Concepción junto a la 4ª Compañía del 6º de Línea "Chacabuco" y sus valerosos 77

Re: Staghound MkI 1/35 Italeri

Mensaje por Gurthang » 24 12 2010 19:09

CHESTERNIMITZ escribió:Si esa es la estación de aerografía, en estos momentos la economía no da para mas....
Estimado, economía es riqueza mire la que yo estoy usando.

Caja de pizza como estación de aerografiado...

Avatar de Usuario
CHESTERNIMITZ
Commander
Commander
Mensajes: 2453
Registrado: 04 07 2010 13:57
País 2GM: U.S.A.
Zona/Región: Pearl Harbour
Ubicación: Igorre, Vizcaya

Re: Staghound MkI 1/35 Italeri

Mensaje por CHESTERNIMITZ » 28 12 2010 21:56

Bueno despues de montar la parte final de la torreta y darle otra capa de pintura Verde Oscuro de Tamiya muy muy ligera. He procedido a hacer los aclarados de este color y en breve emezare con el camuflaje. Os dejo fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
United States Medal of Freedom (2) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
CHESTERNIMITZ
Commander
Commander
Mensajes: 2453
Registrado: 04 07 2010 13:57
País 2GM: U.S.A.
Zona/Región: Pearl Harbour
Ubicación: Igorre, Vizcaya

Re: Staghound MkI 1/35 Italeri

Mensaje por CHESTERNIMITZ » 11 01 2011 19:47

Bueno por fin avances!! He dibujado mas o menos las manchas y las he cortado con una cuchilla nueva, y puesto en la maqueta. Además para que no quede tan mal, poco redondas y el los bordes de grandes relieves ó huecos he colocado plastilina de Play Doh, que es la que no deja residuo al final. Os deja las fotos y ademas ya he pintado de Amarillo desierto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
United States Medal of Freedom (2) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Cerrado